Hoy me engañaron para cenar el viernes, que por lo visto van a tirar unos voladores en un pueblo cerca de Mieres, Oviedo creo que se llama. Así que ¿cómo estáis para el domingo? Barraca no la conozco
Na ye mentira, confundime yo por que como ye en Singapur pensé que yera po la mañana, pero ye horariu normal.
na tio ta el amorto sin montar tovia,que estos dias ando liau, u lo mas cojonudo que tovia nun fui a san mateo
En la ruta de hoy se me aflojo el tornillo que une el latiguillo del freno trasero con la pinza y se me salió todo el aceite. Pastilla nueva a tomar pol culo y no me maté porqué era una zona lenta, que si quedo sin freno trasero en una rápida menuda ******. Total que tengo que llevar la bici al taller y a ver si me lo hacen para poder salir este finde
Jajajajajaja nací con el tema de les 4 ruedes Cristian, solo que ante la imposibilidad de calzar el mono, cascu y poneme a maniar algo, paseme a les dos ruedes que "ye mas barato" jajajaja, por cierto el elemento de la foto indiscutiblemente merecía la pegatina bélica, ACTITUD A ASGAYA!!
Na macho...les pites en gallineru y los "action boys" una de dos: o entrenando a lo zorro o descansando hasta Tuña. Tais en bajo redios, yo tengo un noticiario fresco fresco pero voy haceme el interesante y si esto se anima disparo a matar, sino a aguantase :lol: :lol: El video de Manzaneda como va!?......igual va tardar, le tuvimos que hacer un encargo urgente al señor de la edición, rumore rumoreeeeeeeeee:drive
Cagonrosss.........una gastroenteritis son 3 días, entos cuanto lleves cagando les tripes oh!?, habrá que llamar al impulsor de la Mancomunidad!?.......gatos:lol: Cobos nun perdona....y tu tampoco te pierdes una castrón!!!!