Na de otru mundo Eloy, recuperemos un camín/caleya que llevaba años cerrao sin pasar nadie salvo en la parte del medio que rizamos un poco la madeja y "curremos" un bosque bastante entreteniu, pa variar ta de **** madre pero queden unos retoques tovía pa tar 100x100 operativu
Ra si te apuntes vamos dir al Lago. Que tien algo nuevo tamien. Si te animes 9:00 antigua pa salir a y media.
Después de perder permisos y entrar en concurso de acreedores varios Kuenkeros se hicieron cargo del Abismo y creo que grandísima currada...........sondeos y todo cada 4 metros.......ni una presa oiga!!:lol: Rediosssssssssss la gente muy folgá la tenemos!!!!!!!:lol: :lol:
Yo quiero volver al DH....la vez que fui empalmeme la de dios la verdad :lol: :lol: Hablando en serio (el empalme tengo que reconocer que existió) por aquí igual hasta Diciembre lo tenemos complicao, algunos les toca fesoriar y dar el callu en Tuña antes y durante la carrera echando una mano o les dos!!; y en Noviembre algo más habrá que ta apuntu de ver la luz, cuando liberemos hablamos del tema, que eses rutes de "hermanamientu" prestén la dios y respirase muy buen ambiente!!:chinchin
Cagondios vaya pila francotirador que hay nel Entrego...pasé a saludar na más y ya quieren descontame perres.........:whistle
Sobre-entrenando!!:meparto Guaje el préstamo que me hiciste ye muy relevante...mamina la de coses que se hacen mal, ye curioso que mande bajar el pistón pa hacelo bien..........incredibol!!:fumador