Yo poco aporté...La mala racha que me persigue me tien azafranao...pero pal 2014 espero aportar mas... Felicidades a todos! y gracies a los currantes.
El añu pasau fue Quintu Lago Quintu, esti añu tovia no se sabe. Yo el quintu desde enero nun volvi por allí asi que tampoco se como ta, ni si caera, asique nun te puedo ayudar mucho davorr.
Vaya parao que ta esto. Oye digo yo que pal sábado o domingo habrá que quedar pa conocer el recorrido. Aver si nos xuntamos unos cuantos.
yo mañana por la mañana andaré reconociendo el recorrido. si veis a uno paraaaao paraaao, seré yo fijo.
Homeeeee chispas, andes por aquí oh!?, tu de resaca no se...........pero fartucu fijo, vaya cesta de "power" ayer redios jajajaja
Jaja, menos mal que llegue con algo a casa, sino mi ma matame, con los kilos de barro que tengo en la ropa. Vaya pedazu regalu, fice el dia. Corro una carrera, acabola, engochizome un poco, y pancima llevo unos chorizacos y unes fabes pa casa. Pue pedise algo mas? Ye casi como si me pagasen por correr
Bueno ya veo que cogisteis les vacaciones..............yo también, cuelgo la bici hasta la primavera, el motivo.......................
Hola vecinos, irsen preparando que le finde del puente inauguramos el Yonkis Singletrack si el tiempo lo permite, el suelo ya va a estar deslizante de ******* sin más lluvia. En cuanto concretemos si sábado o domingo confirmamos.......
Cambia la mentalidad Cristian, tu ten en cuenta que la anterior propietaria de la Noton tenía una tara considerable, se mueve por el entorno endureta pero en el fondo le gusta la lycra, las velas y Pablo Alborán.