El Carril Es De Todos... Iros Con Vuestras Bicis A Otra Parte ,,, La Proxima Me Llevo Un Palo ,, Y Entre Los Radiossss...jajajjajajaj
que es un globero ?? yo soy peaton no te pases que te achucho al pitbul esta amaestrado para morder cilistas :boxing :boxing
El problema es que esos "peatones" no son conscientes del peligro que conlleva que se paseen por el carril bici, la mayoria tienen el concepto de ciclista que viern en la serie verano azul y son incapaces de darse cuenta de que una bici a 50km/h en casi completo silencio es bastante peligroso para ellos y para los ciclistas.
"San Wiggin" lleva toda la razón. Y como no són conscientes pues tendremos que acostumbrarlos. Desgraciadamente, da la impresión que la única forma que la gente tome conciencia de estas cosas es a base de leches. Aquí en Barcelona se da un curioso fenómeno: En la parte alta de la Diagonal (Digamos entre plaça Francesc Macià y Passeig de Sant Joan) la gente se passea por el carril bici con una pachorra que asusta. Yo ya he labrado un amplio repertorio de caras de mala leche y caras de :"Oye patán, puedes leer en mi mirada que este no es tu sitio?" Sin embargo en la zona de Diagonal mar parece que la gente esté más acostumbrada a ver gente que va al curro en bici, que son muchos, y da la sensación que se respeta mucho más porque ver alguien en el carril bici por esa zona no es tan freqüente. Bueno, excepto to mismo cuando cruzo a pata el carril bici (mirando, claro), la via del tranvía y el lateral de la diagonal para cambiar de acera :whistle Es lo que tiene ser mediterraneo.....;-)
un par de preguntas: -¿ a que velocidad se puede circular por el carril bici? -¿esta prohibido circular con una bici por la acera? - y por ultimo ¿en el carril que ha hecho nuevo en el parque de aluche,(madrid) por donde tienen que circular las bicis? ¿por el ya pintado o por el nuevo negro que va por fuera? saludos
A mi me encanta el carrilillo de la calle O´Donnell... debe tener 1.20 de ancho para las dos direcciones, y siempre está lleno de abuelas con el carro de la compra y de gente en silla de ruedas que van al hospital. Y la acera VACIAAAAA. Y el carril está tan pegado al borde de la acera de manera que cuando se abre la puerta de un coche, te la puedes encontrar estampada contra tí.
creo que no se puede ir por el carril bici tan rápido. no se a cuanto pero a 50km/h seguro que no. para ir asi, tienes la calzada (si eres capaz de pedalear asi, los coches ni te huelen) el sentido común te dice que no puedes ir junto a una acera a nivel con peatones a más de la velocidad que te permita pararte en seco para evitar atropellar a un niño (ponle 15km/h).
Lo del carril bici de diagonal es de lo que no hay. Tanto por el ****** quiosco que hay cerca de francesc macià (felicitemos al ayuntamiento que lo colocó alli) como por la gente que pasea el perro en el carril bici y demas criaturas ... Yo solo lo utilizo el fin de semana a primera hora. Entre semana solo es transitable de una forma segura el tramo de zona universitaria y el de glorias al forum.
lo que meparece increible es que tengas que joderte tu y dejarles paso en una zona que esta creada para ti y no para ellos. y encima te pongan verde por que les ha molestado apartarse para dejar paso a (este desgraciado) como me han llamado a mi. y para colmo te dicen que tengas cuidado con el saco de pulgas que tiene por mascota. que si le hago algo me voy a arrepentir. ¿ No te dan ganas de coger al animalito que se te tira encima , pisotearlo , arrancarle el pescuezo y darselo a su dueño diciendole: tenga, de esta manera tanto usted como yo vamos a estar convencidos de que a su perro no le va a atropellar ningun ciclista pues de esta manera no creo que ande correteando. a todo esto tengo que decir que yo amo a los animales y tengo perros pero siempre van con su correa y cerca de mi
braojos ese carril es al que me refiero yo en particular y al resto en general. la velocidad es a la que te dejen los peatones. y debes circular por la acera pues el carril es pa los colesteroles, o al menos eso creen ellos.
Pues veniros a vivir al campo.... es de lo más sano, y los caminos salen desde la misma puerta (casi) :dance :dance :dance
y si pintaran la acera del color del carril bici y el carril bici lo dejaran con baldosas?? creo que así se acabarían todos los problemas, porque está claro que hay algo sobrenatural que atrae a los peatones a pisar la superficie del carril bici y seguramente que buena parte de ello esté en el color y el acabado superficial.
aqui hay mucho intolerante , QUE SEPAS QUE ANTES DE MONTAR EN LA BICI Y CUANDO TE BAJAS ERES UN PEATON , solo hay chulos con bicis de 4000 euros con derecho de pernada en el carril bici , ya me imagino yo a estos ciudadanos de primera ( en bicicleta) en su coche....................ja..........malditos peatones gusanos sin derecho a nada . Enteraros que cuando vosotros vais en vuestras FLAMANTESSUPERBICICLETASDE4000EUROS vuestras madres, padres, hijos,hijas, mujeres, novias, hermanos, hermanas , pueden cruzarse por casualidad con otro SUPERMEGAFASHIONBIKER con derecho sobre todo ser que ose pisar esa pista bendita, solo apta para los mejores entre los mejores, para los elegidos de los dioses TREK, SPECIALIZED, GIANT......................... MI SANTO GRIAL MI SUPERMEGAFASHIONBIKE, EL CAMINO DE LOS ELEGIDOS PARA IR AL CIELO EL CARRIL BICI................................JA .......JA...JA IMPRESENTABLES
**** que pasa que nel presupuesto no te daba pa una bici cara y tienes envidia eh... pos nada tu a pedalear con tu bici del eroski por el parque de tu barrio. y a ver si vas pensando en quitarle los ruedines