pues vaya ****** casco si te caes asi y t haces eso yevando casco pues.. k para eso me compro el giro de 150 que lo yevayo cuando me die una ***** en los alpes a unos 40km/H de morros contra una roca el casco quedo destrozado pero ami solo me raspe un pelin en la mandibula pork el casco rebento mirate haber si la talla es la correcta por que es muy raro que el mandibular del casco este intacto y tu cara este asi.... no se no se
corrijo lo de antes que lo habia leido lo de la visera yo conozco a uno que le paso eso y denuncio por daños corporales a la marca del casco por que si no hubieras llevado visera no t hubiese hecho nada
bua!recuperate pronto!yo el otro dia estube en el unipreu de lleida y vi viseras para cascos troy lee desings!no se si te pillara muy lejos! SALU2
buena observacion lo de los morros y el casco en esa pate este bien deverias de mirarlo de verdad y ya casco nuevo.
ese casco por fuera solo tiene la visera rota pero en el manual k hay en la caja lei k estaban diseñados para protegerte solo de un gran impacto y k habia k canviarlo, da = tengo en mente comprarme un 661 ya mas adelante kuando tenga la llanta y el carne de conducir (muy importante) k puede ser k lo tenga la semana k viene...
el casco teha salvado la vida, eso si, despues de el talegazo que se ha llevado, ese casco ya no es util, ya no es fiable, deberia de ser cambiado, claro que un paston...
dioooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madree mia menuda guayaa men rekuperate tio y ese a ese casco lo tenias k adorar con velas y todo por k te a salvao el pellejo ehh saludos y k te mejores