bueno, lo importante es que estas bien, lo demás da un poco igual... ;-) aunque creo que es demasiado decir que ese casco ya no sirve.....
Pero bueno , si lo que le ha hecho el daño ha sido el casco y es un integral , pues que M* de casco ¿ no ? , esta claro que sin el , habría visto la muerte , pero que la visera te rompa los morros , muy bien diseñado no está el casco , jo* con los Troy , y baratos no son , no sé , pero a mi me da que pensar .
pues no entiendo, como no lo llevaras mal ajustado, mal de talla...porqué ha sido tan frágil, pero bueno lo importante es que lo puedes contar
vaya leñazo y menos mal que era un troy porque llega a ser otro mas barato.... o todo el dinero de los troy va para el diseño la gran pregunta jajja xd...! recuperate
lo d la visera es normal cayendo d boca se rompe para abajo y se chafa entre la cara y el suelo, es d logica, esta claro k me ha salvado d una buena..ojala lo hubiera grabado, seria pa flipar el piño
I ERA UN TROY-LEE.... pues imaginate con un calimero del todo a 100.... o uno de carton... o peor..... sin casco. Si rompes el casco tienes que estar contento!! .... DE QUE LO LLEBAVAS PUESTO!
Hola Si es un impacto frontal no se abrá dañado la parte interna del casco, el casco al tener corcho por dentro si se golpea el corcho se unde pero no vuelve a su posición por lo que un segundo impacto en ese mismo punto haría que tu cráneo fuese el corcho. Pero en una ****** de ese tipo, en la que das de frente, y en el frontal no hay corcho asi que ¿hay que cambiar el casco en los impactos frontales? Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es www.wallridemag.com
como te has puesto asi los morros? se te salio el casco o algo asi? yo me he dado mil ****** y ni de lejos me he hecho nada asi en la cara, bueno una vez...