a mi el manómetro me hizo de reventar cubiertas y cámaras hasta estar aburrido.ya inflo y cuando veo que la rueda están duras no meto mas aire y se acabaron los problemas. yo estoy encantado con las zondas hoy me he hecho 110 kilometros y he comparado la misma ruta un año antes y encima acompañado,hoy he ido solo he gastado menos, he sacado mejores tiempo y solamente lo achaco a mis zondas porque yo llego un poco peor de forma que el pasado año. suerte pikolo haber si te responde la garantía.
vaya putada pikolo ,pienso que no es por tu peso ,yo ando igual de peso que tu ,cierto es que no hago tantos quilometros pero y o me he tirado con unas kysyrium equipe(o como se ponga ) 7 años y sin ningun problema ,me aburrri de ellas y las vendi.suerte en tu busqueda
Gracias por los ánimos. Pero sigo esperando impacientemente por la Zonda. ¿alguien sabe cuanto tarda Campagnolo en reparar y devolver una rueda a un cliente?... Llevo 8 dias esperando. Aunque me han prestado una rueda para seguir entrenando, obviamente no es lo mismo; pues uno se siente a gusto con lo que se ha comprado, porque para eso lo ha pagado.
Raro, raro, raro... yo esperaba porque no es tanto peso como para reventarlars. Tengo compañeros que rondan los 100 kg y no van rompiendo llantas cada 7000 kg. Paciencia que seguro que tus nuevas zonda no te defraudaran. Yo he tenido siempre campagnolo en distintos niveles y ni centrarlas he tenido que hacer.
Será que soy un bicho raro. Porque me parece a mí que el único descontento con unas Zonda que podeís encontrar en todo internet, debo de ser yo.
Compañero llevo muchos años con las zonda, y he repetido con las zonda, solo engase de los buges, impresonantes ruedas.
Ya he dicho mas atras que he probado dos manómetros diferentes, y por la presión no es, pues siempre he inflado entre 8 y 8,5.
Prueba otro diferente radiado como ha posteado por aqui algun compañero. Fijate en las grietas para ver como son, pueden ser de 3 clases: Por desgaste, por fuerza o si son limpias pueden ser por resonancia. Eso ayudaria a dar con una solucion al problema.
Lo que está claro es que, dado que eres el único, vas a quedar bautizado como PETAZONDAS, jajaja. En serio, mira a ver si te puedes hacer con un montaje específico un poco más resistente, con 32 o 36 radios.
a ver si dices que no es la primera vez que te pasa puede que la culpa sea "tuya". Sin ofender ni nada, pero puede que sea por la forma de tu cuadro que reparte el peso más en la rueda trasera o por como se han montado los radios. La solución sería (si te quedas sin garantía y sin rueda) coger unas que pesen más y que sean más resistentes, además de que tengan más radios, y a ver que pasa.... un saludo y espero que se te solucione, que menudo putadón. por cierto, me ha gustado un mote que te han metido: petazondas jejeje
Tienen toda la razon. Montate unas a la carta con 32 radios con una aro ligero de doble pared como el DT Swiss RR 465 un buen Buje DT 240 o el DT 370 ( mas economico ) y radios DT Swiss Revolution. Si rompes esto entonces nose... Tambien tienes la opcion de pillarte unas DT montadas pero me parece que la unica configuracion en 32 son las DT Ciclo Cross no pesan mas que unas askium y deben ser como un tanque de duras, las demas son de 28-24 radios. Seguramente haya gente por aqui que te pueda asesorar mejor que yo a la hora de montar unas ruedas, pero es lo unico que se me ocurre.
Pues tengo claro que culpa mía evidentemente que es, porque no me las ha roto nadie. Pero es que de bici tambien he cambiado. Con las tres primeras ruedas, tenia una aqua de aluminio; y ahora con las Zonda, tengo una Orca BLT de carbono. De momento, no haré nada porque se supone que me las tienen que reparar. Ademas, es que cada vez peso menos, y lo que mas me fastidia a mí es no encontrar una explicación.