ola , estoy interesado en la bici y queria saber cuanto cuesta el cuadro de la berg viper 1(la marron). gracias
el cuadro suelto si se vende y te lo digo por que estube apunto de comprarlo aunque al final me decante por bici completa es mas rentable
Que guapa! PD: la botellita del amortiguador no es mejor llevarla abajo? Tengo entendido que asi es mas sensible...
ola! el cuadro ke se vende suelto es el viper(negro) con fox dhx5,tija de sillin,direccion fsa pig pro + buje trasero por unos 1.500 euros
ostras 1500 nardos, por ese precio me pillo la viper de 2000 y vendo tdo el montaje, total el cuadro es el mismo y a la horquilla, ruedas y demas le sacas mas de 500 euros fijo.
k weno en la segunda foto es en la pinilla y las tiendas d atras son las nuestras jejeje k wena la foto
Ese Bono!!!!.Yo tengo una Berg (la marron que sale en la foto es la mia)y van que es una maravilla, a pesar de que lastra un poco es una bici muy manejable ya que no es muy larga entre ejes y va muy estable en el suelo y del resto pos en fin boxxer, avid, truvativ, 24 cm de recorrido...y lo que mas me gusta es que apenas hace ruido bajando
hoy e probado por primera vez la berg elite, y sinceramnete me a sorprendido ya ke la ultima bici ke tuve fue una giant glory negra y pensava ke con la berg todo me costaria un poco pero keva otro mito desmentido hay muchas marcas poco conocidas y ke van del carajo y la berg es la ****** a la ****** con la con el marketin y las modas manipuladoras
vale y cuantos has visto en foro de big hit,v1o,demos y demas creo q es otro tan bueno como puede ser de las q e mencionado antes