Apuntame a mi Javi, que yo voy.:saltarin Hare la etapa entera y quiero el menu de carne.latano Manolo que no vuelva solo, que nos deja sin cerveza.:defiesta
Ir en bici no vas una ****** ,pero simpatico eres un monton.Que grande eres.Apuntame javi y dile al del bar que haga un pedido extra de vino y cerveza.
Que cabronazo que eres:risa, si siempre te dejo que ganes para que aumentes tu autoestima:alabando Pero si quieres hablamos de la etapa que vamos a hacer pero la del año pasado.:flipa
Le toca al torino poner la ruta, pero que se acuerde de la ruta alternativa por si hay "alguien" que no quiere bajar por beselgas.
Este sábado no contar conmigo tengo planes con Joan. Respecto a la comida del día 18 si os parece bien seremos 3 ( Kika, Sole y Yo ).
Bueno, al final el torino me ha encargado que escriba la etapa de mañana, ya que a él le cuesta escribir. Salida desde la Nissan a las 8:00 dirección Portacoeli-potrillos-serra-dirección rebalsadores y luego derecha hacia la cruz de sierro (no os preocupeis que no la subimos)-chaparral-trialera de beselgas-Almuerzo en Estivella. La vuelta por el Xocainet y el resto que mañana nos lo cuente el torino que no me acuerdo. Manolo ya nos veremos al próximo sábado, al final te libras de la trialera.
Javi a mi también me apuntas por lo menos a la comida...! Respecto a las rutas vuestras mujeres me comentaron en la comida del otro día que si es posible que le dejéis mas rato que ellas tienen cosas interesantes que hacer...! ja jaja
Me parece que este sábado volveremos prontito a casa, eso si yo por si acaso llamaré antes.............:cunaoo
Bueno la ruta del sabado ¿que?, ni crónica ni na, tos de puenting y aquí no curra ni dios. Este sabado pasado hicimos de verdad una excursión de montaña, con trialeras y todo..... Y el sabado ¿que hacemos?, por ahí me han comentado de hacer la de Geldo y subir a almorzar a Gatova, luego la olla.
Salida desde la Nissan a las 8:00h - Portacoeli-Font de L'abella-Font del berro- Font del Poi-Tristan-Gatova - (¿subida al moilino?) - Almuerzo. La vuelta por la Olla. Si algunos teneis otra propuesta este es el momento, uff ya se ha pasado. Esta ruta si o si, como solo escribo yo ya soy como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como. Hasta mañana NENAZAS.
Solo le veo una pequeña pega a la excursion. Hoy es 10, mañana es dia 11. Con tantos dias de fiesta te has liao.:fumao
Vuelta por la olla? por ande siempre nos perdemos? mola....... Si puedo mapunto, si no estoy, marcha a tope, que edu tiene prisa......
Desde que no vienes con nosotros eres un informal. 1/2 hora buscandote por Gatova y tu en la cama.:evil:
Si aventura y de la buena pero siempre esta el informal de turno que hace de las suyas he Manolo ( el tuercas claro, el otro es un angelito ).