A tope (dos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por A TOPE, 25 Sep 2010.

1. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ey! Pedrito hoy te hubiera molao la rutita, les he metido por una trialerita de na y se me han acojonao, solo me ha seguido Javi y venia detras renegando.
    Lo de perderse no ha sido na, un camino que no encontraba,es que la otra vez que la hice me saco del pueblo un coche y yo detras para guiarme. Al final lo hemos encontrado, pero Javi iba delante nervioso y nos hemos pasado un cruce.
    Es que no se lo que le paso el otro dia que ahora lleva el ansia dentro por entrenar.:angry

2. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dije el otro día que se acabaron las navidades y que volvíamos a ser A topes, pero ayer me defraudasteis, entre uno que quería llegar pronto a casa, el otro que llegaba medio ciego (y no era por el vino que se bebió en el almuerzo), el otro que no habla y tú que no te pusiste en tu sitio y les dijiste que el coche era tuyo y que si no querían completar que se esperasen sentaditos, al final me fuí solo y eso que estaba medio lesionao por el encontronazo que me dió el misil ese que bajaba dirección a Eslida.

A todo esto ********, que ninguno me habéis preguntado como estoy y yo malito con antinflamatorios y una tobilllera en el pié. Pero preparaos que hoy ya me duele menos y el martes salgo a entrenar aunque me tenga que ir de noche al tactica.

3. EL GRAN TORINO

EL GRAN TORINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isidro y yo nos pasamos a ver atu mujer y le dijimos que te habian atropellao, que si no podias cumplir que nos avisara.Como no nos llamo suponiamos que estabas bien.La ruta bien.Yo sudaba cerveza.

4. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto ********, que ninguno me habéis preguntado como estoy y yo malito con antinflamatorios y una tobilllera en el pié. Pero preparaos que hoy ya me duele menos y el martes salgo a entrenar aunque me tenga que ir de noche al tactica.[/QUOTE]
    Javi ¿como estas?. Ahora en serio yo se que eres un atope y el sabado nos haras sufrir de lo lindo.
    Si le digo a Z3 que no nos vamos luego no me mata la rata.

5. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo fuera cerveza............si es que no teneis control.

6. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que majetes que sois, como os preocupáis por mí, hasta os preocupáis de que tenga a la mujer satisfecha y si no os ofreceis vosotros para satisfacerla.

Este sabado la ruta de Geldo y pico por detrás. A tope que mañana entrenoooooooooooooooooo.

7. EL GRAN TORINO

EL GRAN TORINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo andar no ando una ******, pero cuidar de tu mujer en tu ausencia LO QUE HAGA FALTA.

8. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido el entrenamiento,hoy no hacia frio, pero el aire molestaba un poco no?
    Las molestias en el pie van a menos?
    No es que te quiera hacer la pelota, solo es que no quiero que me hagas sufrir mucho el sabado.................no hombre no atopeeeeeeeee que Manolo esta flojito.

9. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se lo diré, que si necesita algo te llame, por cierto estoy pensando que lo que te he comentado de la bomba no lo he probado aún, si tienes tiempo vienes y se lo arreglas porque así no le funciona la lavadora. (Eso también es cuidar de mi mujer jejeje)

Última edición: 11 Ene 2011
  10. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El entrene ha ido bien, en compañía del Torino que hoy se ha comportado y no me ha engañado con la hora de salida. Del aire no nos hemos ni enterado ten en cuenta que nosotros somos A topes.

El pie lo tengo prácticamente bien. Muchas gracias por interesarte por mi salud.

Tranquilo que me hagas la pelota o no si te tengo que ganar te ganaré igual, encima de la bici no tengo amigos.

Cuidadin con el Torino que se está entrenando y creo que sólo lo hace para ganarte.

11. EL GRAN TORINO

EL GRAN TORINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen entrene si no llego a pinchar en el rincon de pepe y ya me conoceis NO TENIA BOMBIN.

12. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa por ira completar a escondidas.

¿Hoy no habrás pinchado en el spining?

13. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias que haber pinchado mas lejos, el rincon de pepe esta muy cerca.
    Eso del spining es cierto, tu no decias que eso era de mariquitas...............Ha caido un mito.

14. EL GRAN TORINO

EL GRAN TORINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El spining era para acompañar a un cliente el trabajo es el trabajo

---------- Mensaje añadido a las 08:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:59 ----------

QUE CULITOS

15. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que si es por ver culitos yo me apunto.

¿No habrás salido hoy también? Ten cuidado no sea que te pases de entrenamiento que la QH está aún lejos.

16. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado quedamos a las 8.00 no?

17. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si, a las ocho y A topeeeeeeeee.

---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:51 ----------

Torino, ¿que pasa? ¿que ya se te han cansado los dedos y no puedes escribir? ¿o es que estás entrenando?

18. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 19 de febrero haremos la vía verde de Ojos Negros.
    Saldremos desde Algimia de Almonacid y almuerzo en Barracas. La ida se espera con ritmo fuerte pero sin pasarse y la vuelta a topeeeeeeeeee (este año tendremos más cuidado con los pilones....................).:alloreto

Con esto quiero decir que queda un mes para prepararse que la ruta son 130 km, y eso con la bici de montaña son palabras mayores, sobre todo si subimos como hace dos años (A TOPE).

Mañana primer test para probar nuestro estado de forma, empezamos por los cartujos, bajamos dirección a Geldo por la masia de no se quien, subimos el pico por detrás, almuerzo en Gatova y vuelta por la olla (esto es para putear a Manolo, para que se entrene en las trialeras)

Nos vemos a las ocho en la Nissan.

19. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi la Kdd de la via de ojos negros si os parece bien yo saldre desde Algimia de Alfara y ya me cogereis, son 140km, pero los de la vuelta se hacen muy rapidos , a no que les hagais cogido miedo a los pilones.
    Mañana desde la caseta forestal de Tristan bajaremos por la bajada mala ¿no? que sale a la masia Coronel.
    Habra que salir calentitos para no almorzar muy tarde.

20. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha ido la olla, yo también saldré de Algimia de Alfara, no se que haríamos sin ti, si no fuera porque cada vez que preparas una ruta nos pierdes me casaría contigo ya sabes que tus tetitas me ponen, al final ¿cuando te depilas el pechito? :corazon :love

Y si bajaremos por la masia del coronel o capitan o general como tu quieras mi amorrrrrrrrrrrrrr.

No te preocupes que yo ya estoy calentito.......................

Última edición: 14 Ene 2011

Compartir esta página