A tope (dos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por A TOPE, 25 Sep 2010.

1. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, cuando te digo que hay que salir calentitos me refiero a salir abrigaditos y tomar un cafe con leche caliente, no a salir sin miramientos cabronazo.
    Que como habeis acabado la etapa? Yo he llegado a Betera a las 12:10, como era pronto me he ido a comerme una naranja y he completado hasta los 80km.
    El caso es que Manoli me habia dicho que no llegara tarde, pero yo inocente de mi no le pregunte porque.
    Bueno a las 16:00 excursion a Valencia con el metro y la familia a comprar el traje de la comunion. Menuda etapa, acabo de llegar y estoy reventadito.

2. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al Torino que no ha salido hoy me voy a esperar a Manolo por si escribe el por lo que le dijo cuando no salio.
    Si no escribe pronto le dire al Torino que es una Mariconaza.

---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ----------

Es que no se ve Mariconaza

3. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nosotros también 80 km, la vuelta la hemos hecho por la olla, pero sin bajar la trialera (nos hemos desviado a Olocau), llegando a Portacoeli y hasta Betera hemos vuelto a tener frío por lo que hemos decidido pegarnos otro buen calenton. Que sean todas las salidas de montaña así que este año nos salimos.

4. icrevi

icrevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta que sean todas asi, que yo me voy a salir pero de la cama del hospital, menuda etapita. Hoy primer dia de gran sufrimiento, he estado ****** hasta hoy, o voy mejor este año o reviento.
    Ha esto es para el Gran Torino, o mejor dicho la gran NENAZA, por un resfriado de nada no sale vaya ****** de A TOPE, bueno mejorate .

5. MANOLO-SOLE

MANOLO-SOLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda. No hace mucho un "ATOPE" me recriminó que un simple resfriado no era motivo para dejar de salir con su grupo de ATOPESSS. Que ha pasado manolo?. El culpable ha sido un GRAN RESFRIADO o una GRAN ETAPA DE ATOPEEEEE. No te digo lo de que te mejores, que ya ví el sabadó que lo de la cerveza si que lo llevas ATOPEEEE. Un saludo a todos.

6. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo falto yo......................EL GRAN TORINO ES UNA NENAZA, NENAZA, NENAZA.

7. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos esperando la respuesta del Torino..........suponemos que no nos defraudaras.

8. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Está pensándolo y repensándolo, veremos que se le escurre.......

9. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como no responde seguiremos pensando que es una nenaza:cuñao

10. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hoy le he llamado para salir un rato al mediodía y me ha dicho que está muy malito (no lo entiendo si el sábado por la noche estaba como una rosa) y que de momento no puede salir.
    Pobrecito y todos metiéndose con él, ¿porqué será? será porque de normal él es un cabronazo y donde las dan las toman.....

Bueno Manolito espero que te mejores y este sábado nos puedas acompañar aunque sea un rato.

11. EL GRAN TORINO

EL GRAN TORINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros y amigos A TOPES para mi es un orgullo que mi no presencia reste emocion a la etapa.ATOPES NO OS PUEDO DEJAR SOLOS como dice la historia.Un dia solo un dia que me pongo malo de verdad, llevo 5 dias con fiebre y no me perdonais ¿yo alguna vez me meto con alguien?.De la etapa que deciros. que un dia.
    queno voy(soy AUTONOMO mi descanso es el fin de semana) laNENAZA que pasa la aspiradora al volver de entrenar no pudo ni almorzar (me echaba de menos)´LA AGUELA no paro ni a almorzar la mujer lo aostia si llega tarde, el ATOPE le faltan huevos para beber vino y cremaet sin mi conpañia ,es un borrachillo fustrado y para el nuevo ATOPE PIÑO (SE TROPIEZA HASTA CON LA GRAVILLA) si yo hubiera ido habriamos bajado la trialera como siempre sin FAVORITISMOS.Como podeis ver ya me encuentro un poco mejor.

12. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    este ya paice que respira.......

13. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es nuestro idolo:alabando
    No sabiamos que supieras escribir tantas palabras juntas:aplauso2
    Yo no pare a almorzar porque te echaba de menos:-(

14. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Te has dado cuenta de que ha escrito más en un día que en todos los otros días juntos!!!!

La verdad es que ya debe de encontrarse mejor.

15. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado salimos no?
    Podias poner la ruta Javi y la hora es por ir mentalizandome ya.

16. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado tal y como comentamos subida a Alcublas si nadie tiene nada en contra. Saldremos de la Nissan dirección Marines nuevo, luego dirección a Alcublas y si encuentro el camino intentaremos aparecer en la rotonda del pino y de allí subir por la antigua carretera de Alcublas. Llevar barritas por si nos perdemos.

¿Manolo al final podremos almorzar en la Seca?

¿Torino contamos contigo aunque sea desde Marines?

La previsión es que salgamos de Betera con 0ºC, o sea que haremos como la semana pasada saldremos calentitos y solucionado.

---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ----------

Y la hora las 8.

17. EL GRAN TORINO

EL GRAN TORINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldre con los lentos desde marines ya nos cogeis.

18. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu saliendo con los lentos:alloreto:globero si que has estado malito .
    Como si no te conocieramos cabronazo vas a fundir a la pandilla de los lentos para que no te cojamos:rally:badair

19. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si corre mucho no los pillaremos antes del desvío y no vendrá por la ruta nueva, pero con lo cabr... que es con tal de que no lo pillemos es capaz de lo que sea.

20. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en salir a las 7:45 pero sin que se entere Manolo, así no nos puede ganar aunque salga desde Marines.

No se lo contéis y ya lo decidimos.

Compartir esta página