Vaya panda de globeretes , sobre todo el motorbox ese ....... es broma jeje . A ver si salgo con vosotros algun dia en MTB , pues ya me invito Edu el runner, antes Edu el marchas , lo malo es que si vais despacito no me motivo , jeje. Ala a cascarla.
Hola futuros colegitas. Ayer escribi pero no me pirulaba bien el internete este. El caso es que estoy toda la semana haciendo un entrenamiento intensivo para que no me tengais que esperar mucho. Tambien me he enterado que despues de la etapa del sabado os sobraron fuerzas para ir ATOPE un par de horas mas.:alloreto
Os gusta esta ruta para el sabado. Una ruta tranquila y suave para empezar a conocernos, http://www.bikemap.net/route/715458
Hola chavales vaya mariconada de post que habeis abierto, llevais tres páginas y todavia no os habeis creado "enemigos" jejejeje........ Igual que os ha dicho Luyrayvi, me lo he pasado en grande este año rodando y sufriendo con vosotros pero siempre pasandolo de P.M. De echo desde que deje de salir con "el lado oscuro" casi no salgo y no voy una ******, haber si me hago el ánimo y puedo salir este sábado con vosotros antes de que cambieis de montura, que ya comprobasteis que la montaña no es lo mio ********. Escribir por aqui la hora y el sitio de quedar el sábado por si consigo salir de la cama. Saludos fieras. PD. Veo que el mecánico aqui es como con la bici mucha boquita y despues "na de na" jejejee........
Hola Bicifu , espero conocerte en persona el sabado. Me han hablado bien de ti. Eres de los que se ponen delante y llevan a los compañeros con una buena marcha.:bye
Juli a ver si es verdad un te vienes un dia en MTB, que si es necesario lo ir ir despacio lo podemos arreglar, ya sabes tu que en eso somos facilones. Un saludo Canibal. Ya ves si al final hacemos amigos y todo. Bicifu vente este sabado y pon orden, que el mecánico nos ataca bajando por la conarda hacia Betera aunque vaya más muerto que vivo. Oye EL TRANQUILO la ruta por mi perfecta, respecto al entrenamiento espero que también hayas hecho entrenamiento de barra fija, acuérdate de que el sabado tenemos cenaaaaaaaaaaaaaa.
A mi me parece que el tranquilo este va de valerianas, me gustaba mas un excompañero que metia mas caña,( que momentos tan felices). Lo de Alcublas bien asi sera mas facil coger temperatura por la noche JE je JE. pd. TENDRIA QUE SER TODOS LOS DIAS HUELGA, QUE AGUSTO IR A CURRAR SIN TANTO TRAFICO. MANOLITO ( BMB), estas acabado, en unas semanas me suplicaras piedad, siempre mira a tu espalda. Ale a cascarla
Buenas tardes. Como me recuerda "el tranquilo" a Marcheison en la manera de expresarse, alomejor me equivoco y son la misma persona ¿ó no? Sld a todos los A TOPES de esta grupeta.
Cenita en el garaje de BMB, y como no, claro que estas invitado (yo como si fuese en mi casa, jejeje). Si tu no vienes quién va ha hacer los "acuarius" de burbuja rota.
Juanito que guapo estás con el equipaje de los Atope G. :cunaoo:cunaoo El sabado acuérdate de que me haga una foto, que la quiero poner también.
Ya está la nueva novia en casa. La verdad es que me veo raro con ella. Portaros bien con ella ( y conmigo).
Sois la leche ¿ es que no puede uno ir de incognito ? ¿Quereis que regrese el marchas? Pues vosotros lo habeis querido, no va ha quedar titere con cabaza.
Hola Juan, tu ves cogiendo ritmo, pero ritmo de la noche ,porque me huele a mi que ya no tengo conquien picarme.............nos vemos atopito.
Jejejejejejeje, pasame la foto del avatar, muy buena, jejejejeje. Ya me extrañaba a mí, demasiado "tranquilo" estaba el post. Sld amigo.
Eso, vente con la MTB, haber si tengo mas suerte porque lo que es corriendo. Pero me parece a mi que me quedare igual. Si vas a Rafelbuñol nos veremos alli.
***** macho que estabas esperando que escribiera. Yo creo que soy muy malo para jugar al escondite, siempre me pillan . Ir en la bici no voy pero a escribir soy de los mejores. Nos vemos Pedro.
Hola NENAZA, conque te gusta el sadomasoquismo. Eres un esquirol, mira que ir a trabajar el dia de la huelga en vez de entrenar con la bici. Tranquilo que en la MTB tendremos algunas encerronas.