Menudo alicatador estas hecho, no tienes nivel y ¿ pones el chapado a ojo ? te creia más fino en tu curro, jejejejejejje.
Que chiste mas facil Pedro, tu si tienes nivel para mejores chistes jeje. Estos ATOPES no escriben , se estaran recuperando de la paliza del otro dia jeje.
Me lo he pensado mejor y creo que 134 km estan bien, total si llegamos descansados al oronete lo subimos ATOPE y ya está. Así llegamos como los comandos hasta casa y no notamos la diferencia con el resto de los sabados.
Que cabroncetes que sois. Como este sabado hago la etapa enterita me poneis un puerto a la vuelta. Bueno jugare mis cartas en la ida.
La semana pasada no parabais de escribir y esta no "piais". ¿ Todavia os duelen las patitas desde el sábado ? A mi si, he salido un par de ratos esta semana y las tengo de corcho. Si no llueve este sábado y salimos me voy a quedar subiendo con El Gran Torino, Isi y Luis y voy a dejarme de gilipolleces que despues no soy persona en toda la semana.
La recuperación está saliendo según lo previsto con lo cual esperemos que en la salida de mañana ya no nos duelan las piernas. Que no llueva este sabado que tengo ganas de bici, y no te preocupes que subimos los dos puertecitos al tran-tran y así no tienes que quedarte con el Torino, porque como te vea flaquear te ataca seguro y ya sabes que él es de los que no avisan.(vamos a meterle un poco de caña al Torino a ver si escribe algo, que sólo piensa en trabajar y en entrenar)
Ultimamente juego sin Ases.:llora Este sabado voy a tener que sufrir de lo lindo. Toda la peña saliendo en bici un dia si y otro tambien y yo sin tocarla:cabezazo
Bueno ...... te quedaras conmigo ...... si puedes seguir mi rueda ... ¿no? Torinooooo ...... ¿has visto los correos que te envio desde la direccion de la peña? ..... no digo "na" y lo digo "to" Avisame cuando den vino ...... estoy pensando en hacer una guardia, y quitarmela de mas adelante
Hola compañeros. La etapa de hoy ha sido bastante dura, por una parte por las condiciones meterologicas ( nos han pillado unas cuantas gotitas ) y por la dureza de etapa, sobre todo para mi que era mi primera etapa completa . La etapa ha habido que modificarla debido a las condiciones meterologicas desfavorables como ya he comentado, pero aun asi se ha hecho muy dura con los 3 o 4 puertos subidos. Yo llegaba a casa desde Olocau pajarito y tambien con molestias en mi maltrecha rodilla. Tengo que proponer a estas personas como candidatos a ATOPES por haber superado esta dura etapa: Vicente,Luis, Juan y Jesus. Me he dejado para el final una cosita: Sois unos piiiiiiiiiii...... y unos piiiiii........, sobre todo uno que ya conocemos.Creo que soy la unica persona con un poco de sentido comun en este grupo, bueno Isidro tiene un poco ( pero Manolo lo ipnotiza y se lo quita ) y asi nos va. Si me hicieras caso alguna vez nos irian mejor las cosas. Como dice Bicifu desde el cariño claro.:flores