Bueno, por decimoquinta vez he mirado las previsiones meteorologicas y parece ser que no ocurre el milagro, mañana LLUEVE. ¿Ponemos el despertador? ¿Nos quedamos en la cama tan agustito? ¿Pasamos de la bici y quedamos para almorzar? Si definitivamente llueve mañana como parece que va a ser, ¿habrá salida el Domingo?, es por si me hago a la idea de salir un DOMIIIIIIIIIIIIIIIIIINGOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!!!
Yo despues de la semanita que he llevado, mañana no pongo el despartador, si quereis quedamos para almorzar . Propongo salir el domingo sobre las 7:30 o 8:00 y hacer una rutita sin parar (vuelta al pico por ejemplo).
+1 Paso de mojar la china que al no ser "pata negra tope gama" , no se como le sentaria otra "chopá" en menos de 7 dias, y la semana que viene curro los 7 dias de noche, así que si por lo menos hasta el 26 igual no coincidimos.
Hola chavales. Como a la mayoria le ha parecido bien, mañana a las 7:30 en la nisan. Vuelta al pico y el regreso lo alargaremos un poco por Castellnovo o algo mas. Coger algunos platanos o barritas por si acaso:baile
Los Domingos a esa hora la carretera que va desde mi casa a Betera aún no está abierta. Si al final salgo ya os pillaré, total sois unas nenazas. El algo más será cuatro puertos por lo menos, sino para que salir de casa un Domingo.
Javi te has cambiado el avatar. ¿es una foto de cuando corrias?:biker ¿de cuando andabas bien en bici?:globero Has hecho bien para motivarte, mañana voy a motivar a Manoleitor para que no nos puedas cojer jajaja.:baile
Hay aún no corría, era mi primer año de salir en bici, subiendo el puerto que va de Chulilla a Sot de Chera. Ah, ahí andaba más que entonces llevábamos 42 de plato pequeño en lugar de 34 como ahora, que estamos hechos unas nenazas.
Javi tienes la misma cara de pillo jajajaja. Como va la rodilla? Yo no pude hacer siesta, me toco ir a andar con la mujer. Por cierto este año no va a ver forma de ponerme bien. Este sabado que viene tendre que estar pronto en casa y el siguiente no puedo salir, mi hijo Alberto participa en un concurso de matematicas entre colegios de Valencia y tengo que llevarlo.
Tenemos una triste noticia de ultima hora, al A TOPE isidro le a dado un pequeño susto su gran corazon.Todo a quedado en un susto, una pequeña inflamacion que requiere unos dias de reposo.Abra sido por el duro entrenamiento o por su afan de pasar la aspiradora.Vuelve pronto y descansa en paz. ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- De matamaticas,entoces el niño no es tuyo.
Estoy pensando en llevar el sabado a mi hijo mayor, ¿que os parece?. No creo que nos retrase el ritmo,como ahora tenemos que esperar a un Atope que no va ni pa tras. Pero que digo si Alberto habria subido el oronet mas deprisa que el.jajajaja Todo esto como dice un amigo, desde el cariño claro.
casi me lleva el señor en sus brazos y tu te ries de ello, a que hemos llegado. Bueno como dice chicho, me ha dado una pericarditis, una inflamacion del pericardio vamos que se a inflamado una membrana que recubre el corazon, total un mes de reposo mas menos, osea que si ya iba una ****** ahora no se si saldre con vosotros lo que queda de temporada, ya veremos. Bueno a cascarla y que disfruteis mucho con la burra.
Que te mejores lo 1º, espero que sólo haya sido un susto, reposo y lo de la bici es secundario, lo importante la salud. A cuidarse Isi.
La rodilla la tengo chunga, no me duele pero tengo sensaciones raras. Mañana salgo a entrenar ATOPE y si no se rompe es que está bien, eso si, si se rompe perdéis otro ATOPE. ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- De matamaticas,entoces el niño no es tuyo.[/QUOTE] Como que no, si Eduardo hace más números para llegar pronto a casa que nadie!!!!!!!
Que te mejores, y lo mejor de todo es que nos podemos reir todos juntos (unos más que otros pero todos...). No te preocupes por la vuelta que te esperaremos (en el bar almorzando).
Esta año tendremos que dejar el ciclismo de alta competición y dedicarnos al cicloturismo. El Torino no va una ******, Edu cuando no tiene clases de pintura las tiene de mates, yo que no le pongo aceite a las rodillas y se me gripan y ahora el Isi que tiene no se que por según dicen pasar demasiado la aspiradora. Manolo G ¿a ti te pasa algoooo? He estado mirando una oferta de cestas y timbres para acoplarselos a las bicis, nos hacen precio de equipo y podemos poner la propaganda de algún patrocinador en el frontal de las cestas. Les podemos cambiar el nombre a los verano azul y que a partir de ahora ellos sean los atope. Ruta para el próximo Sábado (el del día del padre no el siguiente). Betera - conarda - betera . Total 6 km. Acordaros de llevar barritas y gel de cafeína para el sprint final. El almuerzo lo decidimos sobre la marcha. :comor2:comor2
Que panza a reir me he pegado , sois la *****, se me ha olvidado lo que iba a decir. Bueno he estado hablando con Isidro y parece que solo ha sido un susto. Esperemos que regrese pronto a la competicion. Por lo de poder seguirnos no te preocupes, porque este año el Torino no levanta cabeza y lo cojeras enseguida. Javi la ruta del sabado tiene buena pinta, pero no has puesto la hora de salida, ¿ 7:00 o 7:30 ? Y lo de las cestitas para las bicis, si las ponemos mi mujer dice que se apunta.