Como tengas el mismo exito que yo ....... lo tienes claro .... jejeje Un saludo Juan, tambien te puedes quedar conmigo ..... jejeje Antes de que cambien la hora, ¿se podria salir a las 07:00 o es demaseado pronto/oscuro, y seguimos a las 07:30?
A las 7:00 AM se ve perfectamente, hasta que por la noche cambien la hora y al día siguiente a esa misma hora no se vea ná.
El sábado seguramente lo tenga libre, si no me apretaís mucho os acompaño un rato, que me toca etapa larga o ya completo si acaso luego yo un poco más.
Si salís a las 7:00 ya os pillaré subiendo el pico. O bajando................, o en el almuerzo............, pero tener por cierto que os pillo SEGURO. Ale ahí queda eso de un ATOPE.
Si en vez de salir a las 7:00 salís a las 7:05, saldré con vosotros que he mirado el tiempo y el sol sale a las 6:55 en San Antonio.
Veo que no madrugais muy ....... A TOPE ..... que digamos ¿eh? Por mi no hay pegas, a las 07:30, yo solo lo he planteado, pero tampoco tengo ningun intereres especial ....
Luis que lo de las 7:05 va en serio, por mi perfecto. Y lo de las 7:00 también, no tengo problema. Llego un poco tarde y si el Torino se ha puesto nervioso y os habéis ido ya os pillo por el camino.
Esperaremos a que mañana se manifiesten Edu, Bicifu, y compañia, al gran torino, dejarmelo a mi, que el viernes me corto el pelo como la teniente O´Neil ....... y lo pongo firme ..... jejeje Diosssss...... cada dia estoy mas brabucón ..... ¿me estaré volviendo A TOPE?
El sabado quedamos a las 7:00 en la nisan y si Javi puede que nos coja.:baile He estado mirando el recorrido y creo que me acuerdo de un atajo para ir desde Segorbe a Teresa sin tener que pegar la vuelta por Matet:idea: Luis ahora que no nos lee nadie nosotros podemos salir a las 6:30, que yo llevo luces en la bici ( y si tienen huevos que nos pillen jeje):angelito
Jajajaj..............jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- Ale ahi queda otro ATOPE
estas tu muy chulo....! yo te digo que si nos das 15m tu no nos pillas asta el almuerzo.....! si nos pillas antes te invito almorzar. jajaja.....
Yo no escribo porque he salido ya para que no me cojais jejeje........Vaya pandilla de vacilones. Yo solo me pico a que me como el "bocata" antes que vosotros y os dejo 3 "bocaos" de ventaja. Por mi a las 7:30 horas, que yo los viernes por la noche hago el amor............conmigo mismo jejejeje......
Buff.... si nos ven a las 06:30 no sabrán si salimos y estamos locos, o volvemos "mamaos" buaaaa ....... si a mi no me pillas antes del Brucar, tambien me pagas el almuerzo me parece que la he liao parda con lo del horario ....... aquí se saldrá a la hora que diga el gran torino y punto ..... como si lo viera.
El gran Torino ha estado toda la semana trabajando en el taller para conseguir los rodamientos esos que lleva Cancellara y comiendo filetes de los que come Contador y dice que el sábado nos vamos a cagar.
De la que os salvais porque la patronal me habia dado permiso para salir con vosotros , pero por motivos laborales tendre que dejarlo para el proximo sabado . Espero que pongais una etapa acorde con vuestra filosofia o como la pilila del torino cortita y flojita jejeje.
**** si con 15 minutos no le ganáis a un lisiao como yo, que tengo la rodilla hecha polvo y encima entre las fallas, la **** lluvia y el trabajo no puedo salir a entrenar................ No he hecho ni rodillos ni na de na, bueno mañana si no llueve y me dejan en el trabajo igual salgo un ratito al mediodía a probar como llevo de engrasada la rodilla. Estoy pensando que si no me duele la rodiila y os doy los 15 minutos os pillo antes del almuerzo SEGURO, por cierto no lo había puesto pero el almuerzo es almuerzo-comida al llegar a Betera, jejejeje
Te das cuenta como animo el foro, sólo falta que hable el Torino y diga una burrada de las suyas y tenemos pa largo. Al bocata nos ganas, pero al cremaet.....................