Como dice Luis, hasta que el Gran JEFE Torino no se pronuncie respecto al horario, na de na. No se como lo tenemos en el cargo de Gran Jefe si este año está hecho una NENAZA que no anda ni p'atras, propongo elecciones para el cargo de Gran Jefe de los ATOPES. Los candidatos que presenten su candidaturas en el plazo conveniente fijando sus objetivos electorales, ese a ser: Si van a tirar todo el camino, si pagaran el almuerzo y sobre todo si están dispuestos a facilitar el acceso a su parienta, etc....
cuantossssssss chulitos veo por aqui , ¿ que habeis hecho con super record 11 ? ¿ lo teneis entrenando en alturaaaaaaa ? y no me refiero al pueblo al lado de segorbeeeeeee jajajajajjajajajaja un abrazo compañeros , siempre a topeeeeee javi y cia.
No se como lo tenemos en el cargo de Gran Jefe si este año está hecho una NENAZA que no anda ni p'atras, propongo elecciones para el cargo de Gran Jefe de los ATOPES. Los candidatos que presenten su candidaturas en el plazo conveniente fijando sus objetivos electorales, ese a ser: Si van a tirar todo el camino, si pagaran el almuerzo y sobre todo si están dispuestos a facilitar el acceso a su parienta, etc....[/QUOTE] Propongo de Gran Lider de los ATOPES a Don Manolo Gasco. 1º- Se llama como el gran torino, Manolo. 2º- Va un poco mas que yo o sea bastante. 3º- Dice las palabras justas como el torino pero bien dichas.
No teneis huevos de salir todos a las 7:00 y yo sólo a las 7:05 y llegar arriba del pico antes que yo, ni aunque vayáis todos a relevos. Es que eso de los relevos no se nos dan muy bien.
He pasado esta mañana a hablar con el Gran Torino para ver su opinión respecto a la hora de salida y me ha dicho que como esto es una democracia la hora de salida será cuando a él le salga de las pelotas jejejeje.......Asi que LA HORA DE SALIDA PARA MAÑANA ES A LAS 7:15 HORAS EN LA NISSAN. Además se a acordado mucho de todos vosotros y de vuestras familias jejejee...
Esto se esta convirtiendo en un foro de chulos, comepollas y chafacharcos.Voy a moderar el foro.dema 7 15
Propongo de Gran Lider de los ATOPES a Don Manolo Gasco. 1º- Se llama como el gran torino, Manolo. 2º- Va un poco mas que yo o sea bastante. 3º- Dice las palabras justas como el torino pero bien dichas.[/QUOTE] No puedes proponer a nadie, lo que puedes hacer es presentar tu candidatura. Eso si el que salga será como ZP tendrá la culpa de todo.............
Hola Manolo asi me gusta que pongas orden a esta gentuza. Bueno como yo soy mas chulo que nadie os voy a dar aun mas ventaja todavia. Mañana no salgo, como ya comente nos vamos a acompañar a Alberto al politecnico al examen de matematicas. En principio no iba a ir pero como veo que voy sobrao con vosotros no pasa nada por no salir otro dia y ya van unos cuantos. Que os canseis mucho.
QUERIDO JAVI Y CIA : ya me gustaria a mi poderles acompañarles todas las salidas de los sabados , por que ustedes son de los poquitos grupos y digo ,POQUITOSSSS que realmente practican el ciclismo y no el cicloturismo de alforjas (que cada cosa tiene su edad ), pero mi señora trabaja todos los sabados del año , por lo tanto me toca salir los domingos , pero como soy hombre de palabra el primer sabado que libre o logre engañar a mi mami , para que se quede con mi hijita del alma , juro ante dios y con rostro altanero ,que hasta que españa sucumba, no pisara nuestra tumba , LA PLANTA DEL EXTRNJERO. mas o menos quiere decir que sabado que tenga libre , que son casi ninguno saldre con vosotros que soys gente de PM. , pero eso si NENAZAS , el que se quede que no lloriquee , ni llene la carretera de mocos. jajajaj un abrazo para todos . pd. ¿vais a la 7 picos ? yo si , decirme algo y hacemos equipo pa ganarlaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- TENGO LA DIRECCION DE LA CARNICERIA DE CONTADORRRRRRR JAJAJAJAJJA ca tia enriqueta clembu a topeeeeeeeee y a mueteeeeeeeeeeee
Buenas tardes. Supongo que no estareís echando la siesta ¿no? ¿he pasado el casting del jurado a tope? yo he hecho lo que se le supone a un a tope: ponerme delante a tirrar del carro. A ver si para un día que voy alguno se curra una croniquita de la mañana ciclista. Al final he redondeado un poco más hasta los 202 km. Sld a todos.
Bueno ...... bueno ........ bueno ........ Segun unas palabras que Bicifu ha dicho durante el almuerzo ....... como uno cuanta su versión de la etapa como le sale de ........ Un dia cojonudo ......... ¡¡¡ si ni hubiera sido por lo calambres en particular ...... y por la bici en general !!! :cursing :cursing :cursing ..... fin de mi versión de la etapa Ah se me olvidaba ........ jejeje ...... un mal dia no me hará perder el buen humor En realidad yo no he tenido un mal dia ....... es que mi nivel es el que es y no me puedo comparar con unas maquinas como vosotros, si no de que voy a tener rampas en el Km 90 subiendo La Bellida, pues por forzar demaseado antes. Hoy ni la lluvia me sirve de escusa ya que hoy ha hecho hasta calor, ademas cuando llueve me dan bajando no subiendo como hoy ....... bueno con MBM si me puedo comparar ¿no? ...... jejeje Vamos Manolillo espero verte recuperado y repartiendo estopa muy pronto.
Veo que os lo habeis pasado bien , que envidia .... esta vueltecita es de las que me gustan . El sabado que viene espero poder salir con vosotros, tambien espero poder estar a la altura de lo que se supone un ATOPE.
Leji si queremos ir a la 7 picos si no falla nada (sobre todo si no fallan las piernas), preparate y hacemos equipo.
La crónica que la haga BICIFU yo estoy muy cansado hasta para escribir. Lo de si eres ATOPE tienes que haber llegado como los comandos a casa si no no vale, yo hoy he sido SUPER ATOPE, llegando a casa me entraban rampas hasta en las orejas, casi llamo a mi mujer para que viniera a por mi...................
Yo si he echado la siesta. Normalmente no, pero hoy he llegado reventado a casa. A las 8:30 rumbo al politecnico, a la de ingenieros de caminos. De alli una vez dejado a Alberto en su clase rumbo a Toysaras, luego a las 11 vuelta al politecnico a recoger a mi hijo y despues de esperar que terminaran los demas chavales de Betera rumbo a nuevo centro a comprar ropa. Para finalizar la etapa comida en el wok de kineopolis en la que he terminado en primera posicion. Osea que 0km de bici y lo menos 2kg mas.
javi cuenta con ello , por lo menos os llevare los bidones , hasta donde mi cuerpo aguante , eso si siempre a topeeeeeeeeeeee , HAREMOS UN EQUIPO VENCEDOR , Y SI NO VENCEMOS , LUCHAREMOS HASTA MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Ahiiiii pájaros que os exprimis mucho y luego no os llega la sangre a la cabeza para hacer una triste crónica jejejejeje......... La etapa de hoy a grandes rasgos ha sido como todas las de los sábados A TOPE desde la salida, pero ademas hoy los "gallos" tenian prisa por sacar pecho y agitar las plumas. Cuando la orquesta aun estaba probando los instrumentos, Chiapucci ya habia comenzado a bailar un pasodoble camino de Olocau donde solo Javi y Manolo G. han podido bailarlo con el y la mayoría de nosotros hemos ido "fuera de punto" desde el campamento jejejeje......... En la subida el pico igual que a Matet cada uno a elegido como y con quien subir, a mi como siempre me gusta "sacar el billete de vuelta" hasta despues de almorzar no he querido jugar a los ciclistas que el dia era muuuuuyyyyy largo. El puerto de la Bellida lo hemos echo a ritmo sostenido lo que me ha permitido subir con los "buenos" hasta arriba, mientras el coche escoba de Isi bajaba en sentido contrario para rescatar al Gran Torino que no ha tenido su mejor dia. Desde aqui hasta casa aire de cara para acabar de alegrar el dia y los que podiamos a relevos para que no se nos hiciera muy tarde. En fin, muy buena ruta, muy buen almuerzo, MUY BUENA LA CAMARERA, y lo mejor la compañia como siempre. Esperemos recuperar pronto a Marcheison, a Isi y como no al mejor Torino que conocemos. 154 km a la saca y el sábado que viene me voy a hacer mi tercera Vall Gold Race de 197 km, si alguien se anima solo tiene que decirmelo.
Buen entrenamiento el de la mañana, pero a la tarde me esperaba mi familia para hacer una ruta por la Calderona, un día espléndido para pasear y merendar por la montaña durante tres hora y media. Día completo, a topes y familia.
Hola compis. Hoy he podido salir un ratito acompañado por mi amigo el aire. Subida a Alcublas, cueva y regreso por el pico. Subiendo el pico en el cruce de la que viene por Segorbe subia el tandem y la furgona del C.C.betera he hablado con Edu y me ha animado para ir para delante y me he hecho una subida bastante rapida, saludando a los antiguos compañeros. Luego he bajado con ellos hasta Olocau. De alli hasta Betera me he metido otro tute hasta pillar a la peña de castellar en la que va mi sobrino. Luego con el y varios mas he intentado dar la vuelta a las canteras, pero llegando a Portacoeli se me han empezado a encenderse la luz de reserva, luego la del aceite y asi varias mas y me he tenido que dar la vuelta(casi no llego a casa). Si puedo esta semana salir un par de tardes,el sabado intentare acompañaros.