Si tu sólo has hecho 166 km a 27 km/h de media el próximo sabado que vengas te pones a tirar desde salida que eso quiere decir que estas fuerte y no tienes porque ir escondido jejejeje[/QUOTE] Pero luego por la tarde no me encontraba nada bien, bueno el lunes tampoco jejejee.
Como nadie dice nada de la ruta del sabado propongo dos: CINCO PUERTOS Betera-Oronet-Eslida-Nevera-Matet-Cueva Santa-Betera 165 km SEIS PUERTOS Betera-Oronet-Marianet-Eslida-Nevera-Matet-Pico del Aguila-Betera 160 km Es que la de cinco puertos subiendo al final el pico no es etapa de ATOPES es para maric...ones. :flipa
¿Hay alguien por ahí? Lo del sabado es una propuesta, no tan estareis acojonados que ni os atreveis a escribir. Se me había olvidado, la hora de salida las 7:30, yo madrugaré un poco y saldré a las 7:15 desde San Antonio.
Edu ¿como que por la tarde no te encontrabas nada bien?, yo el sabado por la tarde estoy MUERTO, bueno hasta que me bailan las castañuelas y entonces se me pasa y me pongo a bailar. Este sabado tampoco vienes, yo creo que lo que te pasa es que tienes MIEEEEDOOOOOO, y solo haces que poner escusas para no venir.......................
Mi voto es la de 5 puertos, eso si, a plato desde Bétera jejejeje....... Aqui os dejo esto por si en Pascua os apetece hacer un entrene en altura (no confundir con Altura): Jueves Santo "El calvario de Nuestro Señor" Salida jueves dia 21-04-2011: http://www.bikemap.net/route/907025 Horarios previstos por la organización: - Salida de la gasolinera de la Vereda a las 6.30 horas - Llegada a Venta del Aire, cafecito y a las 8 horas pedaleando - Ruta prevista para unas 4 horas de bici + 1 hora de almuerzo - Llegada a los coches sobre las 13 horas - En casa a las 14 horas Participantes: 1- El Juli 2- Bicifu 3- Chiapucci 4- Luyrayvi Los que se quieran unir a la fiesta que copien y peguen la lista de participantes añadiendose
A plato ........ combinado supongo, yo viendo que no hay etapas de 4 o de 3 puertos, pues voto por la de 5, así solo me tendreis que esperar 5 veces .... jejeje
Este sabado tampoco vienes, yo creo que lo que te pasa es que tienes MIEEEEDOOOOOO, y solo haces que poner escusas para no venir.......................[/QUOTE] No me digas na que estoy que muerdo. Estoy gafado, cuando no es por una cosa es por otra, me caguentoloquesemenea. Cuando salga con vosotros no va a quedar titere con cabeza. Otro domingo a entrenar solo.
Total 110km, pa eso ni me despeino. No que es broma.......el jueves ya lo ha pillao la mujer......espero que se conforme solo con el jueves.
110 km en altura cunden mas CALZONAZOS. ---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- Bicifu , esperando estamos la cronica .
Yeeeee....... bon dia "atoperos" Ayer el despertador me jugó una mala pasada .... ya se que la escusa es mala, pero es verdad Para compensar me di un paseito, salí a las 09:30 hacia alcublas, pero en los Autobuses de Ramon, ya me estaba lloviendo, así que en lugar de buscar las montañas, que eltaban "mu negras", me fuí hacia el mar, que estaba despejado, y a lo tonto me planté en Nules, acompañando a dos ciclistas de Villarreal, que volvian a casa, entrando a relevos rapidos como una crono por equipos, rodando rapido con aire de cara, tenia pensado llegar a Villarreal, pero al llegar a Nules, me dicen que se estaba poniendo feo, y que si llegaba a Villarreal, ellos que conocen la zona, me dicen que me mojo seguro, así que me doy la vuelta, viento de culo, acompañando a otro compañero de puerto de sagunto hasta Sagunto, y desde ahí a Betera con otro de Ribarroja. Para seguir rodando decido ir a buscaros, llamo a bicifu que esta fuera de cobertura para saber por donde veniais y pensando que vendrias de la Cueva Santa, y que Javi querria que ir por la pobla, tiro hasta Lliria sin encontraros, ya que veniais por el pico, y carretera de Olocau, total vuelta a casa solito. Al final, 137 Km sin parar a almorzar, ni un cafe, solo una "meadica" en Petres, a 28.6 Km/h de medio en 4:48 Teniendo en cuenta que me perdí la etapa de ayer, no esta mal, nunca habia hecho una etapa tan larga solo y sin parar.
Luis no nos viste porque estos son unas NENAZAS que no quisieron subir la Cueva Santa con la escusa de que se hacía tarde. Te digo como le dije a Edu si sacáis esas medias cuando vais solos el próximo día que vengáis haceis pareja para tirar del carro..........jejejejeje
Este Jueves tenemos pensado hacer una salida por Castellon para dejar al Torino cerca de Oropesa y que así pueda disfrutar de unos días de playa. La ruta prevista es: Cabanes-Morella-Cabanes subiremos por Ares y bajar ya veremos (aún no está muy estudiado, hay qye perfilar los detalles). Si alguien se anima y el tiempo nos respeta ya vamos comentando horario y demás.
Hola compañeros, he estado de descanso despues de la etapita que me hice el domingo con mi compañero el aire, aunque el domingo fue mi enemigo. Hice la misma que vosotros, pero en sentido contrario. A la una estaba en casa aunque demasiado cansado. Creo que a la proxima con una vuelta al pico voy sobrao. Cuando cruce Navajas, me pararon 3 veces en puntos distintos,claro. Estaban haciendo una carrera de montanbike. Hoy he rodado unos km con Javi iranzo y me ha comentado que participaron en ella el, Edu Gay y Nestor. Hoy tambien he coincidido con Javi, Hemos hecho medio Oronet y me ha sacado parte de la carbonilla que tengo (menos mal que tenia prisa y no podia subir hasta arriba) Isi cabroncete menos mal que te he llamado si hago subir a Javi a Gatova me mata.
Al final y si el tiempo lo permite saldremos desde la Nissan a las 7:15 dirección el Villar y luego ya veremos.