A tope (dos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por A TOPE, 25 Sep 2010.

1. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si, jejeje, aunque lo del atope genuíno no pilla de sorpresa....

2. superrecord11

superrecord11 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo estuve ojeando la marcha de los cuatro picos ....!
    tenias que ver como subían la frontera...!
    javi y manolo yo os recomiendo que cojáis la rueda de leji y ya vais bien.
    Yo estare con mi tropa en el remedio.......!

3. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La rueda del Leji este año no la cogemos que el juega en otra División, ya le dije el otro día que coincidimos por las canteras que este año NO hacemos equipo que está muuuuuuuuu fino.

4. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pedro este año es el último de un ATOPE, voy a hacer como los toreros despues de la marcha de Requena me corto la coleta, y a salir a pasear (bueno si hay que picarse uno se pica pero poquito).

5. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos, "ATOPEROS" y "ATOPITOS" ....... JEJEJE

Ya me he quitado la guardia del sabado, así que si quedamos los "ATOPITOS" de acuerdo, en ir a Chelva a ver a los "ATOPEROS" en la marcha de Requena, allí estaré, y de paso me presentais el puñetero REMEDIO DE CHELVA ..... jejeje

6. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PERO QUE PASA , ATOPESSSSSSSSSSSSSSS , DONDE ESTA ESE ESPIRITU DE A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (LA IDA) Y COMANDOOOOOOOOOOO (LA VUELTA) ????
    Y JAVI NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS , NO VOY NI PA ATRAS , EN LA 7 PICACHUS TU A TIRAR PARA ARRIBA Y YO PARA ABAJO , Y MANOLO LO RESERVAMOS PARA EL SPRINT FINAL JJAJAJA Y ENCIMA TENEMOS APOYO LOGISTICO DEL SEÑOR S.R-11 QUE MAS PODEMOS PEDIR , Y DE FINOOO NADA TU QUE ME VES CON AMOR Y CON OJHITOS DE PERDIZ CACHONDA , JAJJAJAJA A TOPEEEEEEEEEEEEEEE Y A MUETEEEEEEEEEEEEEEEEE Y EN REQUENA ................................ A TOPE-

7. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo ATOPE ya no es lo que era, ahora ya ni ATOPE ni como los comandos a la vuelta ,ya se sale a hacer cicloTURISMO.

No se-no se si haremos equipo en la siete picos..............que te veo fino fino. Eso si, hasta donde podamos ATOPEEEEEEEEEE y luego ya veremos como llegamos a Requena.

8. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ¿que pasa aqui?. Nunca entra nadie y un dia que no miro esto habeis llenado la pagina.
    Hoy Isidro y yo le hemos dado a Javi el ultimo entrene de cara a la CARRERA de requena y le hemos dicho donde tiene que atacar.
    Iremos mirando el pronostico del tiempo y el jueves pondremos la rutita para el sabado( seguramente al remedio)

9. superrecord11

superrecord11 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría saber cuantos vamos a ser en el remedio para coger unas birras....?
    digo los que no competimos....!

10. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No creo que seamos mas de 5. Pero algunos bebemos mucho.:vino

11. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Juan, si sabes contar, cuenta conmigo ..... jejeje

Si no plou claro.

Ya puestos a pedir ..... alguna coca cola para bicifú .....

12. icrevi

icrevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo mismo si no llueve allí estaré enseñando carne a Javi y Manolo para que se motiven y algún bidón

13. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si nadie pone ninguna objecion:

Ruta sabado 21. Al remedio de Chelva, para apoyar a los corredores Javi y Manolo Gasco y a alguno mas que conozcamos.
    En la nissan a las 7:00. Desayunar bien que no estan las liebres para que nos lleven hasta alli.

14. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Graciaaas a tos los atopes por esos gritos en el remedio, tendremos que coincidir algun sabado y almorzar por ahí no??

15. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    QUERIDOS ATOPES : EN PRIMER LUGAR , Y LO PONGO EN MAYUSCULAS , DAROS LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO MATERIAL Y MORAL QUE ME HABEIS PRESTADO , ES IMPRESIONANTE CUANDO UNO SE OYE SU NOMBRE , O RECIBE UN BIDON EN PLENA FAENA , GRACIAS JUAN , MANOLO ....... (NENAZAS , VENDER LA RAQUETA).
    LO SEGUNDO FELICITAR A JAVI Y MANOLO (TRECK) (VOSOTROS SOYS MACHOTES)POR LO FUERTES QUE ESTAN , DE VERDAD QUE HACEIS HONOR A VUESTRO APODO , A TOPEEEEEEE
    Y TERCERO SOYS UN GRUPO QUE OS ENVIDIO , POR VUETRA FILOSOFIA Y ENTENDER DEL CICLISMO.LA LASTIMA QUE YA SABEIS QUE LOS SABADOS NO PUEDO SALIR , SI NO DAR POR SEGURO QUE ME TENDRIAIS QUE AGUANTAR , JAJAJJAJA GRACIAS POR TODOS. AMIGOS.

PD. JAVI MAMONASOOOOOOOOOO ME HAS HECHO APRETAR MAS QUE EL DIA DE MI BODA , JAJAJJAJA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

16. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    AAAAAAAAAAAAA OS DEBO UN ALMUERZO , Y COMO SOY NOTARIO , DOY FE.

17. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA DE LA MARCHA

A Topeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta Ahillas y el resto como los comandos (soy el rey de las distancias cortas), pero literalemente solo me faltaba ir arrastrándome con los codos en el suelo.
    Es que estoy mayor para estos menesteres.
    Desde hoy se acabaron las marchas, iremos ATOPE los sabados y si hay que parar en una gasolinera para recargar combustible se para.

Gracias a todos por vustros gritos de ánimo, no os voy a nombrar a todos ya que iba un poco ciego y no os he visto bien.

18. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota la clase, en las foto has salido como si fueses de paseo.

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ----------

Gracias a todos por vustros gritos de ánimo, no os voy a nombrar a todos ya que iba un poco ciego y no os he visto bien.[/QUOTE]

Te ha faltado el ir a mas marchas como ha ido el Leji. El año que viene la prepararemos mejor.

19. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos juntado un buen grupo para ir a ver a los carreristas. El ritmo ha sido bueno y en el remedio cada uno ha puesto su clase. Despues de ver la carrera ( las fotos las teneis en el enlace de fotos de Requena) nos hemos vuelto a relevos con el aire de cara. Han colaborado casi todos los fuertes, menos uno que al final Nestor le ha tenido que dar unos consejos.
    Solo destacar la gran labor de Bicifu que hoy se ha portado como un jabato, tirando del grupo en todo momento.

20. MANOLO-SOLE

MANOLO-SOLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también os doy las gracias por vuestro apoyo moral en está mí última marcha (por que lo de la QUEBRANTA no va a ser ni al ritmo de la noche). Darle las gracias al Leji por esas palabras (pero el que va como un avión y tiene ese espíritu de ATOPE es el) suerte en las próximas marchas.

Os recuerdo que tenemos otro tipo de marcha pendiente (haber si le ponemos fecha).

Hasta el sábado que viene ATOPESSSSSSSS.

Compartir esta página