A tope (dos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por A TOPE, 25 Sep 2010.

1. icrevi

icrevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok a las 7:15 en la Nissan con faldas y a lo loco

2. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salen a las 7:15 desde Burjassot, por lo que había pensado salir nosotros también desde la Nissan a las 7:15 e ir a buscarlos hacia Mascamarena

Si alguna enfermera sexi no va a salir que lo diga y así no la despertaremos pensando que se ha dormido jejejeje[/QUOTE]

Yo tirare para arriba, el que pueda que me coja.:globero

Última edición: 15 Jul 2011
  3. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    atopitos ¿estais vivossssssssssssssssss????????? quien os ha visto , y quien os ve jajajajaj de vacaciones no pajaros ??? a disfrutar , pero el leji nooooooo
    cronica del dia como siempre A T......................................................E en la manchuela , casas ibañez con 4 puertecitos 133 kms , un aire del cagarseeeeee
    34,8 de media 16º de la general 8º en master-30 a topeeeeeeeeeeeeeee socios. siguiente salto , la oscar sevilla 7 de agosto.

---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

o oooooooo ¿ estais haciendo el ñogo-ñogo con las enfermeras esas guarrillas ?

4. MANOLO-SOLE

MANOLO-SOLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás que te sales. Suerte en la Oscar Sevilla. Nosotros estamos ya con la raqueta.

5. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    JUANILLO , tambien juega a la raqueta , pero dice que es mas de fronton jjajajaja a disfrutar socios. ya ire poniendo cronicas a topeeeeeeeeee

6. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta. Aún salis en bici o es verdad que os estáis dedicando a la raqueta...........................................

Llevo 21 días sin montarme en un bici y tengo MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

7. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    POS VENTE CONMIGO EL DOMINGO A LA OSCAR SEVILLA , LEONCETEEEEEEEEEEEE

8. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora no llego ni a gatito.

Que te vaya bien y ya nos cuentas.

9. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    YEEEEEE RAQUETEROS DE PADEL -TENIS-FRONTON-PELOTA VALENCIANA -RASPALL -TRINQUET-ESCALA I CORDA - CESTA PUNTA ..... Y DEMAS DEPORTITOS DE PELOTITAS JAJAJJA YA ESTOY AQUI DE LA OSCAR SEVILLA , OS CUENTO MUY BREVE A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO AIRE POCA CUESTA (NO MOLA NADA) , AL FINAL 14º DE LA GENERAL 8º MASTERS Y 38,1 DE MEDIA A TOPEEEEEE , DEJAR LAS RAQUETITAS Y PONEROS A ENTRENARRRRRR YA. SEMANA QUE VIENE LA PERICO Y CUELGO LAS BOTAS Y ME PONGO GORDO JAJJAJAJA A TOPEEEEEEE

10. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no mola nada la quitamos del calendario, además lo de 38,1 de media es de MIEDO. Yo no sabía que se podía correr tanto...................

11. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SI , MACHO YO TAMPOCO SABIA QUE SE PODIA CORRER TANTO , Y ENCIMA CON UN AIRE DE CARA Y COSTADO DEL CARAJO JAJAJJAA A TOPEEEEEEEEEEEEE

12. icrevi

icrevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este sabado, que hacemos.
    Javi tu querias ir a Alcublas, pon la ruta que mas te apetezca para llegar, y si no lo decidimos en la nissan.
    Hora de salida 7:30 h en la nissan.
    auuuuuu

13. MANOLO-SOLE

MANOLO-SOLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hacemos la ruta que queráis. Verano Azul sale a las 8 y Sole no sale. Nos vemos en la nissan.

14. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SEÑORITASSSSSSSSSSS EL LEJI , FIN DE TEMPORADA , LA PERICO CONCLUIDA SIN NOVEDAD CASI 2200 CORREDORES , 160 KMS , 4 PUERTACOS CANENCIA , NAVAFRIA , MORCUERA Y NAVACERRADA HAY ES NAAAAAAAA. TIEMPO : 4HORAS 23 31º DE LA GENERAL 10 º DE MI CATEGORIA Y EL 1º DE VALENCIA JAJAJAJA
    HABER SI EL SABADO NOS VEMOS PEROOOOOOOOOOOOOO EN PLAN VERANO AZUL , YA NO APRETO NI CUANDO ÑOGO ÑOGO , NO SEA QUE ME SUBAN LAS PULSACIONES AHORA A PONERME GORDITO SIMPATICO JAJJAJAJAJAA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE NENAZAS Y VENDER LAS RAQUETAS.

15. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ATOPITOS ¿ESTE SABADO QUE MARCHA LLEVAIS ? A TOPEEEEEEEEEE

16. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno compañeros el 5 de septiembre me marcho 5 meses de vacaciones pagadas , un buen tour , israel , palestina , gaza , libano , tripoli ........ a topeeeeeeeeee y lo mejor de todo , a gastos pagados jajajjajaja bueno nos vemos a mediados de enero para rebentar las sociales de castellon (siempre metiendo presion) , bueno me hubuiera gustado veros antes , pero siempre en my heart. a topeeeeeeeee

17. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfrutes de esas merecidas vacaciones, que este año te has salido. Si el año que viene aflojas un puntito nos vemos en la de Requena.

Por cierto mañana sabado será la primera salida de los ATOPE despues del verano, si te animas salimos a las 7:30 de la Nissan y vamos a almorzar a Alcublas (has leído bien a ALMORZAR).

Si no nos vemos que te vaya muy bien y en Enero ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

18. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUY BIEN ,SI MI MUJER NO MEPONE MUCHOS MORRITOS ESTARE PERO A ALMORZAR ,,,, LUEGO NO VENGAIS A PRETANDO LEONCETES

19. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Estoy buscando la bici que no se donde la meti. Si la encuentro mañana salgo, pero Alcublas no esta muy lejos, y si no recuerdo mal hay un repecho unos km antes de llegar.
    Hace un momento que he llegado de la carrera de Puzol, ¿quien me mandara a mi meterme en esos lios? Como corren los bichos.

20. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya te lo hemos dicho muuuuchas veces, pero es que no estas bien de la chola.

Mañana es el día que tenías que aprovechar para hacer primero en el puerto de Alcublas y así ya veremossssssss.

Compartir esta página