El sabado yo quería dar la vuelta a la Cueva Santa y almorzar en la Seca, la vuelta por el Villar y Pedralba. Este sábado yo también llegué muy cansado y la de Chelva subiendo el Remedio se me hace un poco cuesta arriba. Está mal que lo diga yo pero NO VAMOS UN POCO DEMASIADO ATOPE...............o es que este año no voy muy fino.
Pues yo no lo veo tan facil:rasca:rasca A lo mejor lo que hago es no parar a almorzar. Suponiendo una hora de almuerzo, media hora que me saqueis a la vuelta, aun llego media hora antes:clap ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- Este sábado yo también llegué muy cansado y la de Chelva subiendo el Remedio se me hace un poco cuesta arriba. Está mal que lo diga yo pero NO VAMOS UN POCO DEMASIADO ATOPE...............o es que este año no voy muy fino.[/QUOTE] Eso lo estoy diciendo yo hace muchos sabados y ni caso (VAIS COMO LOCOS)
En la foto que hay a la izquierda veo cuatro.jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------
-------------------------------- NO TE AS CONTADO TU.... MARIQUITA....! EL QUE NO PUEDA SEGUIR PUEDE BAJAR DESDE ALCUBLAS . O EL QUE TENGA QUE LLEGAR PRONTO....! JAVI ESTA CON DIARREA.....?
Estás hecho un cineasta, entre el Torino y esto...... Ya estoy recuperado del sabado, he estudiado un poco y este sabado nada de bocadillo ni cerveza, tortillita de miel y como mucho caca cola. Tengo ganas de subir la Cueva ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEE.:twisted:
Eduardo por Gatova si te parece bien. Juan este sabado vais a flipar, la Cueva ATOPE desde el repecho de antes del puerto, y en el Pico no os apretaré mucho para que no os desaniméis.............
creo que yo no voy a flipar por que ni os voy a ver de lejos.. esta semana no e podido entrenar mucho asi que me lo tomare a la marcheta...!
Por mi parte la ruta esta decidida, solo falta la hora y el sitio donde quedemos. En el pico no nos aprietes mucho no sea que luego en la cueva algun tapado te apriete a ti. Juan tranquilo, que asi estoy yo todas las semanas. Oye y que sera de Isi, ya no le dejan ni tocar el ordenador.
La ruta ya la sabéis, la hora las 7:30 en Betera y 7:45 en Mascamarena. Este sabado ATOPE que el próximo estamos de fallas y seguramente un servidor no podrá salir (**** este año me han puesto la noche de las paellas el viernes, con lo que me gusta esa noche no creo que esté para salir el sabado). Hago una propuesta para el que pueda, el jueves por la tarde no trabajo, si alguien se anima salimos a las 14:00 y hacemos una rutita de 5 horitas......
JAVI , YA HABLAMOS PARA ESAS 5 HORITAS EL JUEVES , YO ,SI NO ME PUTEAN EN EL CURRO CUENTA CONMIGO . PERO NO ME APRETES QUE ESTOY MUY PERO QUE MUY FLOJITOOOOOOOOO . YA TE LO CONFIRMO .UN SALUDO
juanillo , tambien saldre el viernesssssssss por la mañana , creo que tengo libre , pèro ser buenos conmigo y no me apreteis que estoy muy flojitooooooooooooo
La ruta comienza en Mascamarena y salimos con conocimiento un nuevo compañero dirección Betera, sin contratiempos llegamos a Olocau y se sube el Pico a la marcheta hasta Gatova donde el nuevo (conocimiento) empieza a mostrar signos de fatiga, en la bajada del pico parecía que BMB iba a hacer una de las suyas peró se acordó de la última, definitivamente conocimiento se descuelga en Altura y a ritmo frenético dando caza a to bicho viviente subimos la Cueva, de allí a la Seca Manolo se destapa como rodador y junto con BMB llegan primeros a la Seca. De la vuelta no me acuerdo mucho, ATOPEEEEEEEEE con Manolo guerreando sin descanso (está intratable), el BMB que las vueltas las hace ATOPE (se están tomando lo mismo) y yo que he no podía llegar a casa. Me voy que me reclama la parienta......
156km media de 29,esto funciona.Javi esto es un equipo unos va parriba,otros pabajo y otros pacasa que si no hay ******.