Bueno hoy he cumplido. Los mas supceptibles hoy no me podran decir nada, dije que iria despacito y he cumplido. Bicifu te he propuesto para miembro de los ATOPES pero la mayoria han decidido que te falta una prueba para tu ingreso y es que te has saltado la junta extraordinaria que hemos celebrado en casa de Manolo Gasco despues de acabar la etapa. Tienes que hacer unos entrenes extras para superar la prueba. Manolo (mecanico) te puede dar unos consejos que es el que mas aguante tiene.
Pues si es Manolo BMB el que me tiene que entrenar supongo que será alguna prueba de mecánica porque lo que es ir en bici no va una ****** jejejejeje.............hoy no se le ha visto el pelo creo que se ha echo muy mayor para seguir vuestro ritmo. Por cierto, hay rumores por ahi que dicen que esa foto que tienes de avatar es una que os hicisteis el dia del orgullo gay jejejeje............. Un saludo fieras.
Te has fijado en las tetitas de Eduardo? Ya le he dicho que si se depila los pelos del pecho podemos tener rollito. Respecto al tuercas yo no tengo claro que haya venido hoy, creo que lo que nos a acompañado era un fantasma, ya que en toda la etapa no ha dicho ni pio (bueno menos en el bar)
Ya he terminado la etapa de hoy. Coche aparcado en el cruce canteras, naquera. Desde alli subida por el camino de cemento hacia Potrillos, siguiendo la subida hasta coronar y luego bajada hasta el polideportivo de Serra, para buscar el camino que sube al convento. Luego a la derecha para llegar al cruce que hay bajo de potrillos y de alli a la izquierda bajada hasta el coche. 50 minutos, destacar que me he encontrado con el Juli y Piozza. He quedado con ellos para el domingo salir juntos. Alguna encerrona me querran hacer:cursing
Pues si, te vamos a encerronar jeje. Nosotros de 4 o 5 que ibamos a ser al final 2 . una hora y veinticinco minutos de subidas , bajadas y trialeras , la semana que viene las dos horas no nos las quitara nadie, asi que ves preparandote. Saludos Edu y a todos los ATOPE.
Hola David, 2 horas creo que sera mucho para mi, ten encuenta que los sabados tengo que dar la cara con los ATOPE para que la media no les baje. De todas formas la calderona me la conozco y cojere algun atajo. Ya me pondras aqui el horario de salida . pdt. Oye para aguantar 2 horas donde me meto el bocata, que no llevo bolsillos.:alloreto
Si, tu no hables muy alto que aunque digas que ahora das algun relevo, por aqui no se lo cree nadie. La suerte que teneis es que estoy abriendo otros frentes de guerra si no os daria un recital de mis fabulosos ataques.:machineg:
¡¡¡MANOLILLOOOOO!!! Que no vas ni "pa´tras" me lo creo, lo de rompecoches, tendras que demostrarlo .... jejeje Un saludo.
Lo de rompecoches no lo tengo muy claro, pero de que ahora no vas ni p'atras puedo dar fe. Mañana quiero ir al Táctica ¿te apuntas?
Tengo la espalda rota y el fisio me ha dicho que reposo.El sabado no se si le hare caso o me arrastrare con vosotros.Si no salgo avisar a vuestras mujeres .EL GRAN TORINO.