A tope (dos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por A TOPE, 25 Sep 2010.

1. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a salir, temprano y 2 o 3 horas.

2. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final tal y como dije salí yo solo desde Alcublas. Pasé más frío que un tonto, pero la ruta mereció la pena.

Alcublas-Higueruelas-La Yesa-Arcos de las Salinas-Manzanera-El Toro-Sacañet-Alcublas. 133km 27,2 km/h y ni almuerzo ni leches tooooo de un tirón.

Lo pero es que me he puesto malo otra vez y he pasado el resto de los días con la garganta inflamada.

Para la semana próxima propongo:

Betera - Alcublas - Segorbe - La nevera - Eslida - Oronet - Betera

Ya basta de hacer etapitas sin casi subida, que tenemos que preparar la siete picos......................

3. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con una subida tengo bastante, no sea que me pase como en Vistavella (Isi cabronaz..........o )

4. mudanzascampdelturia

mudanzascampdelturia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado sali con los de burjassot.
    y nada l,oronet, maraniet, y la vaqueria.
    la media ni lo se pero sera 24 o 25.
    y hoy he salido a rodar un poco en llano.
    por cierto aqui entrena todo el mundo me he cruzado con ISI que bajaba encendido hacia betera.

5. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    EEEEEEEEEEEE LIDER HABER SI TE VAS A PASAR DE KMSSSSSSSSSSS , A TOPES EL SABADO ME PIRO A CELLA ,CARRERA MASTER DE LA COPA ARAGON , HABER COMO SE DA, NO LLEGA A 100 PALOMOS Y CREO QUE CON 2 PUERTOS Y TODO ROMPEPIERNAS , ZONA DE BRONCHALES , ORIHUELA DEL TREMEDAL .............. HABER COMO SE DA , IREMOS A SUFRIRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJJA UN SALUDO YA OS CONTARE COMO HE PADECIDO COMO UN PERRO , PERO ESO SI SIEMPRE CON EL ESPIRITU.............A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ----------

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSS PARA LA 7 PICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEE

6. BMB a tope

BMB a tope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi vale.Menuda etapita te perdiste,***** cuanta subida y que frio, pero menudo almuerzo,botellita de vino enterita,isi esta que se sale y edu va cojiendo ritmo,los atopitos volvemos.

7. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    leji, 15 kaemes pa soltar las patas, vuelves a pasar por cella y tiras pa gea de albarracín, un pueblucho que hay al final de una buena bajada, ahí metete alante que a la que sales hay un repecho jodío que te cagas, no es muy largo, no llega a 2 kaemes pero ahí se corta mas de la mitá del bacalao, luego subida tipo pico el aguila, bajas a albarracín y bordeando el río de vuelta, cuando vuelves a pasar por gea de albarracín subes el repecho que antes bajaste y pa meta a topeeeeeeeee

La meta mola, está en un repecho de unos 400 metros que se te quedan las patas secas que te cagasss.

JAVIIII, ME ALEGRO QUE TENGAS LA VISTA PUESTA EN LA 7 PICOS, RECUERDO QUE EL AÑO PASAO SE TE QUEDARON POCAS GANITAS DE REPETIR......

8. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    leji, 15 kaemes pa soltar las patas, vuelves a pasar por cella y tiras pa gea de albarracín, un pueblucho que hay al final de una buena bajada, ahí metete alante que a la que sales hay un repecho jodío que te cagas, no es muy largo, no llega a 2 kaemes pero ahí se corta mas de la mitá del bacalao, luego subida tipo pico el aguila, bajas a albarracín y bordeando el río de vuelta, cuando vuelves a pasar por gea de albarracín subes el repecho que antes bajaste y pa meta a topeeeeeeeee

La meta mola, está en un repecho de unos 400 metros que se te quedan las patas secas que te cagasss.

Muchas gracias perikin , informacion super valiosa , ya te contare como ha sido el sufrimientoooooooooooooooo jajajajaja . un saludo .

y javi es ese tipo de seres , que nadie sabe donde , como , cuando, por donde , por que ,hasta donde y hasta cuando.................. valla ciclista epico , un superclase que de cada 10000000000000000000000 sale uno como el , para desmoralizarnos y tocarnos los co-jo-nes jajajjajajajja .
    alli estaremos todos en la 7 picos , y despues del sufrimiento , todos tenemos que quedar para tomar unas birras en la llegada . A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

9. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto para la etapa del sabado.
    Hoy 40km, 22,5km/h con Alberto. Ya que no puedo ganaros voy a entrenarlo para que dentro de unos años os gane el.
    Cuidadin que Manoleitor esta entrenando de nuevo. Aun esta bien del todo, pero el sabado seguro que da guerra.

10. mudanzascampdelturia

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta mas almedijar...!
    quereis cambiar la ruta?

11. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que eres quisquilloso. A mi me gustaria ir a Eslida todo recto , sin subir Alcublas , ni nevera y si pudiese ser sin subir Eslida.
    Y no digo NA y lo digo TODO.
    Por donde querais, me da igual.

12. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estoy pensando que queda sólo mes y medio para la siete picos y no voy una ******.................

Que tengas suerte en Cella, y hazle caso a Pedro que se las sabe todas.....

13. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro me han vuelto a engañar para ir otra vez, pero esta vez me voy a dejar la mente del ATOPE en casa y saldré sólo como Javi a ver si así la empiezo con más conocimiento......................

---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ----------

Yo también pasé mucho frío, pero a diferencia de vosotros ni almuerzo ni vino ni na, menuda diferencia..................

14. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta la puse por la nevera para no bajar la media ya que en Almedijar estará picada la bajada y tendremos que bajar muy despacio:qmeparto:qmeparto

Lo que queráis, pero podríamos volver por el pico así hacemos un poquito más.....................:loco

15. mudanzascampdelturia

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi vale pico ...!
    pero almorzamos en chovar

16. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos almorzamos en Naquera,

17. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos no paramos a almorzar, una coca cola en la gasolinera y a casa.

18. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 7:30 en Mascamarena.

Los BETERANOS que salgan a las 7:15, o a las 7:30 y vengan a buscarnos hacia Mascamarena.

La vuelta a decidir según la hora Pico / Oronet.

19. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina.
    A las 7:15 en casa BMB.

20. mudanzascampdelturia

Me Gusta recibidos:
    0
    ya recuperado...!
    mañana alguien se anima hacer pico ,l,oronet sin parar .
    podiamos salir sobre las 8 de betera asi no hay que madrugar.

Compartir esta página