la ruta de hoy preciosa...! como siempre hubo de todo..! el analisis personal es que cada dia estoy mejor, me encuentro mas preparado para los siete picos... los datos son los que son, 175km media de 28 desnivel acumulado 2850.
Opino lo mismo que Juan, loa ruta una pasada, solo encuentro dos problemas. 1. Javi que no vuelva a hacer un reconocimiento de ruta con su moto, la ayuda de si los puertos son largos o duros es un poco escasa. 2. Deberia dar un curso de cartografia o algo asi para que le aclaren lo que es un dichoso FALSO LLANO. Por lo demas todo bien, con las piernas mas cansadas que otro sabado, aun no puedo con ellas.
La verdad es que la ruta ha estado bien, menos dura de lo que pensaba (o es que hemos ido con un poco de miedo), pero muy bonita, eso si con peligro de que se te comieran los buitres si ibas un poco pájara (Isi ha tenido que mover los brazos para que vieran que estaba vivo en alguna ocasión). Hemos salido de Losa al tran-tran y la subida a las peñas de Dios agrupados con Isi aguantando como un campeón, luego a ritmo más vivo hacia la Yesa por donde hemos pasado como un tiro y a partir de ahí a pasado Juan con uno de sus relevos típicos y ya A TOPEEEEE hasta que el sentido común nos a advertido que aún quedaba mucho. En la bajada de Losilla espectáculo de buitres (nunca había visto uno de tan cerca) y de ahí a subir el siguiente puertecito donde ya hemos apretado un poquito más para soltar la carbonilla, bajada relajada hacia la Puebla de San Miguel (alguno no bajaba tan relajado y se ha comido una piedra con el consiguiente pinchazo) a partir de ahí han venido unos FALSOS LLANOS (buscaré el significado en el diccionario) y luego bajada directa a Ademuz. Almuerzote y como siempre unas risas que no falten. Salida rápida dirección a las MM donde se ha fraguado una gran batalla entre los dos gallitos del corral con empate técnico entre ambos con una M para cada uno, luego tonteando hasta Titaguas donde el repecho de la Montalbana parecía un puerto, pero la bajadaaaaa uff cuanto he hechado de menos el 52, si lo llevo no me ven el pelo hasta Losa (haciendo un poquito de trampa al cogerle rueda al camioncito), tentenpié en Chelva (estaban tiernecitas ehhh) y ATOPEEE hasta Losa. Hoy a sido el primer día que he llegado con fuerzas al final la semana próxima más.
a topesssssssssssssssssss , mision cumplida , alcorisa , sobre 500 en la salida , 165 kms y 9 puertos y el temido tan famoso s. cristobal , para darnos la risa . al final 2 tribus entre los 5 primeros de la general , ya se nota la edad , los jovenes al tour , **** jajajajajaja. domingo que viene a benifaio. A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAKINAS.
Esto si que es una cronica. Pero hay cosa que no entiendo (MM) y que es lo que estaba tiernecito en Chelva?
el sabado villlamalu y siguiendo las clasicas de primavera 5 mayo otonel 12 mayo mazanera. que os parece la progamacion de antes de la gran cita?
Leji estas que te sales, pero hacerle caso a Juan y comer un poco que estáis muuuu finos. Este año en la siete picos no te voy a ver ni en la salida......
Para saberlo hay que venir, a ver si este sábado vienes ya de una vez y no haces de las tuyas que este año no se que te pasa (será la edad). Otro día la crónica que se la curre otro, que escribir cuesta...................
Otonel perfecto, pero a Manzanera ¿por donde?, por Abejuela como la que hicimos desde Alcublas en invierno, porque por Arcos de las Salinas saldrá mucho, otra opción sería subir por el Ragudo a Barracas y despuÉs Manzanera pero también saldrá mucho......TU DIRAS.
RUTA VILLAMALUR OPCION 1 BETERA-SERRA-LA VALL D'UXO-ESLIDA-VEO-VILLAMLUR-MATET-SEGORBE-GATOVA-BETERA (177 KM) OPCION 2 BETERA-SERRA-AZUEBAR-ESLIDA-VEO-VILLAMLUR-MATET-SEGORBE-GATOVA-BETERA (161 KM) OPCION 3 BETERA-SERRA-AZUEBAR-ESLIDA-VEO-VILLAMLUR-MATET-ALGIMIA DE ALMONACID-ESLIDA-CHOVAR-SERRA-BETERA (184 KM) Si bajamos a Mascamarena saldrá algo más........ Había pensado una cuarta volviendo por la Cueva Santa, pero tengo malos recuerdos de hace dos semanas, de todas maneras saldrían sobre 186 km. Ya vemos que hacemos........................
Es otra opción, saldrían 161 km, cambiándola un poco y subiendo por Alcublas creo que sería otra buena opción eso si 184 km.
Personalmente me gusta la 3, pero puede ser un poco larga (subimos Oronet, Eslida, Villamalur, Nevera, Eslida, Oronet).
Si, siempre y cuando salgan como mínimo 160 km, hayan como mínimo 3 puertos y haya como máximo 30 minutos de coche en el caso de tener que coger coche (y de momento la salida de coche ya la hemos hecho).
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HACEIS MAS KMS QUE LOS TAXIS MARROQUIS , ME DAIS MIEDO LEONESSSSSSSSSSSS . EN LA 7 PICOS HACEMOS EQUIPO , SI O SI . VAYA TELA........................ A TOPESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por mi vale esta... ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ---------- manzanera desde betera por la yesa... seran unos 190km
Para este sabaado cual dices la de 161 o la de 184 por Alcublas. La de Manzanera por la Yesa si salen 190km bien, pero ¿estas segurooooo?