Hola Manolo, esos entrenes te gustaran y de paso te presentaran a sus "amiguitos". Esta muy chulo el avatar. Yo intente ponerlo pero no pude.
Quiero intentar estar en el táctica sobre las 6:45h si no se me complica y si se complica como muy tarde 7:30h, luego te llamo y te confirmo.
La ruta de mañana era Oronet, Soneja,Azuebar,Vall de Uxo y vuelta por el camino de Lliria ¿ no ? Y la hora era a las 8:00 o a las 8:15. Es que despues de la junta del sabado al terminar la etapa me hice un pequeño lio con las cervezas.
La ruta la que dices, pero a las 8:15 que Isi aún no me ha traido la linterna. Os estuve esperando en el Táctica el jueves pero sólo acudió un ATOPE ¿Que os pasa este año NENAZAS?
¿Como va eso Javi?, si mañana salis a las 08:15 hacia el oronete, cuidado no nos tireis a la cuneta en serra, que nosotros saldremos a las 08:00 de Betera .... jejeje Aunque creo que subimos primero por canteras ..... bueno si nos vemos, ya os saludaré en directo, y si no besitos desde aquí para todos los ATOPE .....
esta semana si puedo repito martes y jueves, haber si vienes y le das mambo al tactica, se correra la voz y vendran tus amigos
El jueves si no pasa nada iré, este jueves ya le estuvimos dando un poquito de mambo Manolo (Gasco) y yo. Eso si este año fallará Juanito y no será lo mismo sin él.
Le faltaba la alegría de la huerta al foro y con el TORINO ha llegado....................que no decaiga