Mamón esto no me lo esperaba de ti jejejejeje..............antes de juntarte con alguno que yo me sé, eras un buen chaval pero ya te han metido el veneno dentro. Al final me salieron 147 km, pero subiendo por el Pico casi me muero, menos mal que no me veia nadie.
Jajaja. Pues menos mal que no me vistes tu a mi, yo tambien iba fino despues de almorzar. El sabado saldras?
Ha faltado esta, para la preparacion de la marcha de Requena. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=21885
edu espero que la caída no haya sido nada. Hay fotos de la marcha en marchasciclista.com. Manolo sale muy bien a javi no e conseguido encontrarlo. seguro que paso por el remedio...? con ese tiempo que hizo...! jajajja
bravo a topessssssssssssssssssss . pero el que suscribe ya no lo vuelven a parar mas de 10 minutos en una marcha , asistire a cella a gudar por quwe las tengo pagadas y a correr solo en master. te vas , te paran , te enfrias ahora tiras , ahora no . que jueguen con su ......... en fin por lo menos estamos vivos. edu compañero espero que no sea nada. un sañudo mkinas
Bueno, una vez recuperado del esfuerzo de la marcha (aunque os puedo asegurar que llego más cansado los sabados que en la marcha) el resumen de la misma es el siguiente: LLegada a Requena el trío calavera y a recoger los dorsales, de ahí relajaditos a prepararnos y 20 antes de las 8 a la salida y ......sorpresa ya estamos en el medio del grupo con lo que la cabeza ni la vemos y encima como no ponen vallas en la salida los listillos QUE SON MUCHOS se quedan en la acera para meterse en cuanto den la salida. Salida vertiginosa por las calles de Requena, no entiendo como muchos quieren salir de los primeros y luego por dentro de Requena van de paseo entorpeciendo a los ATOPES como nosotros, pero en fin es una marcha NO UNA CARRERA, salimos de Reqena y JODERRRRRR en las rectas no se ve ni la cabeza, con lo que a sufrir se ha dicho y a 180 pulsaciones y gracias a algún que otro máquina consigo llegar a la cabeza del grupo (bueno creo que por delante iban 10 o 12 escapados), para esto han pasado casi 15 km de sufrimiento ATOPE, que pasa que conforme llego a la cabeza empieza un repecho y tengo que soltar para recuperar un poco, pero como no se acaban de ir pues ATOPE otra vez y a la caza. Consigo volver a meterme en el grupo, pero la alegría es poca porque empieza el primer puerto y yo para poder pillar la cabeza de la marcha he gastado la gasolina de todo el día, con lo que prácticamente en el primer km del puerto suelto un poco y nos quedamos un grupito bien avenido que a nuestro ritmo conseguimos que no se nos vayan mucho, la bajada del puerto ATOPEEEEEE es lo que más me gusta, y como no todo el mundo baja igual la intención era intentar pillar al grupo que llevábamos delante, pero SORPRESA están todos parados, y para esto llevo yo 30 km a ATOPEEEEEE, bajando a tumba abiertaaaaa (jejejeje eso lo hago todos los Sábadosssss)cuando estamos un rato parados nos dejan salir pero al poco nos vuelven a parar, nos vuelven a dejar salir pero con el Guardia Civil controlando que no se desparrame nadie. En estas estamos cuando veo llegar a Manolo y un poco después a Juan, ya vamos los ATOPES todos juntos, pero al rato miro hacia detrás y DIOS MIO si seremos por lo menos 300 en el grupo y vamos al ritmo de la noche a este ritmo hoy se nos hace de noche. Manolo decide que con tanta gente lo mejor es ponerse en el primero y marca el ritmo del grupo durante unos kilometros hasta que llegamos a la bajada del pantano en la que paso yo VOY EL PRIMEROOOOOOOO, bajo rapidito pero sin pasarme y me quedo solo como habían dicho que nos volverían a parar sólo pasar el tunel no me hace caso nadie, pero por dentro del tunel empiezan a pasarme y al empezar el segundo puerto se desatan las ostilidades. Se nos va un grupete que iban muy rápido pero Manolo y yo mantenemos el tipo y nos quedamos en un grupo majo soltándonos de los primeros un poco al final del puerto pero reagrupándonos en la bajada hacia Tuejar, de Juan no sabemos nada se ha quedado en algún grupo de atrás y como somos muy malos no lo hemos esperado. Llegamos a Chelva con ese grupo, no son los primeros, pero vamos bastante bien situados al empezar el Remedio decidimos hacerlo al tran tran, cada uno coge su ritmo, el mío un poco más rápido, por lo que al final nos quedamos en grupos diferentes, de ahí La Yesa a ritmo, paso al relevo dos veces pero tengo miedo de que me pase lo mismo del año pasado y pillar una cogorza en los últimos puertos por lo que me quedo a rueda, además pienso que esta gente con la que voy va mejor que yo si voy con ellos es porque en la subida yo sufro menos ya que es lo mío. Edu y Manolito nos esperan en La Yesa y hacen unos kms conmigo hasta que se dan la vuelta para ver como va Manolo. Se que va justo en el grupo de atrás ya me Jose que va de asistencia con la moto me lo ha contado. Al llegar a las peñas de Dios subimos regulando, menos mal que el puerto este ni es puerto ni es na porque en ese momento no iba muy fino y de ahía hacia Chulilla. Por el Villar empiezan a haber ataques en el grupo y se nos van cinco o seis componentes, con lo que se ralentiza el ritmo y nos pilla por detrás el grupo en el que iba Manolo, ya vamos juntos otra vez. Empezamos primer de los tres últimos puertos y poco a poco se empieza a subir más rápido, veo el panorama y paso a las primeras posiciones por si acaso, subía fino-fino, por detrás veo que Manolo se sulta del grupo, pero es que se sube rápido para lo que llevamos ya de camino, llegamos unos ocho arriba del puerto y en la bajada nos reagrupamos unos cuantos más pero no consigo ver a Manolo en la cola del grupo por lo que pienso que no ha podido cazar en la bajada. Empieza el segundo puerto y ya no voy tan fino, hay un momento que pienso en soltarme del grupo pero apreto los dientes y tiro para delante después de lo que hemos sufrido en la salida que más da sufrir un poco más. Aguanto como puedo y menos mal porque empieza a soplar un aire de cara bestial por Chera. Antes del último puerto Jose me da agua y un gel que psicológico o no me da fuerzas para lo que queda de marcha. Empezamos el último puerto y sorpresa una rampa en la pierna derecha, no se si es porque por la Yesa me dolía la cadera izquierda (me estoy haciendo viejo)y he forzado más la derecha, me cago en todo me pego dos o tres puñetazos en la pierna y parece que se suelta la rampa, pero ahora tengo que apretar un poco porque con el rollo de la rampa se me han ido y me he quedado solo, poco a poco y con un poco de miedo por si me volvía a la rampa me reengancho en el grupo y de ahí sin problemas hasta Requena, por dentro no entro al trapo en el sprint y quedo de los últimos del grupo (menudo miedo A TOPE entre los coches), al final seis horas treinta segundos a los que deberíamos quitar el minuto quince segundos que tardamos en pasar la salida desde que el cronometro empezó a contar. No me lo esperaba después del paron y de llevarnos neutralizados todo la bajada hacia el pantano. CONCLUSION: Creo que con lo que yo entreno no puedo mejorar ya ese tiempo por lo tanto y como no pienso entrenar más ESTE ES MI ULTIMO AÑO EN LA SIETEPICOS, si por alguna razón dijese que la voy a volver a hacer me dais una *****. Ale a ver quien es capaz de leerse este ROLLO.
Jo Javi, eso parece un libro. Me alegro que disfrutarais de la marcha. Lo de la caida no ha sido na, chapa y pintura. Es que me emociono cuando me pongo a rodar deprisa y esto suele pasar. Voy a hablar con manolo BMB , creo que hacemos buena pareja para trabajar de gregarios, aunque el esta mucho mas fuerte que yo. Nos llevo a betera en volandas. El sabado que viene mas.
Juan, si salgo en las fotos lo que pasa es que estoy un poco lejos y no se me ve bien, no seais malpensados que si subí el Remedio.................
Yo doy fe de que si paso por el remedio. Nosotros lo vimos pasar en el repecho del cementerio de entrada a la Yesa y mi sobrino me paso los tiempos de paso de cada uno de vosotros por el remedio via movil.
ATOPESSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIEN SE ANIMA PARA ESTE SABADO EN GENOVES , CARRERA MASTER -SENIORS , AHORA YA HABEIS COGIDO EL PUNTO , A TOPEEEEEEE JAVI , EL AÑO QUE VIENE TAMBEIN ESTARAS , ME APUESTO UN ALMUERZO . ERES CARNE DE PRESIDIO JAJJAJAJA
Javi hay pongo la prueba subiendo el remedio....enorabuena a los tres por el tiempo que habeis echo....
era broma.... yo puse en punto estratégico a regina para poder controlalo.. jajaja yo tambien pase y aun me duelen las piernas ese puerto ca.. bron ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- es broma.... yo puse en punto estratégico a regina para poder controlalo.. jajaja yo tambien pase y aun me duelen las piernas ese puerto ca.. bron
Toni gracias por la foto. No te vi al subir el Remedio (si no te hubiera saludado), debía de ir muy concentrado...............o perjudicado
Me parece que no, ya no me pilláis más. Si voy como el sábado no acabo de disfrutar porque me voy controlando mucho en las subidas para no pasarme y si voy a disfrutar me paso en las subidas, hago tres ATOPE y luego las otras tres como los COMANDOS (para mi es la seis picos porque las peñas de Dios no las cuento) y llorando para poder llegar a Requena. Al año que viene voy de apoyo logístico de Manolo BMB y de Edu que este año se han quedado con las ganas de ir. ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- A ti se te ve muy bien en las fotos, es más te hacen varias, es que el fotógrafo era amigo tuyo.....................
Bueno ATOPES no hemos dicho nada de que vamos a hacer este sabado, yo esta semana no podré salir a entrenar (haber si puedo aunque sea el jueves un ratito) por lo que la ruta que no sea muy larga, pongo una propuesta. BETERA-GATOVA-SEGORBE-VIVER-TERESA (Almuerzo)-SACAÑET-CUEVA SANTA-ALTURA-GATOVA-BETERA (160 KM) Me parece que me he pasado.......................yo que quería hacer poco. Podemos hacer también la vuelta a la Cueva Santa subiendo por el Oronet, almuerzo en Alcublas y la bajada por el Villar dirección a Bugarra.........
Menos mal que la ruta del sabado la querias hacer cortita. Yo hoy no he salido, he pasado un dia de perros con un dolor en las costillas que a duras penas puedo moverme. Espero que se me vaya y poder salir un rato el jueves.