A TOPESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , me quede esperandos , menos fotitos y mas a topeeeeeeeeeee , ya no sois lo que erais jajajajajajajaj , bueno la de gudar otra mas , demasiados amateurs por alli , pero bueno ... al final de mi compañero 3º y yo 8º de la general. a topeeeeeeeeeeeee la semana que viene carrera master en algemesi , a patirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estas abonado a hacer de los 10 primeros en todas. Intentamos llegar a Fortanete para ayudarte en las rampas esas del 12% pero el almuerzo pudo más que la amistad, ya nos conoces somos ATOPE para todo y nos pegamos un almuerzo de campeones. Que tengas suerte en Algemesí, nosotros ya hemos acabado la temporada de burradas, la semana próxima vuelta a la Cueva Santa con super almuerzo en la Seca para despedir la temporada y a partir de ahí Manolo a la QH y los demás a la playa.
Respecto a la ruta del sabado por tierras Turolenses, la verdad es que disfruté un montón, pero me tenéis que recordar que cuando salga en bici ni beba vino ni acompañe a Manolo BMB en los cremaets, porque la vuelta se me hizo muuuuy larga. Por lo demás magnificas vistas, recorrido durete, buen almuerzo, la compañía en nuestra línea jajajaja jijijiji y hasta nos hicimos una foto. Por cierto tengo fotos de cuando nos cruzamos con las vacas ya las pongo mañana que el móvil está por ahí perdido.
javi , los engaño por viejo , por que andar no ando naaaaaaaaaa. jajajajaja solo va manolin a la qh? como os atreveis a dejarlo solo ....... ainssssssss a topeeeeeeeeeeeeeee makina , yo haber si puedo alargar la temporada hasta el 5 de agosto ,la oscar sevilla , y julio carreritas de master , de esas de 80 kms a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja un saludo
Que conste que el culote llego limpio a casa. Lo que no llego a casa fue la venda que llevaba en el brazo. Por eso no podia seguiros en las subidas, tenia que ir pendiente de otras cosas.
Ole, Ole y Ole Ozú haciendo las fotos no me había dado cuenta de lo arrimaditos que íbais..................que daban miedo las vacas.
Que fotos mas chulas. Pero faltan las que me hicisteis cuando pare, saque el trapo rojo y le di dos pases a la negra.
super día de ciclismo ATOPEEEEE.... lo mejor sin duda el almuerzo en LA SECA ... manolo estas que te sales ale a por 6.30qh.. NO SPRINTARE A JAVI Y MANOLO EN EL PICO. NO SPRINTARE A JAVI Y MANOLO EN EL PICO. NO SPRINTARE A JAVI Y MANOLO EN EL PICO. NO SPRINTARE A JAVI Y MANOLO EN EL PICO. jajajajajajajajajajajaja
La verdad es que tienes razón, lo mejor el almuerzo en La Seca. Veo que estás haciendo los deberes con la lección aprendida jejejeje así el próximo día subiremos el pico más relajados si Manolo nos deja...............
Como te dije ayer ENHORABUENA y lo de gracias no hay de que darlas si eras tú el que nos preparabas a nosotros. Lo de las rutas cortas vale, y a disfrutar pero ATOPEEEEEEEEEEEE.................................................
BUENO atopes ayer estuve con german en la catlike 2012 en riopar , de las mas duras que he hecho puertacos , recorrido duro donde los haya , y como soy un atope en kms 25 mas menos en el primer puerto de los 5 me escapo , 120 kms escapado con el profesional fran perez, y a 5 kms de meta me giro y veo a alejandro valverde tirando de 4 0 5 como un poseso , como si estuviera en el tour , su hermano iba con el y alejandro queria que ganase su hermano , cuando me cazaron no me puse a llorar por verguenza , al final que iba como los comandos aun pude hacer 3º al sprint. asi es la vida , ya se podiahaber quedado alejandrito en su casa. lo dicho felicidades manolooooooooo la bestia.