Perro mamon si dijiste que no sabias ninguna.Esa esta bien i como dices cambiamos de zona, lo unico que para bajar a almorzar hay que bajar por la frontera.Luego ya hacia gilet i por donde queramos.ATOPE.Javi aun esta durmiendo o esta entrenanando en altura.
Bueno para concretar : Betera - Portaceli - La abella -Por la senda al Berro - Cruce dela fuente del poll - Cruce de la subida de rebalsadores ( sin subir)- en la bajada desvio hacia el sierro ( subida si o si ) - bajada por el otro lado al oronet - subida a la fuente de barraix - bajada por la trialera a Gilet. Almuerzo y luego subida por el chocainet o por la otra mas light segun veamos.
Javi es que se ha comprado un tienda de esas que simulan estar en altura y entre semana se mete dentro de ella cuando sale de trabajar. Y como la tienda no tiene enchufe, no puede conectar el ordenador jejeje.c3
Aqui parece que solo somos dos, uno escribe por la mañana y el otro por la tarde. ¿ ande andan los demas ?:burladia:
Luego dices que te las censuramos pero eres la *****, el jefe te dice que ok pero que bajamos por la frontera y tu ale la senda del Berro y la trialera a Gilet. Ahora vas y se lo cuentas a Manolo Gasco a ver que te dice. Cambia la ruta y pones: BETERA-PORTACOELI-BARRANCO DE VIGUETA-FONT DEL BERRO-REBALSADORES-SUBIDA DEL SIERRO-BARRAIX-FRONTERA-ESTIVELLA y la vuelta a decidir pero ten en cuenta que no llevo plato pequeño. La ruta es tuya..............................
Para que luego no digáis que no digo la que entreno y no hayan malentendidos, esta semana he ido el martes al Táctica 1:30 h y hoy jueves en lucha contra el aire 1:25 h (por la vallesa con la de montaña) Esta semana no he tenido ganas de entrenar en altura que cansa mucho.
Ha sido uno de los dias que mas frio he pasado. Me lo estoy pensando el salir tan temprano. Y luego me he pasado con el vino. Cuando hemos salido del bar iba flotando en la bici.
Javi esta es la que quieres hacer el sabado? http://www.bikemap.net/route/105127...=-0.41041487304687&zoom=13&maptype=ts_terrain
Edu no pienses mucho, que lo del frío no era para tanto tendrías el día destemplado. Y lo del vino te falta la cotumbre, ves como Manolo BMB y mí yo no nos hemos pasado, luego sólo salir del bar un sprint y se pasa todo.
Hola Mañana salida con la de carreras A las 8 en cada Manolo. Javi si quieres vamos a buscarte por la conarda Yo quiero estar a las 11 en casa Etapa la que surja
Yo saldré desde San Antonio a las 8:00 y nos vemos por la Conarda. Si apuramos un poco podríamos ir hacia Gestalgar por Cheste, igual llegas a las 11:30 perooooooo