YO NO QUIERO IR, espero que no salgamos. Ya sabéis que todos los años me voy justo la semana de antes tres o cuatro días a la playa a relajarme y .................... latanolatano Como comprenderéis no lo cambio por ir a sufrir a la Qh, porque tenerlo claro no nos vemos más que en el hotel y como mucho en la salida y ahí a Manolo Gasco tampoco que saldrá delante. Ya veremos que pasa que aún queda mucho, y está e tema del sorteo...................................ese día haré fuerza en nuestra contra.
No se si lo sabeis, este año han subido un monton el precio de la inscripcion. No creo que se llene el cupo. La gente le va a dar la espalda a la Quebrantahuesos. Respecto a la salida de mañana que no paseis mucho frio jejeje. ya direis algo para el sabado.
Yo me entraria a leer el post de alternativas de la quebrantahuesos. Aproposito cuanto dijisteis que os costaba subir el oronet. ¿ tanto?
Yo con mi furgona lo subo mas rapido, claro tengo la ventaja que me conozco las curvas al dedillo jeje. Saludos ATOPES.
Hola Hoy entrene bueno me ha tocado ir con los 2 malotes Bueno Edu como no has venido. Se ha decidido para el sabado: Subida barranco vigueta por las masias ha gatova. La vuelta por la hoya y en vez la trialera por olocau. Bueno dudas y reclamaciones pasar por MTB Auuuu
Voy a proponer una ruta: Subida a Gatova por el camino que querais y despues de almorzar, subida por el lavadero hasta el cruce que hay antes del desvio a la subida al molino. Alli subiremos como podamos hasta la caseta del pico del aguila. Luego hay dos opciones: 1ª si se puede bajar al cruce que hay al subir por la masia de la hoya y bajar por ahi hasta el camino que sube a tristan desde la olivera moruna. 2ª volver atras y bajar por el camino que subimos hace unos sabados hasta el camino que sube a tristan. Luego desde tristan podemos elegir por donde bajamos a Betera. Otra, pero esta sera muy larga es ir a almorzar a Altura por detras del pico del aguila.
Mi propuesta Subida a La Seca, almuerzo (de campeón) y vuelta a casa por el camino más corto. Es que estoy cansado. Por supuesto con la flaca. Feliz Navidad
La de Altura dejarla para cuando este yo, que este viernes tengo cena y como soy atope la alargaré y no podré salir el sabado.................. Si puedo cogeré la amoto e iré a Gatova a almorzar.
Prepárate que van a ir a por ti, ya sabes los atopes no descansan y no pueden estar cansados porque sino otros atopes los machacan. Si ya os decía yo a principios de noviembre que había que descansar un poco, pero ale vosotros atope .............................. Yo ya me he puesto fino otra vez, pero he decidido que hasta después de las fiestas me lo voy a tomar más tranquilo (si me deja Manolo BMB).............
Ahhhh Manolo y de la flaca na de na hasta febrero................. Menudas trialeras te perdiste el sabado..............................................
Hola Para completar la propuesta de Edu. La subida la podemos hacer por el camino que va a las canteras,subimos potrillos a buscar rebalsadores para buscar tristan y luego a Gatova. La vuelta por donde bajamos el otro dia que creo que es lo que dice Edu. auuu.
Hecho,esa es la ruta.Manolo estate tranquilo que tu sabes que los ATOPE respetan a los compañeros.Javi ten cuidado que la noche confunde, por esperiencia.
¿ que estas cansado? Eso te pasa por llevarnos todos los sabados con el cuello estirado. Como que feliz navidad, si aun nos quedan un par de almuerzos antes.