Que fino hilo separa a un ATOPE y un atopito.***** que sufrimiento.Manolito no te escondas que no estas tan mal.Isidro eres un **** toro.JAVI el aire te movia como a un pequeño cervatillo.***** cuanto aire ,lo unico bueno mis matematicas con la rusa,le he dejado claro que entendia de senos.Otro dia asi y vuelvo al lado oscuro.ATOPE SIEMPRE ATOPE.
Estás seguro de que hacía aire..............y yo que pensaba que volvíamos a 65km/h porque estábamos muy fuertes y va y resulta que era el aire. La semana próxima más y mejor, déjate de lados oscuros y que la fuerza te acompañe.
Hacía tiempo que no iba al mercado y no sabía a como se pagaba el pescado. Ahora ya lo sé. Manolo, el próximo sábado no me esconderé, sabes que no es mi estilo.
Yo hoy me he dado una vueltecita. No he sabido regular y al final me a costado mucho luchar contra el aire. Espero el sabado poder seguiros.
Manolo nunca dudare de ti como voluntarioso encima de la bici.pero podrias haber pescado en el llano ******* no en el repecho,pobre isidro despues de llevarnos como reyes.........bueno un par de birras y todo olvidado.ATOPE
El pescado sigue de rebajas Somos uno boquerones no llegamos ni a lubinas Pero le ponemos empeño a ver si algún día llegamos a delfines Bueno hay alguno que se queda en cervatillo jeje. No le gusta el agua aunque a la cerveza no le hace ascos Edu cuenta tu verdadero entrene del domingo no te escondas
Pobre Isidro !!!!Y YO QUEEEE!!!!!!! Ayer entrene poligonero 60 km a 35 km/h, a ver si me pongo fino o me muero en el intento.
El sábado se quedo si no recuerdo mal. En ir a Andilla Por Villar. Higueruelas. Peñas de Dios. La pobleta y Andilla La vuelta ni PTI
Mañana hay previsión de rachas de aire (+ de 90 Km/h). Visto lo del sábado pasado, ¿ no tendríamos que cambiar la ruta?.
Si vemos que hace mucho aire o la hacemos del revés subiendo por Alcublas primero, o la cambiamos y nos hacemos pico y cueva santa, por decir algo. La otra opción es salir en montaña, pero creo que no te gustará....................
Majetes la ruta de hoy una ******....................... Entre el aire, lo ATOPE que somos y el demonio que se me ha metido dentro han estropeado la segunda salida de carretera. Lo único positivo (ha habido hoy algo......), bueno si el almuerzo en la seca. Lo más negativo, Edu dandose la vuelta antes del villar, espero que no por mi culpa pero entra dentro de lo posible y probable (Edu tienes que hacer como Manolo no hace ni **** caso de lo que digo y va a la suya) Hoy he pensado seriamente en dejar de salir con los Atopes, pero como dice Manolo "¿quien te va a querer a ti?". Esperemos que el sábado próximo no haga aire y tengamos una salida más tranquila (y no lo digo por el ritmo..............)
***** ya estais saliendo con la de carretera??? si sois tan amables de aceptarme intentaré (digo intentaré) salir con vosotros el sábado. A ver si este año acabo alguna de vuestras salidas Desde donde salís? hora?
8 EN LA NISSAN no esperamos,bueno ya nos conoces,espero que estes bien de la caida, no te tenias que haber quitado las ruedas pequeñitas.ATOPE.
jajajajajajja así me empujas y entrenas doble hombre!! **** como te has enterao?? bien, estoy bien ya, gracias. En bici no voy una ****** pero soy duro... Eso si, la ***** fue de campeonato. Nos vemos el sábado!!
Al final que hacemos este sabado............la de las Peñas de Dios........................o nos vamos a Chovar y volvemos por el pico