Javi el problema del pico es el frio bajando,de todas formas si hace aire ya decidimos pero si tengo que tirar yo con el aire nos vamos pa mallorca.Yo ya pongo el ridmo por la noche, ya sabes que soy ave nocturna.AL GORDITO le quedan dos telediarios(ya he hablado co su jefa).
A mi me parece mejor la opcion de Javi. Ya son dos salidas seguidas hacia el mismo sitio. De todas formas si hace aire va a tener que tirar hasta Olocau jejeje. Yo haria pico y luego subiria hacia Gaibiel y almorzaria en Matet, para luego volver por Algimia de almonacid a Segorbe y por el oronet. Lo malo es que salen pocos km para vosotros. Si no aguantais el frio al bajar el pico (yo ahi ya estoy calentito) podemos bajar por el camino de lliria y subir por la via de servicio hasta Segorbe y de ahi a Gaibiel.
Frío cuando, si este año aún no ha hecho ni un día de frío. Si salimos con 4-5 ºC como mínimas, no os acordáis del día de Alcublas con -3ºC eso si que es frío. De todas maneras la opción que dice Eduardo de ir por el camino de Liria no estaría mal, pero yo creo que luego subiría hasta Caudiel y nos subimos el Arenillas que por este lado no es nada, así dejamos el Matet para otro día pero subiendo por Eslida y la Nevera.
Boin boin boin boin boin boin boin boin Esto sueña a peloteo. Que pasa que tenéis un rollito Ahora os ponéis de acuerdo hasta en la ruta y eso que Javi odia el camino de lliria Bueno hacemos la ruta que queráis no tengo problema el chico gordito y yo vamos Pero como diría el ansia mínimo 140Km
PERRO masoquista, no tuviste ******* a decirle 4 cosas a la cara y ahora javi,javi podiais venir a la cena los dos y luego reservar habitacion.El ultimo no opina(si soy yo si) Javi no conozco arenillas pero como dices tu yo no voy por el camino de liria.Pico -villamalur recto 140km.
Ya estamos con que la abuela fuma. A mi me da igual podeis ir donde os de la gana, que yo os acompañare hasta donde quiera o pueda. Yo no necesito hacerme minimo 140km, con menos tambien soy feliz. Nos vemos en la nisan a las 8:00........bueno a lo mejor tambien quereis cambiar la hora....o el lugar de encuentro...... es que sois raritos de coj..........
Nos vemos a las 8:00 en la Nissan (yo acudiré allí) y decidimos. Somos cuatro gatos y ni así nos ponemos de acuerdo en que ruta hacer, cada uno decimos una diferente......................ATOPEEEEE
Buenas noches Después de rodar un ratito esta tarde con el ansia viva Hemos decidido si os parece bien. Subir por el pico bajar hacia seg orbe dirección pantano y de ahí a caudiel y según la hora subir arenillas La vuelta por el oronete Quedamos s las 8 en el carraixet
Después de la buena etapa del sábado. Muy completita con sus subidas y sus Km de rodadores. Ha llegado el clímax. Esa pedazo de cena y fiestuki que nos hemos pegado. Me lo he pasado de PM aún me duele el diafragma de tanto reírme y las patas por ser los reyes de la pista Bueno a lo que iba como hemos quedado para la semana que viene es para ir haciéndome mis cuentas jaja Bona nit
Yo tengo agujetas de tantas risas, de las patas ni te cuento y eso que el domingo hice el día del vago. Para este sábado hablamos de subir el oronete, marianete, y almorzar en Almedijar.
He estado viendo lo que hacíamos el año pasado y creo que vamos a tener que empezar a tomarnos esto en serio. Propongo para este sabado ir a CHERA, nos saldrán sobre 140 km. Y ya nos dejamos de chorradas y la hacemos si o si que últimamente no hacemos ni una entera cuando no es el aire es el frío ....................
Vale,no lo tomaremos enserio Hacemos la ruta que propones,peroooooo Si hace frio,viento o llueve nos damos la vuelta jajaja.
También podemos hacer la Vuelta a la Cueva Santa (por el pico, o por el oronete, o por el camino de liria) y almorzar en la Seca y la vuelta por Pardanchinos y el Villar. O si queréis ver la nieve nos subimos recto a Alcublas y subimos hasta Canales y luego almuerzo en la Seca, la vuelta por Pardanchinos y el Villar. PEROOOOO hagamos la que hagamos, haga frío, viento o lluvia NO NOS DAMOS LA VUELTA,,,,,,,,,,,,,,,,bueno si llueve SI.
Yo hagamos lo que hagamos lo hare con una mano atada a la espalda, mas que nada para entrenar un poquito mas.8)
Serás NENAZA......................... Haber si te crees que en Chera no va a hacer frío. Yo por mi voto la de Canales así si alguno va flojito se puede quedar en la Seca.
Con una mano atada a la espalda lo único que vas a hacer es ir incomodo, pero para entrenar más tendrás que ir con una sola pierna............................... Tu también tienes miedo del frío........................o quieres ver la nieve como yo.