A tortazos con un conductor.

Discussion in 'General' started by SJFSRELITE, Jan 11, 2015.

1. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Es mejor llevarle delante o detras?

Supongo que depende de la infraccion....

2. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

[​IMG][​IMG]
    Yo la llevo en el manillar la toma que hace es muy buena y si quiero grabar hacia adelante la giro en marcha. Y además no se ensucia por las salpicaduras.
    Es una buena inversión, más de un conductor la debe ver al acercarse porque pegan un volantazo brusco para separarse más de lo que pretendían, funciona bien como elemento disuasorio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 11, 2015
  3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

EZARO_29% donde has comprado ese soporte??

4. EZARO_29%

En Media Markt, 18€ pero lo pillé en el día sin iva, o sea que menos, está muy bien porque sirve para poner en todos los tubos y con cualquier ángulo, y en un segundo lo reorientas, aparte es muy robusto y amortigua la vibración que transmite la bici a la cámara, por lo que la grabación gana en calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 12, 2015
  5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Porque sin testigos es tu palabra contra la suya. Caso cerrado.

6. 12222

12222 Novato

No. Para comer patio es a partir de dos años, cuatro meses y un día. Suele haber retirada de carnet de forma provisional y eso es todo. Cuando sale el juicio ya a cumplido lo de la retirada y punto.

Lo de las camaritas, cuidado, son ilegales.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Tenemos las de perder y no merece la pena meterse en líos, pero si que es verdad que hay veces que dan ganas de coger a alguno y huntarle a *stias...

Puedes decirnos en que te basas para afirmar eso?

8. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

No le des vueltas. Hay gente que es así de g¡lipollas y no se puede hacer nada. No sirve explicarles ni razonar nada con ellos, y como no les llega el entendimiento en seguida recurren a los insultos, amenazas y violencia. Lo hacen con los ciclistas, con los otros conductores, peatones, con la parienta en casa cuando no les da la razón... con todo el mundo. La suerte es que terminan encontrándose con alguno más cenutrio que ellos que les calienta los morros.
    Y respecto a la GC por desgracia es así. Si no hay pruebas no pueden hacer nada. Sería tu palabra contra la suya.

9. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Son ilegales si publicas lo que graves, como prueba es válida creo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Yo solo me pregunto... ¿no te resulta molesto ir con esa cámara todo el tiempo?.
    La verdad, es que a mi no me convence ese sistema. Pero si a ti te va bien, perfecto.

11. EZARO_29%

Pikolo, no es incómoda para nada, aunque preferiría no llevarla, pero me la regaló mi mujer y claro como para no llevarla, me dijo toma esta cámara, amárrala en la bici para que cuando te pegues la gran hosti* por lo menos saber si ibas haciendo el imbécil, o quién fue el/la HdlGP que te llevó por delante y te dejó tirado en la cuneta, asfalto, etc...
    Como te decía llevarla en esa posición es lo mejor por muchos motivos: en la toma consigues que te grabe a ti casi entero, algo de la rueda delantera, tu posición en la calzada, porque vas a ver la rueda trasera y claramente la posición del vehículo que se acerca por detrás, además, te permite encender/apagar en marcha, ver si está grabando, la puedes girar o reorientar con facilidad, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Takeda

Takeda Miembro activo

Esto es el cuento de nunca acabar.
    La última fue este fin de semana, resulta que a través de facebook un tío que conozco desde hace años y nos llevábamos bastante bien, nos conocemos personalmente, veo que publica un chorizo cagándose en todos los muertos de todos los ciclistas etcétera, se me puso un mal de cuerpo de la flipar, tuvimos una enganchada interesante y lo mandé a tomar viento.
    El problema que tenía el tontaina este, era que una rotonda por la cual pasó todos los findes con la bicicleta, el pollo casi se traga a otro coche que estaba parado esperando, como debe de ser, que un pelotón ciclista acabara de pasar. El tío insistía que el pelotón se debía de partir y que así no podía ser, le dije cuarenta veces que así eran las normas, pues bien, no lo entendía, no sé si por falta de riego en el cerebro o por el aire viciado. Pero os juro que la cantidad de barbaridades que tuve que leer ojito.
    Los ciclistas a veces vamos por donde nos sale de las narices y no solemos respetar ciertas señales, eso lo primero, y lo segundo, existe una falta información, por dejadez, clamorosa por parte del conductor y las normas con respecto a los ciclistas, aparte de talento al volante. Y así nos luce el pelo.

Lo peor de todo fue cuando le recordé que por una imprudencia de un camionero, hacía muy poco a un ciclista lo habían matado en nuestra ciudad y qué si bien algunos de nosotros no respetamos las normas, esto es así, un despiste al volante provoca la muerte del ciclista en la mayoría de los casos, pues bien, se me echaron encima dos impresentables con las siguientes respuestas:
    -Lo ciclistas jamás tenéis la culpa de nada, siempre son los demás.
    -Deberíais de cortar una carretera para vosotros sólo como cuando se hace una carrera a pie en al ciudad, todas las normas son a vuestro favor :eek:
    -¿Y cuando se mata un camionero por culpa de un ciclista, no decís nada? :eek:

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me subscribo por que me interesa lo de la camara, lo de los tortazos en fin... zotes hay en todos lados, habitualmente hago mtb y tengo una flaca en el rodillo que me gustqria sacar de paseo, pero no me atrevo, vivo junto a bcn y el trafico uffff.... lo de la camara como elemento disuasorio me interesa

14. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

La verdad es una lástima leer temas así, no por el zoquete que se merecia seguramente sacar un palo y dejarlo tieso...pero me da lástima por lo desprotegidos que estamos.... y sobre todo, sin hacer daño a nadie. Me sorprende que a gente le llegue a molestar un tio que va haciendo deporte, que ni molesta, ni contamina ni nada.... En vez de ir cada uno a su aire sin meterse en lo de los demás, parece que hay gente que le mola llevar la contraria o vivir simplemente amargado.... Esta bien lo de la cámara, pero realmente, me hace cuestionarme, hasta que punto hemos llegado para tener que necesitas llevar una cámara grabando por si acaso nos pasa algo...me hace pensar que el país en el que vivimos es mucho más atrasado de lo que nos quieren hacer ver, y que mucha gente estaría mejor en una jaula que libre por el mundo......

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Estoy deacuerdo en todo, lamentablemente es así, mientras que no construyan esa jaula y sea ilegal ir armado montando en bici, montaré la cámara, me quedará esa cosita de que mi familia vea como me matan, pero al menos verán quien fue.

16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Tu mujer si que sabe :)

17. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Lo mejor es dejarlo ir, siempre llevas las de perder. Aunque a veces tomos hemos tenidos nuestros prontos, yo ya he perdido mas de un bidon por eso y luego pienso que no sabes que clase de gente puede ir dentro.......................

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Pues yo que tengo ganas de aire se nos ponga tonto algún gallito de esos un día. Llevamos a dos cinturones negros de karate en la grupeta

19. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Estais agresivos eeehhhhh, si esto es lo de siempre. No merece la pena discutir con cierta gente. No entran en razon

20. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Una mujer inteligente.

Share This Page