Hay muchos conductores que deberian leer el codigo de circulación, ya que se creen los dueños de la carretera. Cada dia me lo demustran mas.
yo antes me calentaba ahora ya paso, porque no te respeta ni la guardia civil, eso si como me tiren de la bici más les vale que no me pueda levantar, y últimamente voy al velódromo que se está como dios.
Se comentó lo de las cámaras y tal, pues acabo de denunciar a un autobus que me ha pasado casi rozando, quien sea de Jerez conocerá el puente que va hacia la rotonda del catavinos, pues bien, justo antes de llegar a la bajada me adelanta con tráfico de frente y encerrándome contra el quitamiedos, me la ha jugado pero bien, le pillo en el semáforo 200m mas adelante, le aporreo bien fuerte en la puerta y ya del tirón, antes de decirle nada me dice que de que me voy a quejar, ha dejado el 1,5m, que va a llamar a la policia por golpear el cristal, bueno, le explico que ya tendrá noticias, que está grabado, y me voy, pero no reconocía el fallo, en fin, ya está denunciado, el policía ha flipado con la grabación, me ha dicho que miy bien por denunciarlo, es lo único que podemos hacer, bueno, siento el tocho, y os animo a que si os ocurre alho así y podéis demostrarlo lo denuncieis, un saludo.
Me parece muy bien la verdad que en esos casos podamos tener un pequeño apollo de la policia y demás. Yo viendo eso, quizás me plantee en un futuro llevar una camarita de esas pequeña.
Pues llevo una que sacó el diario el mundo, no es gran cosa pero hace su función de sobra y no se me fue un pastizal.
Hoy, vuelta de 50 km, tres situaciones de peligro, una de llas adelantamiento de furgon bastante pegado, las otras dos han sido dos coches diferentes en tramos diferentes, se incorporaron a la carretera cuando yo estaba casi encima de ellos, en una de estas situaciones iria yo a mas de 40 km/h y he tenido que frenar para evitar lo peor, la otra iba despacio pero vamos, que el tiparraco no podia esperar a que pasara yo teniendo preferencia, casi me lo como. Suerte que llevo chaleco amarillo fosforito con reflectantes. El otro dia pensaba en ponerme una bujia atada al cuadro con una goma, cerca de la direccion, por si algun temerario me la hace tener algo a mano que tirarle y joderle bien, me temo que con una buia solo no tendria suficiente, nosotros no sabemos quien esta al otro lado, quien conduce el vehiculo que nos hace la pirula, esta bien, pero, ¿y ellos lo saben? ellos saben quien conduce la bici? tambien se pueden encontrar a un "loco" como yo que le suda los xxx meterse en un berenjenal judicial, de ost..s por una situacion de estas, nose... algun dia la tendre, pero gorda, espero salir vivo.
Has probado en lugar de llevar una bujía, llevar esto a la espalda? Seguro que alguno se lo piensa, lo malo es que los Civiles te pueden decir un par de cositas... AK-47: Odio y venganza de excombatiente. Un arma en cada mano, granadas en el pecho y en la cara pintados los colores del infierno!!!!