a tres insolidarios

Tema en 'General' iniciado por amarillo5, 6 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    En España no cabe un tonto mas

2. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tu hijo esté bien y no haya pasado de unas rozaduras y un pulsador doblado.

Entre los que se creen más "guays" y ni te dirigen la palabra, los peatones que van por el carril bici (y que no se apartan ni aunque des un bocinazo) y demás especímenes tenemos demasiado.

No es la primera vez, ni será la última que en cuanto veo a alguien parado o incluso andando tirando de la bici, me paro y le pregunto si ocurre algo, por si necesita ayuda (incluso llegué a pararme en mitad de una carrera por echar una mano a un biker que había pinchado), además de saludar a todo el mundo con el que me cruzo (si tengo aliento claro XDD).

Que se recupere tu hijo y que no le dé más importancia, más adelante será él el que les pase en una bajada, y si encuentra a alguien que necesite ayuda se la prestará.

Saludos!

3. bentbike

bentbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con gentuza como esta solo cabe adoptar una postura; QUE LES DEN ***********!!!!!!!!!!!!!!. Buenas tardes.

4. Custom

Custom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tarde me pilla este post.ç
    ahora tus hijos tendrán ya edad mas que de sobra para ser unos campeones.
    esperro que les enseñes esto y que vean que encima de la burra al final, al final todos somos arrieros.

---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ----------

No hay peor compañia que un sobrao pasado de vueltas.
    mal rollo de salida y de compañeros
    Evitarlos

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa gente da asco!!se piensan que son los cheriff!!

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo pienso que no hay que darle mucha importancia, hay gente muy abierta y solidaria y otros solo van a lo suyo

7. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero espero que lo de tu hijo no sea nada y ati se te haya pasado el susto que seguro te has llevado, por lo demas no te preocupes
    a cada cerdo le llega su san martin

8. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no considero que sean insolidarios. Tú has metido a tu hijo en una trialera para la que no está capacitado, en primer lugar, culpa tuya. Después, que unos desconocidos no te saluden es lo más normal del mundo, y por último, si estabais sentados cualquiera puede pensar que estáis descansando. Haber pedido ayuda si la necesitabas, que me apuesto a que cualquiera de los tres te la hubiese brindado, pero no esperes que la gente se desviva por un desconocido.

9. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    eres la excepción que confirma la regla, por la misma regla de tres porque tenemos que mirar tu post para ver quien te ha robado la bici?

PD: a mi me robaron una, se lo que se siente

Última edición: 7 Feb 2011
  10. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Para enmarcar.

En fin....

Animos a tu hijo, Amarillo y si, no cuesta nada tener un poco de humanidad y educación y preguntar si pasa algo. Son menos de 5 segundos.

11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No es por incordiar pero el dicho es "A cada cerdo le llega su San Martín"

12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Acabas de cagarla. Creo que ya nadie te va a ayudar a buscar tu bici. Pero no creas que somos insolidarios.... Yo es que si veo una como la tuya pensaré que es una igual y ni me molestaré en decirtelo....

13. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    La gente de la capital se está deshumanizando. Por aquí abajo ocurre eso mismo, y se empeta la trialera: ¿que ta pazao?... ¿ta esho argo, pisha?... éshate agüita... ¡quillo!, pararce tor mundo... ¿ka pazao?... que za caío un shiquillo... ¿za esho argo?... uff, ahí me caí yo una vé... no tiene guaza ni ná eza curva... ¿ahí no fue donde ze partió el Wily la clavícula?... no zé, hace un ziglo que no lo veo, ¿ze cazó ar finá er Wily con la tía eza?... zí, de penarty... jajaja, noh **** ni ná la colega.... ¿cá pazao?... que un borrico za jogao... jajajajajajaj :cunaoo

14. TORRENSE

TORRENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena

15. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Tiene que haber de todo en esta vida que le vamos a hacer, hay peña que va con la bici y si creen que son los amos del cotarro y luego no te llegan a la suela de los zapatos pero bueno esto pasa hasta en las mejores familias

16. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Afortunadamente esos con los que te has encontrado son una minoría.
    Yo la ultima vez que pinché me ofrecieron ayuda varias veces, y hace un tiempo me encontré con que el pegamento que llevaba para los parches no iba, pues me ayudaron dos compañeros.
    Cuando se ha dado el caso contrario evidentemente tambien me he parado para echar un cable, bastante nos putean ya desde fuera como para que nos ayudemos entre nosotros.

P.d. Espero que al chaval no se le quiten las ganas de andar en bici con la caida.

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Lo que me temia es que le cogiera miedo a la bici, pero parece que es un chaval fuerte y quiere seguir dando pedales, seguiré los consejos y lo meteré mas poco a poco en sitios un poco complicados, la verdad es que ayer me pilló de sorpresa, pués habia pasado por sitios mucho màs complicados, pero tenia la otra bici, talla màs pequeña, con la que llevaba 1 año, la que tiene ahora es casi nueva ya que le cambié el cuadro, nueva geometria, nueva horquilla, quizàs demasiadas cosas nuevas que crearon inseguridad, miedo,.. y ya sabemos lo que pasa cuando bajas con miedo... quizàs no supe verlo y se podia haber evitado...

18. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga animo, que eso no es lo normal , yo por supuesto si veo a alguien parado con problemas, intento ayudar , igual que a mi me han ayudado o preguntado muchas veces. No te culpes por lo del chaval ,ello tienen que aprender a discernir por donde bajan o no , eso si te recomiendo que le lleves con protecciones , por que si se cae quita mucho y enseñarle que si duda, pues que se baje de la bici y andando que no pasa nada.

19. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pichulin..leete esto...que es lo que pone el post "Creo que han visto a un chaval en el suelo con cara de dolor y no se han dignado ni a saludar, han seguido su camino sin importarle el resto."...

y deja de decir chorradas...pues siguiendo tu verborrea yo considero que no estas capacitado para decir lo que dices..aunque si te lo crees..esa es la realidad..por que para opinar primero hay que entender y ademas!!!EEEEMPATIZAR!! ¿estas capacitado para entender esto?...ojala cuando te caigas y te jodas algo..te digan...chico si no estas capacitado no te metas..y alli te dejen tirado

Última edición: 7 Feb 2011
  20. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres muy libre de entrar a mirar o no. No te consideraré un insolidario por no hacerlo. De todos modos la diferencia es obvia, pido ayuda, no espero que me la den porque sí (¿acaso estabas en la cabeza de los bikers que bajaban para saber lo que vieron o dejaron de ver o simplemente interpretaron de la situación?). Pero vamos, que si sigues sin entender lo que digo, tú mismo, es una opinión como cualquier otra, y además argumentada. En cuanto al mensaje que has dejado en mi perfil soy muy consciente de cuando me pongo el casco y cuando no. Si quieres lo discutes en los chorrecientos mil posts que se han abierto sobre eso o abres uno nuevo, estaré encantado de participar y argumentar mis opiniones (como ahora).

Gran aportación, sin duda.

¿Acabo de cagarla por opinar? Y bueno, tú compara dos situaciones que se parecen como un huevo a la castaña. De todos modos no espero que el 100% de los usuarios del foro se dediquen a buscar mi bici, ni si quiera a tener los ojos abiertos, y desde luego no, no considero que seáis insolidarios, sois muy libres de opinar.

Claro que lo he leído. Y el "Creo que" deja claro que amarillo5 no está seguro de que "hayan visto a su chaval en el suelo con cara de dolor". No digo chorradas, opino (que eso nada tiene que ver con la verborrea). Lo de empatizar me hace mucha gracia. Tú y todos los antes citados habéis sido incapaces de aceptar una opinión argumentada pero distinta a la vuestra. Simplemente no concebís que alguien pueda pensar otra cosa. Y gracias por desear que me dejen tirado si me caigo, "empatizador profesional". A ver si aprendes ya no a leer, que sí que sabes, sino a entender lo que lees, porque lo que quiero decir -y cualquiera que sepa entender un texto lo comprende- es que hay que hacer un poquito de autocrítica, que si el chaval se ha caído, igual es que la combinación bici nueva y trialera no era la más adecuada.

Y nada. Por aquí seguiremos, aunque a algunos os parezca mal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página