a una semana del soplado, como estais de animos??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 19 May 2007.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ánimo y fuerza a todos para el soplao. estais hechos unos máquinas, pero esa ruta son ya cifras sobrehumanas, asi que necesitaréis todo el apoyo para acabar.

bueno mass, siento que no puedas hacerla al final, pero vamos que te quiten lo bailao. no hay ninguna duda que sólo prepararte para ello ha sido el mayor éxito, visto el resultado de tu preparación. enhorabuena y a por la siguiente.

yo tengo una cita en la rioja muy guapa este finde, el extrem cameros, y no estoy nada preparado pero es tan bonita que voy a darlo todo y pienso acabarla. Creo que nunca he hecho 2800m de desnivel en una ruta. Saludos y a disfrutar .

2. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pienso acabarlo? Por supuesto. ¿Como voy afrontar los 4200m? Pues esta semana poniendome las botas a comer, sobre todo hidratos, tambien acostandome tempranito para que me salgan las 8 horitas, volver del curro hasta casa tranquilito un par de dias esta semana, na son 15km llanos, poniendo a punto la bici (lavarla, cambiarle el eje pedalier esta un poco tocao y engrasandola bien) y el dia de la prueba pues comiendo y bebiendo a menudo, llevando desarrollos con dos piñones menos de lo que llevaria en circunstancias normales y como dice mass con actitud positiva y disfrutando del ambiente, paisajes, etc...

A la gente que he conocido en un par de kedadas que he participado y creo que van a ir al Soplao (Marcoant, Mnlj, Pantani, Dardhal, ivalles, Narko, etc...) tento la total seguridad que tambien van a conseguirlo, si consiguen seguir su propio ritmo, como intente ir al ritmo de otros mas fuertes es posible que sufran muchooo, verdad Narko?, y tu mass irias sobrao, despues de los rutones que has hecho, ya sabes que esto del Soplao no seria ningun reto, ya has superado otros y con creces, y tu Andresvizi una pena lo de tu rodilla, pero bueno mismo de lo mismo, si vas a tu ritmo y sin forzar esa rodilla tambien pienso que podras acabarla, bueno pues esto es lo que queria decir y he dicho, que nos vemos en el Soplao y a cuidarse estos dias ...

Andres ya hablamos esta semana para quedar el viernes.

3. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder acabarla, pero aún no se muy bien como lo conseguiré, tengo muchas dudas que espero ir quitándome esta misma semana.

Lo mejor va a ser lo de siempre, los foreros y amigos que nos vamos a juntar para intentar superar nuestro gran reto del año.

Mucha suerte a todos!

4. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! y con un buen chubasquero, alguien puede recomendar alguno bueno?

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      85
  5. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver como evoluciona el tiempo a lo largo de la semana. He estado hablando con mi familia de Asturias y allí esta cayendo agua sin parar, esperemos que para el miércoles haya descargado todo lo que tenía que descargar y podamos disfrutar de una ruta sin lluvia. Que este nublado no me importa, pero mucha lluvia podría ser una gran p...

6. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a maratones de este tipo y cuando entreno en solitario suelo llevar mi mp3 con musica que me gusta y en los momentos de bajon me animan, os lo recomiendo, el merengue va muy bien para esto de dar pedales el paso base es muy parecido al pedaleo

7. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ASI VISTO, PARECE FACIL..... estais hechos unos "maquinas".

BUENO, CHICOS, SUERTE A TODOS¡¡¡¡

Por favor, quiero alguna fotito y alguna cronica.... y oye, a lo mejor el año que viene.... aceptais chicas? (vamos, ni en mis mejores sueños....:rolf pero de ilusiones tambien se vive¡¡¡. Aunque algunos de mis chicos quieren ir....)

8. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    TENEIS QUE IR A MACHETE ,,,, CON LA ECOPETA CARGADA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES ....

os recomendaria geles cada 45 minutos y una pieza de fruta cada 1h.15 , beber sorbo de agua cada 15 minutos , muy importante tener los niveles bien si os viene el momento de crisis bajar el ritmo y no pareis.

NADA DE BARRITAS ENERGETICAS ESO ENTORPECE LA ASIMILACION DE HIDRATOS DE CARBONO QUE ESLO QUE VAIS A NECESITAR A PUNTA PALA..

el obejetivo es acabar .no ir en plan romeria cada cual vaya a su ritmo.

PD: suerte pero vais a petar jajaaja

9. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno os deseo suerte a todos, RafaV, ya eres medio altillero... asi que TE TOCO LO DE LA CRONICA.

Yo por desgracia no he podido, me ubiera gustado, y en principio fue por que ninguno de mi club venia, aunque ahora estoy lesionado y con el bonobici algo recortado.... para la siguiente sera, CON MEME INCLUIDA...

X FAVOR CUIDADO TODO EL MUNDO OS QUIERO VER EN LAS 5 CUMBRES.....

10. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buzzi... AMIGO, espero verte el dia 17 de junio en las 5 CUMBRES.... A TI Y TODOS LOS COMANDEROS SUR QUE QUIERAN....

11. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    tu y yo tenemos una cuenta pendiente jajajja esos tirones al terminar la vuelta al pardo los tengo grabados a fuego .. todavia tengo tu cierre de la cadena recuerdame el proximo dia que coincidamos darte uno.

:mrgreen:

12. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ........... con muuchas ganas
    saludos

13. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buzzi, no hace falta... que me lo devuelvas hombre, ... mas que nada que luego tengo que ir con peso de mas.....

De todas maneras tengo ganas de verte bajando por el sendero de TIELMES, ya que me dejaste impresionado con ciertas piruetas en cierto sendero...

Bueno lo dicho espero verte, y si puede que haya alguna zona para tirones, pero ese dia ORGANIZO YO y no se como andare.

14. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: Teneis una presi que vale su peso en oro, pero me pilla un poco lejos vuestra zona, ademas a estos del Ibex aun los aguanto :laserkill o me aguanta:bond, de todas formas gracias. Eso si lo de la cronica descuida que habra cronica pero a mi se me da muy mal, para eso ya estara Dardhal que es un crack:eek:la2

Ya lei por un post que estuviste pre-inscrito y que como nadie de tu club se animo que al final no formalizaste tu inscripción, es una pena, pero seguro que el año que viene se volvera a realizar y tendras tu oportunidad. De todas formas tampoco fue escusa para no inscribirte, de mi club tampoco va nadie, soy el unico colgao, de todas formas a esta marcha cada uno tendra que ir a su ritmo, con lo cual me da lo mismo. Ya nos veremos en las 5 cumbres vi las fotos y prometen.

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo siendo sincero conmigo mismo dudo mucho que pueda acabarlo. Este finde me he dado cuenta que aparte que físicamente comparado con estos figuras estoy hecho una kaka, tengo el chip de sufrimiento en modo off total. El ciclismo tiene ese punto de saber vivir con el sufrimiento, y yo ahora mismo no lo tengo, este Sábado no tenía ganas de sufrir y no sé si en el Soplao las tendré, por que si lo acabo será sufriendo muucho.

No sé, yo voy a lo que salga, si se acaba pues bien, sino pues bien también.

16. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo Sopleros!!!
    Solo el mero hecho de apuntaros os delata, los teneis como el caballo de Espartero. Asi que si alguno peta no creo que se le pueda hechar nada en cara.
    Que no se os olviden las camaras de fotos que queremos una cronica detallada a vuestro regreso (aparte de las de los petamientos).
    Animo! Animo! Animo!
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    PD: Y glucosa, que la vais a necesitar.
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Y A PERTIR DE LA SEMANA QUE VIENE :sinfotos

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos a todos: Gambit, Dardhal, MARS, Pantani, Despitao, Andres.
    Petar vais a petar, ya que son muchos kms, pero el recuerdo que vais a tener os va quedar siempre y seguro que será bonito.
    ¡Disfrutadlo!

18. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte a todos!!!! sois unas maquinas

19. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

mars???? jejeje te confundes con MASS...

suerte y mucho animo en vuestra aventura...ojalá acabeis la prueba todos, pues es un reto que conseguireis y que tendreis en vuestras retinas de por vida..

comed bien, tomaroslo tranquilamente y sobretodo apoyaros los unos a los otros e id siempre juntos...creo que esto en esencial

espero buenas noticias a vuestra vuelta...

pd: ojala que os haga muy buen tiempo y que no os llueva que esto si que es importante que no suceda..

20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo estoy concentrado en intentar que haya sol... porque como llueva.. al traste con todo, jeje, no en serio, creo que tengo los deberes hechos para acabar decentemente, sufrir? ****, eso esta claro, vamos a sufrir mucho, pero esto es ciclismo no?

Salu2

Compartir esta página