a una semana del soplado, como estais de animos??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 19 May 2007.

1. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema es que pase algo, me rompiera algo sin el apoyo logistico de mis amigos... pero vamos pa la proxima voy... con PRESIDENTA INCLUIDA

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.:flores

Nos vemos en las CINCO CUMBRES....;-)

3. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Peug... vas a acabar conmigo....¡¡¡ Que soy madre, y casi cuarentona... por Dios... Con la de hormonas sueltas que hay por estos foros¡¡¡ (pero bueno, seria un sueño... y de ilusiones tambien se vive, no?)

4. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Peug... vas a acabar conmigo....¡¡¡:crybaby Que soy madre, y casi cuarentona... por Dios...
    Con la de hormonas sueltas que hay por estos foros¡¡¡ (pero bueno, seria un sueño... y de ilusiones tambien se vive, no?:rolf )

5. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... va a llover, y la pregunta es ¿como vais a intentar que esto os impida terminar la prueba? yo ademas del chubasquero, me llevare otro culote y maillot y otros guantes, no se, igual da lo mismo, el caso es que las previsiones van empeorando, MASS danos unos cuantos animos de los tuyos, como lo afrontarias tu y TunIn tu tambien que eres un aventurero nato ...

Adjuntos:

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pensado para las manos me voy a llevar guantes de la gasolinera,para la cabeza me voy a comprar un gorro esos de ducha.Para los pies no tengo ni idea lo que voy hacer pero a lo mejor me invento unos botines con bolsas de plasticos.Una cosa que os parece si compramos entre todos una crema de esas para la lluvia que respele el agua y te mantiene "caliente"la musculatura.La verdad es que estar 14 horas debajo de la lluvia va a ser una odisea lo peor va a ser levantarse y ver que esta lloviendo.

7. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilidad, que la lluvia de allí suele ser de otra forma, eso espero.

Animo!

8. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    menudo movidon con la lluvia. pero vamos que tiene que caer granizo como puños para que el sabado no salga a enfrentarme con este nuestro. secunsecundo lo de los guantes de las gasolineras para encima de los guantes abituales y para los pies unos calcetines de neopreno cero que sera lo que use. en la cabeza nasti de plasti y lo de las cremas de calor yo la tengo pero puede resultar incomoda ya que hay gente que le produce irritacion y escozor en la piel provar primero

cuanto mas se complica mas me pone

9. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los pies yo en invierno suelo utilizar unos escarpines de neopreno de los de surf que venden en el decathlon, lo que pasa es que tantas horas con ellos se te cocerian los pies, para las manos en vez de guantes de la gasolinera, los de latex que venden en el mercadona p.e. y la cabeza la verdad es que no me preocupa mucho aunque podria servir un gorro de piscina de silicona que abrigan bastante.

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,dejate de mariconada en cortos y ya esta,como esta chica

Adjuntos:

• mtb32.jpg
      mtb32.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,1 KB
      Visitas:
      49
  11. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que sera peor si el soplao o ir el domingo de presidente de una mesa electoral,dios que ****** me a llegado la carta a casa hoy.espero que os sirva de consuelo.

12. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    alguno se elctrocuta con las luces esas tan potentes que me llevais jejejeje
    pero vamos lo sullo es que no se nos aga de noche ¿no?

13. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Yo mañana por la tarde, voy a salir por cercedilla y alrededores, a ver si me llueve, y ver como llevo el tema de pedalear bajo la lluvia.
    Desde luego, despues del tormenton q me cayo en Asturias el año pasado, a 1700 m de altitud, con granizo, rayos, lluvia a todo saco, y q duro mas de dos horas, creo q ya me parece cualquier dia de lluvia una tonteria.
    Lo q me acuerdo de aquel rio llamado Carrion, creo q lo cruce a pie como 5 veces, eso si, aquel dia recuerdo q realize la bajada mas espectacular de mi vida. Bueno pues lo dicho, como dicen los compañeros, habra q surtirse de doble culotte, dobles guantes, dobles calcetines.
    Si quereis guantes de latex me agencio una caja entera, q en mi trabajo sobran.
    Y sobre todo un buen chubasquero, eso es lo mas importante, el mio puedo dar prueba q es bueno, lo utilice aquel dia de tormenta, meti el movil en uno de sus bolsillos, y desde luego increible q saliera sequito.
    Esperemos q si llueve el proximo sabado sea a ratos, porque como sea todo el dia entonces va a ser infrahumano acabar el soplado.

14. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    que se os de bien

15. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    si el tiempo esta muy feo

probad con estas zapatillas, van muy bien en agua.....

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    ahora en serio:

Botas invierno,escarpines, botines gore-tex, calcetines repuesto, chaquetilla, plastico, 2 pares guantes, mallas de quita y pon, termica fina, varios buffes.

Guardabarros, pastillas de freno, patilla de cambio, aceite, troncha, algun eslabon.

asi de primeras es lo que no me dejaria en casa.

17. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de algun chubasquero que "mas o menos" transpire. Yo los chubasqueros que tengo, si te lo pones....... acabas más mojado (por el sudor) que si estubieras bajo la lluvia.

18. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno sabria decir que significa 2mm, creo que es 2litros x metro cuadrado, y tiene una probabilidad de entre un 80-90%, aunque esto es para el jueves-viernes habra que esperar a mañana... Por cierto en el Tour o Giro o Vuelta, que suelen hacer? utilizan chubasqueros? o se mojan?

Adjuntos:

19. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no podía estar mas interesante!! a cuatro días del soplao, lluvia, barro y mi bici en el taller :-( no voy a decir las causas por que me avergüenzo de mi mismo :-(

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como la mi, ahí están arreglándome la horquilla. Buena gente estos de Mammoth Móstoles, que me han colao la bici para que no me pierda el Soplao, aunque pensándolo bien son unos c.......s, me han ****** la escusa perfecta, jejeje.

Compartir esta página