a veces flipo con los precios q pone la peña ....

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por queen1981, 24 Ago 2013.

1. pacorroas

pacorroas El loco de la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me acabo también de quedar flipado cuando ayer estuve en una tienda de bicis "Borrascas" y vi una giant tcr composite
    montada en ultegra del 2013 y me la dejo en 1400 por ser del 2013 y cuando eh visto por aquí que piden 1800 por una de segunda mano del 2013 igual montada.....es para echarse a reír.....jejejeje

2. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Jajaja ni que lo digas... Con la escusa de cuando yo la compré valía 2200... En Roquetas nueva a estrenar como digo en 1500 la tienes. En el foro hay mucho espabilado..

3. sr_pastor

sr_pastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
  4. ciberproton

ciberproton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Solo esta en talla 56

6. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Por aquí no veo a nadie hablar de bicis de 8000 pavos, yo he puesto precios de los modelos económicos, al menos yo esas de 8000 ni las miro.

De todos modos también hay modelos de Tarmac que han bajado como por ejemplo el cuadro sin ir mas lejos:
    2013:
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2013/tarmac/sworkstarmacsl4osbbframeset

2014:
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/sworks-tarmac-sl4-frameset

Última edición: 12 Sep 2013
  7. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Como que no? este debate es en genaral.. decias algo y yo te lo he rebatido nada mas... o acaso miento? subidita de precio no? se habla solo de bicis gama baja? una bici es una bici.. y ya ves que de bajada de precio nada. Aparte, entre la tarmac y la stumpjumper hay modelos de gama baja de 1500 1800€ igualmente, miralos, no creo que solo hayan subido las tope gama.

El cuadro... mira, 90€ menos? eso no es rebaja...

Última edición: 12 Sep 2013
  8. periskote

periskote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    como se aburre la peña ,que no tiene otra cosa que hacer y se pone a mirar los precios de venta de los compañeros solo para criticar sin tener la mas minima intención de comprar.
    vamos a andar en bici que es lo que nos gusta y a dejar que los demás puedan vender sus excedentes de la mejor manera posible eso si ,siempre que no nos obliguen a comprarles lo que tengan a la venta.
    sin acritud vamos a ser felices

9. Berdonces

Berdonces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con que cada uno ponga el precio que quiera, porque para eso el que compra paga lo que entiende oportuno.
    Ahora bien, resulta cuanto menos sorprendente que la gente pida un precio por una bici usada, más o menos, pero usada al fin y al cabo, equivalente al que puedes encontrar en una tienda normal y corriente. A veces incluso más barato en la tienda (además de ser la bici más actual, estrenarla tú y tener garantía).
    Además, creo, que todos estos foros donde hay compraventa de material, debieran enfocarse para "enganchar" más gente a este deporte que amamos, pero claro, si ni entre nosotros nos ayudamos con los precios, pues mál andamos.
    Por último, hacer una reflexión aquellos que vendéis material, si quitáis el 21% de I.V.A. y aplicáis la depreciación equivalente a la de un coche, los precios que ponéis los entendéis correctos?
    En fin, solo una opinión más.

10. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    interesante tema

11. FiveStars

FiveStars Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 tienes toda la razón

12. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Pues yo opino que cada uno puede poner el precio que le salga de los coj... Y si interesa bien y sino no lo mires

13. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo le doy la razón, hay que ser un necio bajar solamente un 5% una bici con dos años respecto del precio actual. Participo en foros donde la gente se lo pone directamente. Hay muchas disputas, pero a mi me parece genial, y de esa forma ayudas a la gente que se esta iniciando en este mundo y no tiene mucha idea.

14. c3p2777

c3p2777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Los neofitos como yo os agradecemos este hilo y los comentaríos

15. Berdonces

Berdonces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El refranero español es muy rico, a la par que sabio: "consejos vendo, para mi no tengo".
    Resulta sorprendente que cada uno pueda poner el precio que quiera por su material a la venta (ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO) y sin embargo pongan el grito en el cielo porque algún forero piensa que el precio es barato o caro.
    En cambio, cuando a esos mismos foreros que critican alegremente a los que no les doramos la píldora, les hacen comentarios tipo, vendedor de confianza, serio, material de primera, etc...aunque esas personas tampoco están interesadas en comprar, les parecen comentarios estupendos.
    Venga ya!!!!!

16. lluisvs

lluisvs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Tema complicado.
    Los hay que abusan pidiendo y los que abusan rebajando.

Última edición: 22 Sep 2013
  17. lluisvs

lluisvs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    +1

18. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me resulta sorprendente esos juicios de valor con 1 semana a puntado a foromtb, pero vamos, que cada uno con lo suyo.

19. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    +1

Me prometi no entrar mas en este tema ,pero no me pude aguantar ,,,

Última edición: 22 Sep 2013
  20. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que lleve una semana, apuntado no es sinónimo de que no lleve más leyendo, y encima lo que dice, es totalmente cierto. La gente no quiere perder, pero tampoco es real el precio que pone por piezas de segunda mano, que se han usado y que no son precio de nuevas, y que quieren minimizar pérdidas sin ser realistas. Últimamente sale más caro comprar de segunda mano en este foro que en tiendas por la red, y señores, os guste o no, eso NO DEBERIA ser así.

Saludos

Compartir esta página