a veces flipo con los precios q pone la peña ....

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por queen1981, 24 Ago 2013.

1. derosa38

derosa38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    no he mirado mucho precios de las orca pero creo que había mucha diferencia de precio en si era el cuadro gold o silver no? doy por hecho que te refieres al mismo cuadro y que no se escapa el matiz ese de gold o silver.

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo lo que no entiendo es la queja, si te parece bien de precio 1300 euros en ciclos juanma de benetuser, vas y la compras, tendrás una bici nueva que estrenas tú.
    De aquí un año si quieres venderla ya nos dirás que valor le pones, a ver si como dicen ahí arriba le pones el 50% del precio, 650 euros, me avisas y te la compro.

Estoy de acuerdo en que en el foro se ven precios elevados, también se ven otras cosas con precios correctos y otras a precios de derribo. Para ver el precio de un producto antes de comprarlo en el foro es tan facil como hacer una búsqueda en el google, miras una decena de tiendas y sacas conclusiones.
    Como apuntan por ahí hay veces que encuentras una liquidación y en lugar de comprar de segunda mano compras nuevo por el mismo precio, pero no es menos cierto que la gente también quiere que rebaje mucho un producto con la muy escuchada escusa de la crisis.

Yo he comprado muchas cosas en el foro y he vendido otras, considero que he comprado bien y que he vendido bien.
    Saludos.

Última edición: 24 Ago 2013
  3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66

la bici a la que se refieren es la orbea orca bronce, la silver vale mucho más y la gold más aún.

4. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    +1

5. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Una Orbea Orca con 105, y a saber que ruedas, manillar, sillín, tija, etc... llevará. Si solo os fijais en el cuadro para comprar, vais de culo. Una Orca buena, no montada en porquería, vale una pasta, y la gente que la tiene la suele vender bien montada, no con montajes de chichinabo. Si te parece bien ese precio, haz como te dicen y comprala en la tienda no??

Yo lo que flipo es con todo lo contrario, gente REGALANDO bicis y de todo, porque luego si quieres vender tú algo por el valor que realmente tiene en ese momento, es totalmente imposible. Y ya si hablamos de ruedas para qué contar, estoy hasta el rabo de ver Zipp de 2000 € a 700 y 800 €. El que quiera vender sus ruedas prácticamente tiene que regalarlas. ***** si la mayoría de la gente devalua lo que vende una barbaridad...

Luego están los que tienen la jeta de ir regateándote o que te cuentan la milonga de "es que en tal tienda está casi al mismo precio", pues para que queremos más. Eso si no te ponen pegas porque tiene una marca o tiene uso....*******, es de segunda mano!!!!

Señores vendedores, a ver si vendemos al precio justo, al de su valor real en ese momento, y dejamos de regalar y ***** a los demás. Y señores compradores, a regatear a una casa ***** o al mercadillo de la plaza del pueblo, y si en "tal tienda está casi al mismo precio", pues a comprarlo a esa tienda y punto.

6. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    En mi opinion... cada uno puede intentar al precio q quiera... pero claro, yo como comprador tambien puedo comprar donde quiera... Yo a la hora de plantearme hasta cuanto estoy dispuesto a pagar por un producto lo primero que hago es ver q precio tiene ese producto en la actualidad o su equivalente. Y es a que precio lo puedo conseguir "ahora" q es cuando lo voy a comprar... si hay alguna oferta puntual, pues mejor para mi. (A veces me han dicho "es q ese precio es ahora q esta de oferta, pero cuando se acabe la oferta vale mas", claro, pero yo lo voy a comprar ahora).

Lo segundo es que lo valoro en función de lo q vale... no de lo q le costó en su dia... pq "lo q a ti te costara me da igual... y si resulta q te lo regaló tu mujer?... no te ha costado nada... entonces q me lo vas a regalar?"

Y lo tercero.. pago como mucho el 70% de lo q vale nuevo, pero ese en el mejor de los casos... q este como nuevo o sea a estrenar por mi. A partir de ahí voy bajando el precio en función de como vea el producto.

Tampoco entiendo a las personas q dicen "NO NEGOCIABLES". Vamos a ver... tu quieres venderlo en ese precio, pero cada uno es libre de ofrecer lo que cree que vale o lo que puede llegar a ofrecer... (siempre eres libre de rechazar la oferta, amablemente, por supuesto). En caso de que no vendas... ya verás como al final si que acabas negociando....

Yo siempre he sido de la opinión que el precio de las cosas de segunda mano, el precio no lo pone el que vende, el precio lo pone el que compra... pq si nadie está dispuesto a pagar lo que pides... si de verdad lo quieres vender, vas a acabar bajandolo hasta que haya alguien dispuesto a pagartelo.

Un saludo...

8. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre algunos anuncios de segundamano o milanuncios si la ves a precio reducido..seguro que te dicen que esta fuera del pais o que te la envia por una agencia transporte y tienes 7 dias para devolver el producto..asi que estafa clara
    si encuentras la Orbea Orca a 1400 comprala,la estan vendiendo 500€ por debajo del precio oficial

9. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    1- Para valorar algo en ese momento, tienes que saber cual es su precio nuevo. Al que le hayan regalado algo, pues mejor para él.
    2- Tú vas a una tienda y regateas el precio con el tendero? Si no te gusta ese precio no lo compres y punto.

10. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sin animo de molestar a nadie ,pregunto,,,

Te compras una bici de unos 6000 povos al año decides venderla realmente pensais que un precio justo para vender serian 3000 €
    si es asi, esta claro que es muchisimo mas interesante comprar usado que nuevo .
    Por esa regla de tres si la quieres vender con 5 años la tendrias que regalar y aun asi seria cara.

Un saludo

11. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Mastsinl

Yo siempre he sido de la opinión que el precio de las cosas de segunda mano, el precio no lo pone el que vende, el precio lo pone el que compra... pq si nadie está dispuesto a pagar lo que pides... si de verdad lo quieres vender, vas a acabar bajandolo hasta que haya alguien dispuesto a pagartelo.

Un saludo...[/QUOTE]

Creo que el precio de las cosas tanto sean nuevas como usadas,lo marca siempre el comprador

12. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Uno de los temas estrella del foro, junto a 26 vs 29 y ¿que cubiertas monto?

Caro? pues si, pero como nadie te obliga a comprarlo...

13. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo creo que el precio tiene que valiar por estado/uso del producto. Aqui en el foro encuentra verdaderas gangas y verdaderas "estafas". Y no estoy de acuerdo con que haya que bajr en 50% por ser de segunda mano.

14. mario_uru

mario_uru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este no es el mejor citio para hablar de esto, esto es para vender bicis no para valorar precios.

15. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Entre ayer y hoy he estado viendo bicis en un par de tiendas en Madrid. En ambas están haciendo un 20% de dcto sobre precio de tarifa en bicis de 2013 para ir haciendo hueco a las nuevas de 2014.

20% en bici a estrenar (tallas limitadas a stock en tienda) + el % descuento que valore cada uno por ser una bici usada. Si eso ha de llegar a un 50% no sé, para mí depende del estado principalmente. Personalmente por menos de un 35-40% no compraría, para eso me la pillo nueva de fin de temporada.

Otra cosa es cuando es una bici mejorada, grupo, componentes, etc....ahí cada uno sabrá como la valora.

16. ricardilaia

ricardilaia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy de acuerdo!!!!
    Es bueno que se ponga por escrito lo que muchos pensamos
    Saludos

17. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Lastima que este no sea el sitio para ponerlo, en el foro de compra venta se vende, esto se debería tratar en general... En mi opinión se ha puesto aquí con una clara intención. Cada cual que fije el precio que crea conveniente en función del uso que se le ha dado al material, si se ha mejorado la bici como dicen algunos. Lo que no puede ser es que se venda lo mismo que en tienda igual pero más caro, que eso es lo que se ve mucho y es lamentable... A ver si dejamos que se hunda el hilo o que se mueva al foro correspondiente, no es justo para los vendedores que esté este hilo atrayendo la atención cuando la atención debería estar en los anuncios de venta...

18. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    A la gente que desconfía del precio que da el compañero al principio del post,OS aseguro que son precios reales,hace ya bastante tiempo que la orbea orca bronze se puede encontrar en las principales tiendas de valencia a 1300 en shimano 105(no completo),

Respecto a lo de los precios de la peña es de risa ver algunos anuncios,por ejemplo el otro dia vi unas maneras 105 recién desmontadas de una bici nueva por la cantidad de 170 euros cuando sin buscar mucho se pueden encontrar por menos de 150 euros,además se hace algo que no debería estar permitido,decir que tienen garantía como si fueran nuevas y no lo son porque aunque estén sin usar son de segunda mano y además desmontadas por el usuario de la bicicleta.

Si quieres ve a tu tendero y le dices que se te ha roto la maneta que era de otra persona que la desmonto de su bici nueva para vendertela y que crees que debería estar en garantía

Jajaja te va a decir el tendero

19. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Esto es muy sencillo:

1) El precio lo pone el vendedor. Que es esa parida de que lo pone el comprador? Esto no es macroeconomía, es un foro de compra-venta de segunda mano. Si lo pone caro tendrá pocas o nulas posibilidades de venderlo, en cualquier caso dependerá de la prisas que tenga por venderlo.

2) A NADIE y digo A NADIE le obligan a comprar algo de segunda mano en el foro. Así qué al que le parezca que algo esta caro que simplemente no lo compre, o se vaya a la tienda de marras a por ello nuevecito a esos megaprecios.

20. Raul checa pes

Raul checa pes Monsieur Le Col

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece cojonudo,compraros una Tarmac S-WORKS este año y Yo os la compro el año que viene a mitad de precio...Ahhh eso sí,por favor sin rasguños y la garantía a mi nombre.

Compartir esta página