a veces flipo con los precios q pone la peña ....

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por queen1981, 24 Ago 2013.

1. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Y tú sin comprar. Como se flipa la gente, está claro que soys unos grandes compradores, por eso estais aquí buscando bicis al 50% o más baratas...
    En tu caso por lo que deduzco buscas una bici de 200 euros, estoy seguro que pides mínimo grupo 105 y que lleve cadena nueva y cubiertas nuevas.

El mercado es el que fija los precios, tarde o temprano acaba el precio en su sitio, pero vamos, que por lo que veo en los se busca muchos son que buscan bici de carbono con mínimo 105 y ruedas buenas por 600 euros y claro, el 105 tiene que ser con manetas de cableado interior.

Compradores del foro, propongo que hagamos una huelga de compras para que los precios bajen, no se, una semana sin comprar.

2. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Al hilo del tema, tambien hay que decir que unas marcas se devaluan más que otras, pasa como con los coches, no tiene la misma reventa un Audi-Bmw-Mercedes que un Lancia....Si tan claro está que lo usado vale un 50% menos, buscadme un sl4 s-work con 3-4 mesecillos en 1400 euros que tengo ganas de montarme una segunda bici :razz:
    Hay bicis que estan verdaderamente nuevas, y el que va a comprar y sabe lo que va a comprar, sabe el precio de mercado.

Por otro lado, los moderadores deberian mover este hilo al lugar que le corresponda, esto es Compra-Venta

3. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    + 1

No es lo mismo comprar un Audi que comprar un Seat.

4. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hay bicis y bicis, pero cuanto crees que vale una triban 3 con 2 años de uso, si nueva vale 369 en todas las tiendas, porque no baja de 240? Y casi el 100% de la gente las vende a 300 , aquí nada quiere comprar una orca o una tarmac por 300 euros, lo que aquí se comenta es que parezca que las bicicletas sean como el oro, que no se devalúa, sino que parece que se incrementa el valor.
    Como conclusión e sacado que si queréis buscar bicicletas a precio de mercado no compréis a particulares, en vuestra ciudad seguro que hay tiendas de segunda mano que tienen precios muy buenos,( i.e kuota karma a 600, bh oquina a 150, eso si ,pedir factura del que la vendió para asegurarse la procedencia), y digo yo, si en estas tiendas tienen bicicletas bestiales a precios bastante más económicos, y encima se sacan un margen, entonces el que la vendió le ha tenido que vender por bastante menos, por lo que deduzco que aún sin generalizar, en compras particulares se busca al primo a quien endosarle la bici al mismo precio que se compró

5. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esa es otra, en verano se hinchan brutalmente los precios, la gente busca bicicletas ahora que hace buen tiempo, y la oferta aumenta bastante, otro consejo sería comprar en época invernal, la demanda se mantiene y la oferta se reduce de forma brutal,
    No busco bicicletas de 200 euros, aunque mi primera bici fue una orbea Aqua t23 por 250 euros, luego me cambio a una scott speedster por 325 y ahora tengo una time este carbono por 500 euros.

6. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Para gustos colores... hay muchos tipos de ciclistas, unos son mas caprichosos y otros con una de 500€ por muy vijea o kilometros que tenga les hace el servicio.

Pero hay gente que no tiene mayor problema en comprarse bicis de 3000, 4000, o 5000€ porque les gusta y no pasa nada... Esta claro que si la bici es cara, no la venderas por 2 duros, asi que que nadie piense que una bici de 6000€ se vende al 50% con menos de un año de uso, y menos una flaca.

Porque hay gente que quiere duros a 2 pesetas... nadie regala nada!

Eso, yo si me voy a comprar una bici de 2n mano antes investigo los precios de esas bici, no se vosotros.

7. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El deporte de bicicleta esta en auge y eso lo saben las marcas y la gente que vende, cuando hay ciertas epocas económicas la gente tiende a deportes que les cueste poco y la bicicleta es un deporte barato (salvo que quieras lo mas caro en componentes, bici, ropa para hacer mtb que quieras viajar para conocer otras rutas etc).
    La bicicleta de montaña es una bici y campo para correr luego es la modalidad que quieras hacer.

Terminando, que es gerundio, el que vende y quiere vender, bajará el precio y el que quiere comprar, y sabe lo que le estan ofreciendo sabra lo que tiene que pagar.

pd ley de oferta y demanda

8. Monete

Monete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con Queen1981, no se si la causa será mi ignorancia en este mundo, pero estaba pensando en gastar unos 2000 euros en una flaca y viendo los precios de las tiendas de mi ciudad pensé, en el foro por ese precio habrá pepinacos de bicicletas... Error... son caras y pierdes la garantia y te arriesgas a que algo no funcione como debe o haya pufo. Solo es mi inexperta opinión.

9. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En España como normal general a menos que nos urga de una manera grave el asunto de la venta la verdad es que somos bastante ilusos en negociaciones y siempre pedimos mucho mas de lo que realmente el mercado estima del producto. Vean sino algunas bicis que llevan mas de un año en venta por aqui y aun asi no han bajado de precio. Ellos veran...

10. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo tengo la Orca BLT de 2012, montada en ultegra, y cambie las Aksium que vienen de serie por unas Campagnolo Zonda, y pague por ella 2150€. Por lo tanto, si considero que a ti te ha salido cara, pues con las ruedas de serie, me la dejaban en 2000€.

12. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso es, los que venden equipo sin apenas rebajas es por que quieren renovar equipo pero no tienen prisa, así que esperan al primo de turno

13. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Jejeje...Me alegro mucho por ti. La gozas como yo y encima tu eres un AUTENTICO Rastreatoooooor....:D

Saludos

Edit: como bien dije ayer, di un precio aprox. Tb podía haber dicho mas de 1000 y menos de 3000 si llego a saber q generaría tanto interés...:D

Última edición: 25 Ago 2013
  14. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
  15. FRANKYBIKER

FRANKYBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** q poca verguenza

16. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Perdona que te diga algo fecha de ingreso en este foro 3 agosto del 2013?

Sabes lo que son los puntos de compra venta? Mas que nada por que estas hablando demasiado sin saber

17. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    Esto tiene facil solucion.si no te fias de la mayoria de foreros de este foro te puedes dar de baja igual que
    te diste de alta

Última edición: 25 Ago 2013
  18. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene por que darse de baja en el Foro, le ha servido de mucho y seguro que le servirá de mas.
    Una cosa no tiene por que llevarle a otra.

PD. Perdona por la matización francisco7777777

19. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Que yo sepa el Corte Ingles no vende Specialized y si Scott

20. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    Si no encuentra nada positivo esta tardando en darse de baja no crees?

Compartir esta página