a veces flipo con los precios q pone la peña ....

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por queen1981, 24 Ago 2013.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Donde dice q no encuentra nada positivo?
    Que manía tenéis de ir de Sheriff x la vida...:cool:

2. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Están los típicos que quieren comprar nuevo en 10 y venden en 20 lo usado, y los que siempre dicen en prefecto estado y vienen las sorpresas luego..

3. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Pues yo opino que cada uno puede poner el precio que quiera no????????????????????????????.

Luego es las ganas que tenga de vender o no.

Un saludo a todo-a s

4. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Veo que no has leído mi mensaje en el que pongo" que llevo mucho tiempo(2años) viendo el foro y que me decidí a registrarme porque buscaba nueva bicicleta",y que importa el día que me registre?, veo que tu eres de los que juzga en función de los mensajes,siempre pasa esto en los foros por lo que veo

5. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    No Francisco, lo lógico en tu caso es que a palabras necias , oídos sordos

6. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    No!!!! yo juzgo en razon de lo que vendas y compres y no en tus mensajes

Te repito sabes lo que son los puntos de compra y venta?

7. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Que no encuentro nada positivo? Estas ya diciendo tonterías, y que sabrás tu digo yo?, sólo comentó una opinión , y sí no te gusta no te metas en este hilo

8. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    No entiendo el debate, un vendedor tiene un producto y le pone el valor que el quiera, tenga la razón que tenga. Si quiere venderlo antes o después es sólo su problema. Por otro lado el comprador tiene la oportunidad de comprar a buen precio o no, depende de lo que quiera, incluso a veces probando con ofertas de risa, pero esta/estamos en su derecho.
    El forero que entra a un post y le parezca elevado el precio, no tiene más que salirse y buscar otro. Esto no es un restaurante con una carta, es un producto privado que decir venderlo como le de la gana...Soy el primero que vende por aquí al precio que yo creo y compro al precio que mejor veo..punto

9. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    Te acabas de registrar para comprarte una bici y empiezas asi?

Venga un saludo majete

10. phoenixnero

Me Gusta recibidos:
    64
    Déjalo ya sí..... que estamos desvirtuando el hilo

11. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo creo Francisco q estás sacando la cosa de madre, x no decir q empleas una forma de escribir un tanto "brusca". Y como es normal el otro forero responde a lo q entiende como una afrenta.
    Relajaros q estábamos compartiendo un debate sobre economía de 1ero de carrera...jejejeje

12. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    No te preocupes que el sheriff esta relajado. jajaja un saludo

13. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    :D
    Ok. Lucky Luck... Jejeje

14. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, que no llegue la sangre al rio.

Yo ando buscando para comprar bici, que algunas del foro me parecen caras? pues claro que sí, pero como ya se ha comentado por aquí cada uno pone el precio de venta que quiere y el que quiera comprar ya verá si lo paga o no. Hay que echar un ojo a los precios nuevos y de segunda mano, valorar garantía, desgaste de los componentes, etc y sobre todo LA EPOCA del año, está claro que ahora en Septiembre/Octubre cuando todas las casas hacen + o - un 25% de rebaja en los modelos del 2013, los compradores partimos de ese valor y a partir de ahí buscamos una buena oferta.

15. jipster5

jipster5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  16. jipster5

jipster5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    pa que luego digan

17. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo entiendo perfectamente todas las opiniones, está claro que el precio de partida de algo lo pone el vendedor, que supuestamente habra sondeado el mercado para ver que precio puede pedir y luego vera como es su estado, a partir de aqui uno es libre de comprar, no comprar, reirse del anuncio o lo que sea... yo he puesto a la venta alguna cosa y ha habido gente que me mandaba mensajes diciendo que por ese precio no lo vendia, pero de mala manera.... que les den!!!, pero por otro lado está el qie quiere comprar algo de segunda mano, sondea el mercado nuevo y despues al irse al mercado usado..... alucina, que yo actualemtne estoy buscando una bici de segunda mano y hay de todo eh???, pero para eso es un post de opinion, de que la gente diga lo que piensa o cual es su experiencia en esas compra-ventas, y eso en constructivo, a todos nos viene bien no???

18. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En el mundo de la compra venta hay de todo.
    · El que quiere vender pero no perder mucho, lo ajusta al precio de mercado de segunda mano. Probablemente tardara en vender, pero puede interesarle.
    · El que quiere vender rápido. Este ajustará bastante el precio, habitualmente bajando el precio de lo que exista en el mercado de segunda mano.
    · El que lo pone casi como cuando lo compro. La excusa de este suele ser "Es que a mi me costo ..." Estos no suelen vender.
    · El que quiere comprar demasiado barato, todo le parece caro y al final no compra nada.
    · El que compra nuevo, considera la segunda mano y la diferencia de precio hace que siempre compre nuevo.
    · El que compra ajustado. Sigue el precio en nuevo, en segunda mano y cuando ve una opción interesante, compra.
    ....
    vamos que cada persona es un mundo.

19. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Yo he comprado casi todo el material que poseo (excepto el textil) en este foro de compra-venta (en concreto mi bicicleta actual) a un buenísimo precio. Alta gama, por precio de media, eso si es una buena oportunidad y es por ello por lo que recurrimos a estos sitios, por comprar algo mejor con nuestro presupuesto más ajustado.
    Lo mismo, he vendido ruedas de alta gama a un precio competitivo y he comprado otras a precios que me han parecido razonables.

Lo que más he valorado es la seriedad y el trato y en eso si que he de decir que la cosa defrauda. Suele haber gente que envía privados y que ni saluda ni se despide, peor que un zoco tunecino, por lo general los ignoro. Y otros que por probar te lanzan ofertas disparatadas que no van a ningún sitio a ver si cuelan. Personalmente pienso que antes de malvender algo (a no se que haya estricta necesidad) creo que es mejor quedarse con el material y sacarlo en otro momento, buscar otros canales, etc...

Con respecto a los precios, esto es un mercado libre, es decir cada cual puede poner el precio que le de la gana. Incide directamente en la rapidez de su venta o no. o bueno de la red es que te permite contrastar muy rápidamente los precios de cualquier cosa que busques.

El otro día, por ejemplo, alguien ofertaba unas ruedas de perfil usadas, modelo del 2013, más caras que en las tiendas online que están de promoción. Por razones que no vienen al caso me comuniqué con el y le suministré el link de la página en cuestión, ya que yo compré allí esas mismas ruedas que este forero vendía nuevas y al mismo precio que las ofertaba. Con educación le sugerí que echara un ojo al enlace y revisase el precio, que seguro que las vendería antes, sólo cómo consejo... pero creo que si entre todos usásemos la cortesía y los razonamientos lógicos, los foros de compraventa serían mucho mejores.

20. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    personalmente flipo en todos los sentidos,

con los precios que ponen unos , que como no pillen un jeque arabe borracho van daos, y lo que ofrecen otros que se creen que están tratando con el yonki de la esquina que necesita para el pico.

también decir que me he encontrado con foreros muy muy recomendables tanto para vender como para comprar.

Compartir esta página