a veces flipo con los precios q pone la peña ....

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por queen1981, 24 Ago 2013.

1. vulcano555

vulcano555 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la orca que comentais por 900e es la bronce que es lo mismo que una onix la orca buena solo cuadro minimo 2300e hay que entender un poco del material .el otro dia se hizo un comentario que si vendian un cuadro spezialized en 2200e vaya precio es mas caro que la tienda para hacer ese comentario hay que saber del tema.
    el cuadro a la venta era un specialized venge sword en la tienda esta en 3000e menos el descuento que consigas y el de 2200e es el pro

2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    a mi me han llegado a ofrecer 2600€ por mi cuadro, TREK MADONE 7 2013, cuando tenia 2 meses de uso.... es caro, pero es que hay que mirar los precios de los cuadros tope gama.

Este cuadro cuesta 3999€ sin descuento... Specialized tambien se caracteriza por tener precios muy altos, la calidad se paga, eso dicen. Pero se aprovecha mucho.

3. ciberproton

ciberproton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me encanta Cannondale y estoy enamorado de las bicis de la marca en aluminio.
    En la tienda de mi ciudad la CAAD10 105 2013 la tienen a 1200 € para quien la quiera comprar.
    A mí me vendría bien una usada para ahorrarme unos eurillos y para reutilizar un material excelente que alguien, por el motivo que sea, ya no quiere/necesita.
    Lo que me encuentro son caad8 sobre 800-900€, caad5 sobre 500-650€, alguna caad9 a 1000€ + o -
    No es serio, al final tendré que arañarme el bolsillo y comprar nuevo y los dueños de esas maravillosas bicicletas las dejarán cogiendo polvo en su trastero.
    (NOTA: he comprado y vendido bicis y componentes en el foro con éxito de calidad de componentes y trato con los foreros pero es muy dificil, sobre todo en carretera, encontrar precios razonables, ya me gustaría poder decir otracosa)

4. nacho1773

nacho1773 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ahora voy mirando gama baja, y alguno lo vende al mismo precio que nuevo! Para flipar...

5. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    http://www.cicloscurra.com/bicicleta-cannondale-caad-p-1237.html

Suerte en la compra. 100€ más barato.... Apreta a tu tendero. ;)

6. ciberproton

ciberproton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias fraskopako, según la web me parece que solo la tienen en talla 56 (necesito 54) pero me pondré en contacto con ellos.
    Saludos

7. trosico

trosico Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

8. ciberproton

ciberproton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la actitud justa para que te comas lo que pretendes vender, y con respecto a los sitios donde nos invitas a regatear se ve que los conoces muy bien.

9. Windsheid

Windsheid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo de material. Mucha gente en este foro intenta estafar. Si, estafar. Sólo espero que alguno de estos que vende a precio de nuevo se crucé con un abogado con tiempo libre y se lo haga pasar mal. (Y os aseguro que pueden hacerlo en estas circunstancias).

10. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    estoy mirando una flaca de unos 1500 Euros y por aquí encuentro lo mismo que nuevo por 50 Euros menos, usado y sin garantia

no voy a poner ejemplos , por que no quiero ser el forero tio de la vara ,

este foro no es cuba, que cada uno ponga el precio que quiera y los ups y mps enviados que considere oportunos

11. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Nadie estafa a nadie, nadie esta obligado a comprar... el vende, pone el precio que quiere... si quiere vender y nadie le da lo que pide bajara el precio, sino quiere vender o no le urge, no bajara. Me parece excesivo esto del abogado porque cada cual puede poner el precio que quiera, nadie esta obligado a comprar.. es una negociacion!

12. Windsheid

Windsheid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y os comento que soy el nuevo propietario de una orbes orca 2013 todo 105, que me ha costado 1210 euros con la rebaja que me han hecho del precio que marcaba en la tienda.

Es EXACTAMENTE la misma bici que vende algún que otro forero, con un año de uso, a /1200/ jajaja rebajada por que no se la compra nadie a 1100 y después a 1000.

En bicicletas José Fernández, por si alguno quiere llamar a preguntar.

Agur!

Última edición: 4 Sep 2013
  13. Windsheid

Windsheid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Es tu razonamiento, pero tu no eres abogado. Que sepas que en el tipo de compraventa que aquí se comenta, por mucho he las partes hayan pactado un precio, hay un defecto del consentimiento CLARO del que compra a precio de nuevo un artículo de Segundamano.

Lo dicho, si os cruzáis con un abogado con tiempo libre y le engañáis así, os va a salir el tiro por la culata.

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues en tu caso si... pero no hay que hacer sangre tampoco. Se lo dices, las cosas clara, "mira en la tienda la misma bici, nueva y con garantia me cuesta esto... asi que o bajas el precio o te la comes con papas y me la compro nueva".. y punto, el mismo vendedor se dara cuenta de que es idiota en este caso.

Pero no todos venden la misma bici ni hacen lo mismo que este usuario, solo hay que saber el precio original de la bici y ver el precio que ponen en el foro.

15. Windsheid

Windsheid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, se lo dije. Y me dijo que el ponía el precio que le da a la gana. Y me advirtió de que no pusiese en su anuncio lo que cuesta la bici nueva porque va contra las normas del foro y me pueden banear, y porque "podría alterar la decisión de algún posible comprador"...

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Jaja... si te dice eso aun, ignoralo totalmente! Le deseas suerte "ironicamente" y que le den... esto es ir muy sobrado... no creo que nadie se la compre.

Me puedes pasar el link para verlo? estoy intrigado jaja

17. Windsheid

Windsheid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

18. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que esta claro que aqui en el foro y fuera el que vende quiere vender caro y el que compra quiere comprar barato.

Estoy mirando una bici de carretera mas concretamente me gusta la Bh prisma, en una tienda de Madrid me la dejan sobre los 1000, algo mas con 105 montado y tambien he estado mirando de segundamano y como mucho me la dejan en 900 con un año de antiguedad tambien con 105 de shimano.

Esta claro que no pretendo comprarla por 500 euros pero lo tengo claro como no encuentre nada que me cuadre prefiero comprarla nueva.

Saludos.

19. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno donde me dejais los vendedores bordes de narices, ayer me mando uno un msn casi a las 24.00 que si me había decidido, pues hace un ratito por no haberle hecho caso me ha mandado un msn de lo más borde imposible con el detalle de que tenga suerte en búsqueda. Algunos se creen que cuando le pides fotos o detalles que se la vas a comprar ya.

20. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya he visto el post...

Compartir esta página