Esto va para canondile BENNY HILL no solo era un maestro en hacernos reir es que ademas el tipo era ingles y el humor de este monstruo de la comedia gustaba tanto a latinos como a nordicos un fenomeno vamossss
Digno de agradecer tu gesto, esta claro que en un momento de calenton y el cabreo encima puede llegar a salir lo peor de nosotros, un aplauso a tu actitud y espero se solucione tu problema. Un saludo.
Si, si, te perdonamos, Pero ¿qué querias vender? Uy!, perdón!, qué solo tienes 12 mensajes! Es broma moderadores, no me baneeis por favor
Pincha en el avatar de "Descerebrao" Pincha en "Buscar temas iniciados" Pincha en "A ver alos del foro" Asi te enterarás
Hilari yo tengo varias cosas que poner a la venta pero todavía no tengo las piezas nuevas, pero te cuento el viernes estuvimos un amigo y yo trasteando(respondiendo a mensajes) en el foro unas veces yo y otras veces el amiguete. Y el sabado quedamos para salir pero por un problema mecanico no lo hicimos y volvimos a entrar en el foro y jeta de el que no tiene cuenta en el foro se puso a vender sus cosas mientras yo arreglaba la averia para poder salir el domingo, no me dijo nada y cuando me vuelvo a meter en el foro me encuentro que me an baneado todos los mensajes, y claro con razon, despues del calenton tonto que me coji lo pague con vosostros los del foro, por eso luego pedi disculpas, y el colega me lo confeso el domingo, le cogi y le deje que hiciera solo la ruta, ese comportamiento me ha causado el no dormir y el estar preocupado por mi comportamiento. Ya el domingo por la noche el tambien me pidio disculpas y asunto cerrado