Pero esta chica no era de Galicia? Y la estoy confundiendo con otra? Uy yo si hay pulpo me apunto ya cuando sea. :saltarin
y eso sobre que fechas seria???!!!!! Por que si he acabado exámenes y tengo ya mi bici....punto importante!!! yo me apunto de cabeza!!!que tengo muchas ganitas de aprender a hacer burradas jejejeje y segun como sea la ruta, vaya si a mi no me da miedo, yo tb podria dejar protecciones.
JO, MIRIAM... QUÉ BUENA IDEA... Y EN NUESTRA PEAZO DE MONTAÑA... YO ME APUNTO. NO TENGO PROBLEMA CON LA FECHA. PUEDO CUALQUIER FIN DE SEMANA... SI NECESITAS AYUDA PARA ORGANIZAR ALGO DESDE MORAL, SOLO TIENES QUE DECIRMELO
Amo a ver que no me entero de na. Estáis hablando de hacer que, cuando y donde?????? Que según como, yo también me apunto jejejejejej
de quedar un dia, sabado o domingo, por la mañana y pasar todo el dia haciendo solo bajadas, para que las que tienen menos tecnica o a las que le apetezca por un dia solo ir a bajar practiquen un poco el ritmo tranquilo, sin prisas y sin presiones, se empieza por una bajadita mas facililla y poco a poco vamos haciendo cosas mas dificiles
Hola MiriaM!! Como rock in rio "Yo voy". Estaré muy pendiente de este post, si se hace por Cercedilla citi mejor que mejor.
a mi me pilla un poco lejos, de lo contrario me apuntaría del tirón... No suelo hacer muchas cosas técnicas, pero he de reconocer que no se me da mal del todo...., aunque como he dicho no lo practico demasiado... por sevilla como que no hay demasiadas zonas...
la madre que os pario :risa si es que no parais yo tambien me apunto de cabeza...jiji espero que no y si a todo..a que me dejeis protecciones tamb..por lo menos para la foto finish.. estoy atenta..muy atenta..yo no pongo problemas a ninguna fecha porque ninguna me viene bien nunca..pero con algo de tiempo por delante sin problemas..yo por el escorial me pongo en una hora mas o menos
*****, no se puede estar un dia fuera, que siempre liais alguna!!! Yo depende del finde, no se si podre ir o no... porque tengo todos los findes liados hasta el 6 d Julio, asi que... si es antes del finde del 12-13 Julio, os dejo mi bici DH talla S, mi casco integral talla M, el otro casco integral, talla.. 57cm creo, el peto, las rodilleras... si quereis, hasta las espinilleras de cuando jugaba al futbol! Y si es despues y puedo ir... pues da igual, cedo mis cosas a alguien que crea que no se le da muy bien y quiera ir segura... Porque ya os digo que con esa bici y bien protegidas, podeis bajar cosas que nunca os imaginariais!! :defiesta
***** que la liaissssssssssssssssss Si si yo me apunto, aunque igual ue HELE estoy liada porque tego oposicion a final de mes, pero si el fin de que desidais pudo, ***** que si voy, ademásyo soy especalista en pegarme unas ****** de escandalo por fliparme demasiado, vamos por hacer movidas que no controlo, jajajaja Contar conmigo casi seguro Adiossssssssssssss
Yo tengocasco integral y peto talla S, como el de Miriam pero en amarillo. Tengo muchos preparativos pero na mas, luego me cago encima jajajajajaajja Bueno y bici no tengo (solo la de XC) se la pedire a mi chico, haber si lo engaño porque no la suelta ni de coña
Hola ,en la furgo queda prohibido beber alcohol fumar canutos , y sobre todo cantar la de ....."para ser conductor de primera aceleraaa aceleraaa" estamos diseñando para vosotras una ruta tranquila y bajadora por la zona de miraflores no se si os vale que os oriente en las bajadas el actual campeon de RAFALES...(gane un jamon por cierto) nosotros disponemos de tres bicis dobles y tres equipaciones completas. ya me decis la fecha y nos ponemos en marcha con el tema.
u yu yuiiiiiiiiiiiiii, k peligroooooooooooooo , miriam.......... jaja vete buscando un autobus en vez de una furgonetaaaaaaa k yo tb me apunto... que en la ultima ruta que hice me pegue un hostiazo de cabeza bajando una trialera....que casi ni lo cuento y desde entonces hace un mes que no cojo la bici....... asi k aprender a bajar para mi es cuestion de vida o muerte jaja ( mi cabezita no aguanta otra asi jaja) una sugerencia..... no podia ser sabado y domingo...... ya k bajo desde barcelona... mas k nada por aprovechar el viaje...... besosssssssssss
Vane, me parece buena idea lo de sabado+domingo, porque solo bajar tambien cansa. Por mi parte, puedo hablar con Mario (mtb-Spain) y que nos busque algun sitio para dormir, algun pack fin de semana, con cursos de como bajar, alguna actividad alternativa, o una ruta, o incluso algun cursillo de mecanica basica como comentaron por aqui hace tiempo!
hele... a la casa de la cueva!!!! por cierto, acabo de llegar de la carrera de la pinilla con un sabor agridulce... bueno, mas tirando a agrio que a dulce jajaja