Aqui esta mi Rotwild (es un cuadro del 99 pero comprado NOS en enero de 2002) junto con la bici del forero Quitos De la bici original solo queda el cuadro, la direccion, los cierres de las ruedas y el desviador, se puede apreciar el soporte para discos soldado. La bici no debe tener muchos kms, no creo que llegue a 10.000
Interesante,en cuanto pueda os muestro mi Bianchi de acero del año 96,ya no la utilizo y paso a manos de mi padre,un saludo.
El cuadro va para 5 años (Enero 2004), pero no queda nada del montaje original, ni siquiera un tornillo.
la del "metadona" de mi barrio, tiene mas de 10 años, y km uff, del barrio a comprar y vuelta 3-4 veces al dia.... no le hago fotos, no me vaya a mangar la camara de fotos ;-)
Pos si que esta rica la Madison, se ha puesto un poco rolliza despues, pero lo que es en 3w.solointerviews.com se parte por la mitad. En fin ... ¿el hilo este de que va? Tomac, me lo hace la vista o llevas una tija Roox (yo tb tengo una en una Caad3)
Aquí mi querido hierro,con cuadro de acero tange prestige de 1993,decapado ya por necesidad,ruedas volber de mi 1ª mtb comprada en 1990-1991? ,manillar specialized de casi 200gramos,grupo LX del 94?,sillin isca dakar titanio,pedales los super 737 e shimano,frenos ritchey,casette de 7 velocidades de aquella mi primera mtb,cierres miche titanio y algunas cosillas que tengo por casa que funcionan (de hecho sigo usando todos los dias que salgo las zapatillas aunque para las pruebas tengo algo más actual)mag 21 traida de USA por 290 dólares de la época (lo se porque viene el precio en la caja).Hasta el año pasado ha estado en servicio como aparece en la primera foto y a día de hoy la uso para salir con los crios en las mini excursiones.Saludos.
jejee, bueno la verdad es que el año pasado hice km, pero en carretera y este año con la rodilla tonta no hago tantos la verdad. y como no he ido a marchas ni quedadas ni nada este año no nos hemos visto, a ver si en los 88 o en la karacol nos saludamos en persona. de momento saludos virtuales:mrgreen: pos si, lastima que no tengan una placa con la altitud y el nombre del alto, quedarian las fotos super chulas ejjeej
Pos esta es mi tubocama Menos de 10 Kg.. Tubería ritchey, soldada en Valencia, bujes Hugi, cambio trasero dura ace, desviador XTR, y todo un arsenal EDR manillar y tija de titanio, Bueno la tija casco hace unos años) bielas, potencia y tenia las manetas de freno, pero tambien petaron. Rodando desde el 94 hasta el 2002 sin parar, ahora la saco esporádicamente... Eso si ha visto la playa, la nieve, el barro... Hasta la beso una forma de andamio en el tubo superior, y en el sillín, un Flite carbono.... Tiene mas mataduras que una borrica vieja, Pero parece inmortal Por cierto la moto que hay detrás tiene 20 años, pero ya no es mia
Por cierto Palmix, señor del cantilever, tambien hay que tener en cuenta las cerriladas que se hacen con la bici. Obviamente un cuadro rígido con el que solo paseas por pistas te va a durar 25 años. Quiero decir, la bici de mi abuelo aún es ciclable, ha aguantado guerras, postguerras y no salía del campo, con unos cajonazos de naranjas que se ataba con cuerda de esparto (tejida en casa cuando llovía) al transportín de detrás que alucinas. ¿No? Amosdigoyo. Saludos! PD: Por lo demás, magnífico post. Toda una brisa de aire fresco para las tendencias más compradoras-compulsivas que hay por ahí.
Os gusta mucho insultar y dar bofetadas "personales", yo solo despotrico contra conceptos genéricos... sigo metiendo a gente en la lista de Ignorados.