A ver esos gijoneses si ponemos alguna ruta de andar por casa

Tema en 'Zona Norte' iniciado por PLAYU72, 29 Sep 2008.

1. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso a ver si entre los que estamos por aqui de gijon vamos poniendo algunas rutas que hacemos habitualmente para no hacer siempre las mismas.

Venga vale empiezo yo,una tipica que todos habremos hecho cien veces:

Vamos a empezar en las mestas que todo el mundo sabe donde esta,cojemos la senda del rio peñafrancia que va hasta Deva,una vez que pasemos la fuente nos metemos por la primera carretera a la izd y empezamos a subir la cuesta del chabolu.En esta cuesta tenemos dos opciones o subir por el asfalto o subir caleyando,cualquier opcion nos va a levar mas o menos al mismo sitio al restaurante la olla.
    Si aun tenemos resuello podemos seguir hacia la derecha hasta llegar al desvio de el cementerio de Deva, giramos y nos encontramos otra cuestecita de asfalto que nos hara llegar a una pista que nos llevara hasta las areas recreativas del monte deva asi como al observatorio astrologico.
    Hasta aqui levaremos unos 12-13 km la mayoria cuesta arriba por lo que ahora llega la parte divertida la bajada,podemos bajar por donde hemos venido o seguir desde el ultimo area recreativa hasta caldones en donde entraremos en la general hasta llegar a la camocha donde podremos encontrar la senda del piles que nos llevara de nuevo a las mestas. Total unos 26 km.

¿Facil no?

Saludos y a poner vuestras rutas

2. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    veeeeeeeeeeeenga

3. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
  4. gaztel3