A ver qué bici me pillo por 500 y pico euros...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pinpin, 24 Ene 2009.

?

¿Mejor bici relación calidad - precio?

1. Rockrider 8.1

21 voto(s)
    58,3%
  2. Lapierre Tecnic 400

13 voto(s)
    36,1%
  3. Gary Fisher Wahoo Disc

1 voto(s)
    2,8%
  4. Bh expert 7.4

1 voto(s)
    2,8%
  1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bah.. una mano de pintura y eres el rey de la montaña jaja. He hablado hoy con una conocida del decathlon y me ha comentado que sacan muy poco beneficio en cuanto a relación precio de los componentes por separado - precio total de la bici.

***** es que la bici me está diciendo: cómprame ya hombre! Ahora sólo queda que haga un finde de buen tiempo y ala, a correr.

Saludos

2. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya la tengo jeje. Os cuento:

Estéticamente es una pasada, mucho más guapa de lo que me esperaba. Respecto a eso, perfecto.

No he tenido mucho tiempo para probarla, pues ya es de noche, pero he pedaleado un poco por la calle y tenido la sensación de que la suspensión está un poco fuerte... es porque es nueva? No sé, esperaba más muelle al bajar de un bordillo, p.ej., más comodidad. Igual eso es lo que te proporciona una doble...

Ah! La que no había visto en vivo y directo es la RR 6.3, también está muy guapa, la tienes por 485 pero lleva suspensión mecánica marca rockrider y frenos de disco mecánicos... Ahora, tras probar la 8.1, es cuando me vienen las dudas... hubiera sido mejor una doble para no dejarme el culo en cada socavón? Me la cambiarían, los del decathlon pagándome la diferencia? Vale la pena?

No sé no sé...

3. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin duda la 8.1 tengo una y va de fabula y mira que la han mejorado muchisimo desde la mia del 2006

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    dios la lapierre esta preciosa para ese precio..

5. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bh, esteticamente preciosa, aunque Lp no esta nada mal.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No, no vale la pena. La 8.1 es una bici bastante más ligera y con mejores componentes que la 6.3. Regula el sag de la horquilla. Seguro que en las instrucciones te viene como hacerlo.

Un saludo.

7. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya, imagino. Aún así mi intención es ir cómodo. A ver, la bici va de escándalo, en terreno llano o con algunas piedras disfrutas, pero la cosa cambia si nos metemos en terreno montañoso, ahí te dejas el hojal, de ahí que ahora me pique el tema. Es absurdo pensar en una bici doble un día después de haberme pillado una rígida jaja pero yo qué sé, quizás era lo que me convenía.

Es más, siempre puedo mejorar los componentes con el tiempo dejando el cuadro tal cual.

La suspensión lleva precarga y la he puesto al mínimo, es decir, recorrido máximo. Está guay por el tema del bloqueo de la misma en el manillar, eso es realmente cómodo.

En fin que sigo con la duda de la 6.3 después de haber enfangado la 8.1 de arriba a abajo jeje

Compartir esta página