A ver qué os parece este bicho ...

Discussion in 'General' started by Furka, Feb 9, 2013.

1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Andreçao
    :amo:amo:amo:

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Y tú, como siempre, detrás de mí de manera obsesiva para ver lo que hago y lo que digo para después aportar... NADA.
    Es una pena que no vendan vidas porque es evidente que necesitas una propia.
    Un abrazo.

3. Andreçao

Al menos esta vez no has usado tu típica jerga de poblado chabolista y he podido entender lo que dices.
    ¡Enhorabuena! Vas progresando como persona.

Si me vas a volver a amenazar no lo hagas con un Sudoku, yo soy más de crucigramas.

4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    ¿ Solamente las trek Y ? ¿ Y las fuel EX ?

5. Andreçao

No lo sé.
    He oído de todo sobre las Fuel EX, cosas buenas y cosas malas. Sobre el papel es un sistema de suspensión tan bueno como cualquier otro. Luego que lo hayan hecho bien o mal...

6. AntonioJose1983

AntonioJose1983 Miembro

Iniciando la cuenta atrás..
    10.. 9.. 8.. 7.. 6.. 5..
    4.. 3.. 2.. 1..
    Despegue!!!!!
    :eek:la2
    Cuarenta minutos después se anuncia que la nave espacial ya está en órbita.
    Misión cumplida. :clap :clap

7. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Llevo poco tiempo en este foro, pero cuanta falta de respeto se respira...

8. AntonioJose1983

AntonioJose1983 Miembro

Solo te puedo decir que he disfrutado viendo las fotos (no se ven bicis tan personalizadas), y mas que falta de respeto a mí mas de un comentario me ha arrancado una sonrisa.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

No es la bicicleta de Chuck Norris? Ahí lo dejo...

10. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

A ver Dartañan, esta vez te he hecho el favor de ponerme a tu altura y he hablado con palabras de primaria para que me puedas entender. Estas picado eh! Hahahha si quieres te reto a ver quien le da la vuelta a mas cromos de los mosquereros en un recreo en el que no estes ocupado
    pegando a algún compañero haciendo gala de tu orangutanidad. Si te das cuenta eres tu quien se pone continuamente en medio obligando al personal a leer tus soeces. Cualquiera que tenga curiosidad puede comprobarlo por el mismo. Como te dije la ultima vez mientras no te pongas en medio con tus barbaries volveré a intentar no tener que volver ponerte en evidencia, aunque ya se que eso ya lo haces tu solito a la perfección. Venga majo sigue entrenando con tus amigos medievales. Un saludo desde el futuro.

11. Furka

Furka Miembro Reconocido

No entreis en rińas que sólo es una bici. El propietario es un tipo yanki, de color, muy simpático y afable. Los Norte-americanos tienen una visión peculiar de muchos temas, ya sabéis.

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Típico americano, extravagante.

13. Chango

Chango comprando ruedines

De que color es?? Viendo la.bici bien podría ser verde jajaja

Bromas a parte, es con su bici más feliz que una perdiz digno de admirar en un mundo en el que nadie está contento con lo que tiene, y su función la cumple a la.perfección, dar que hablar, para muestra este post jejeje
    Ese tío es un crack,

mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam

14. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Pues sí, en EEUU se mira mucho por "desmarcarte" de los demás, y eso en los ciclistas se refleja llevando modelos exclusivos no en tema de pelas (que también) sino más bien de bicis originales y únicas, a la par que extravagantes.

De todos modos, teniendo una Y33, podría haber llevado un montaje más real y seguir siendo bien llamativo; pero ciertamente no tanto como va ahora xDDD

15. damdel01

damdel01 Novato

Parece que alguien se ha molestado, solo una pregunta amigo Andreçao hablas desde la experiencia de haber tenido una o al menos haberla probado?

16. Riquelme

Riquelme Con un par...

Bueno siendo de EEUU ya se entiende,pero si fuera uno de aquí...

17. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Curioso, no me gusta pero seguro que corre con ese plato.

Saludos

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Con caja de herramientas y todo

19. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Con todos mis respetos , me parece un enjendro...

20. Andreçao

No es cuestión de que a nadie le moleste. Son cosas que se arrastran de otros hilos. Hay quien se dedica a perseguir a otros para provocarles. Nada importante.
    Y sí, he salido dos veces con una Y33. Podría haberla usado más veces, pero no me dió la gana. Me explico:
    Un conocido tiene varias bicis, entre ellas una Y33 que no usa pero que conserva como bici clásica. La horquilla (una Judy SL de las primeras, la amarilla) necesitaba un arreglo y la bicicleta, en general, ajuste. Me la dejó para que la pusiera a punto y una vez lo hice me dí una vuelta con ella (una vuelta de unos 35 km). Me pareció una ****** pero aún así le dí una segunda oportunidad. A la segunda me pareció tan mala como la primera vez, así que cuando llegué a casa la aparqué en un rincón y no la volví a tocar hasta que se la llevé a su dueño un par de meses después (o tal vez tres, ya no recuerdo bien).
    En marcha es muy rara. Mientras vayas sentado el comportamiento no es tan malo pero si te pones de pié la suspensión deja prácticamente de existir. Al ir tu peso sobre el basculante es en la práctica como ir en una rígida.
    Por otro lado sentado el comportamiento es muy variable. Al margen de que notas el pedalier subir y bajar, resulta un poco extraño el comportamiento de la suspensión al variar éste según el peso que cargues en los pedales. Cuando pedaleas con fuerza de verdad la suspensión se endurece considerablemente y solo funciona de forma aceptable cuando cargas el peso en sillín y manillar y usas las piernas para mantener un pedaleo redondo. Por otro lado que la pedalada no interactúe con la suspensión no es tan perceptible debido a que al final aunque vayas sentado el cuerpo oscila arriba y abajo y la suspensión se comprime y se extiende, como en cualquier doble.
    La verdad es que el sistema no tiene ninguna ventaja práctica y sí muchos inconvenientes. Lo dicho, menos mal que no se ha seguido produciendo.

Share This Page