La verdad que no es lo mas normal, pero por eso mismo te digo que es mas fiable tomar las medidas que yo he puesto, y si quieres asegurarte tiras a una talla menor. Pero en mi caso tengo una orbea Orca de carretera y tengo una Orbea mitis para ciudad y las 2 son una 54. Y eso que mido 1,80. La cosa es cierta para la altura que tengo las piernas las tengo un poco cortas...(no la entrepierna XD). Pero el la forma que digo siempre vas a llegar a los pedales en tu medida exacta. La cosa es que si yo me presento en el foro y digo quiero una bici y mido 1,80, nadie (o casi nadie me diria comprate una 54) sino que me dirian minimo una 56. Pero alfinal la mejor forma es probar las bicis XD
Os dejo el enlace de las medidad por si alguien esta interesado, http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/ Lo que esta claro que estas medidas son para que la bici te quede como un guante, yo esto solo lo he llegado a utilizar en competicion ya que aora mismo el sillin de la urbana esta puesta a Ojimetro, en ciudad yo creo que tenemos otros margenes ya que no es algo como competicion que tienes que estar mil horas todos los dias encima de la bici y sino lo cumples bien las medidas acabas con la espalda y con unas lesion de rodilla interesantes. Un saludo y espero que a alguien le pueda servir para algo XD