1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A ver que os parece este video que hice ayer

Discussion in 'Freeride' started by vito, Jul 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

siemrpe hay problemas cuando vito pone un video oalgo, si no es por el casco es por el nivel o algo...

jaja solo me he leido la 1 pagina y la última, es que me piro a ridear

PD: el video no está mal nose!

PDD: me piro a ridear y os dejo!

Saludos!

2. A.Conde (junior)

A.Conde (junior) Novato

a mi lo que me jode de este post es que ante ese video de 4 escalones y tres motos de circo vayas poniendo maravillas y el colmo es cuando as puesto el otro video como si fueras bender o alguno de estos tirandose un cortado de 17m cuando yo co la rigida me e llegado a tirar (no es x presumir ni nada de eso) un shore de 4m en el que me hice bastante daño en las muñecas asique aznos un favor y si no quieres que critiquen tu video pues simplemente no lo pongas en el foro y no insultes a los que te estan diciendo lo que estas haciendo mal. un saludo

3. Facchi_Orbea

Facchi_Orbea King Caliber Team!

Sastamente

Bueo escepto lo de rigida y 4m XD

4. FURRY

FURRY Novato

aver io al principio tambien iba de wen rollo e intentava arreglar las cosas pero de la manera k tas puesto xaval no hay kien tawante!!!!! eres lo peor tio.. pk nos pones estos vidios si no kieres k opinemos??? k kieres k te digamos kuando vemos el video??? si no podemos opinar pos vaia truño!!!!

5. FURRY

FURRY Novato

x cierto el post se llama "k os parece este video k ice ayer" i a nosotros nos parece una ******... nada mas!!!! si nos preguntas k nos parece, pos nosotros respondemos...

6. nemo_xxx

nemo_xxx Miembro activo

voy a dejar los ***** deportes de riesgo gracias a la gente, me quitais las ganas...., todo el mundo es la poya!!!!...., todos podrian estar patrocinados pero todavia no os han descubierto......, anda y a ver si tenemos un pokito mas de humanidad y no nos lo creamos tanto. lo importante es divertirse y ya esta!!!.

7. Facchi_Orbea

No si yo no me meto con el por lo que ahce, sino por como trata a las personas, a Beto que lo conozco y es buen pavo, y este Vito va de prepotente

8. ramountain

ramountain Old school team member

vito tio ponte el casco que de molina a guada hay un rato largo... ese caballito en el paseo de los adarves con ost*a incluida al camara es la risa, de verdad usa el casco en bici aunque sea uno tipo rally, por molina hace fresco y no molesta

saludos

9. A.Conde (junior)

A.Conde (junior) Novato

fachi orbea que si que es verdad lo del cortado de 4m con la rigida pero no lo aconsejo porque yo me hice bastante daño en las muñecas, y ese cortado esta en sanse enga un saludo

10. Facchi_Orbea

No, si yo lo digo porque yo no lo haria jejejeje porque me entra canguelo, por eso tampoco me meto con lo que hace o deja de hacer, sino como trata las personas.

Un saludo

11. A.Conde

A.Conde Racing_Engineerin'

Strava:
    E visto el video y pensaba dcirte así en plan suavito para q no llores lo ****** y coñazo q es, pero despues d leer tdo el post y ver lo payaso y prepotente q eres y lo creido q t lo tienes, no mreces ningun respeto, menos aún viendo como tratas a la gente q critica tus planazos de medio cm (y con razón) y como miras a tdo el mundo x encima dl hombro. Personalmente no te conozco ni a ti ni muxos de ls q se an puesto en contra tuya, pero solo viendo tu primera respuesta entran ganas d meterte de ******, asi d claro.
    En vez de seguir tocando los huevos a la gente deberías disculparte y aceptar las críticas; aunq t joda, siempre va a haber alguien mejor q tu, aceptalo.

Por cierto, por q intentes dejar mal a todo el que te critique e invitarles a colgar videos saltando un escalon más q tú, tu video no ma a dejar de ser lo q es, una ******, con todas las letras. Un saludo y perdon por el toston pero necesitaba soltarlo.

12. carlosalvarez

carlosalvarez Novato

sanse te refieres a bikecomp? x qe en bikecomp el mas grande es de 1,5 de largo y 2 metros de altura

13. A.Conde (junior)

A.Conde (junior) Novato

me parece que te equivocas porque la ultima vez que fui los habian tapado con neumaticos, y el de 4m no es el mas pequeño me dijo un colega que habian hecho uno de seis metros, y casi todos los cortados que ay en sanse miden mas de 2m, y si es el de bikecomp

14. _Torti_

_Torti_ A rOdAr!

Si eres feliz asi pues te lo digo:
    El video esta perfecto, que cortados. IMPRESIONANTEEE

15. _Torti_

_Torti_ A rOdAr!

Sabes lo que es una recepcion????

16. vito

vito FMX Addict

ein?

17. vito

vito FMX Addict

Mira ********** estoy hasta los ***** ******* de tu, si, sobretodo y en general DE TI, venga dejame en paz de una **** vez, si tu vida es una ****** y te aburres tando, tómala con otro.

18. danystap

danystap XoXooXoooXooXoX

vito que dejes de insultar a la gente *******!! el solo ha dicho la verdad

19. vito

vito FMX Addict

Ohh cuidado que ya tenemos campeon del mundo para el futuro

20. vito

vito FMX Addict

Y? pues ponlo para que lo veamos, no? om alomejor es mentira?

A tomar x culo.

LO CIERRO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page