Por supuesto que el trabajo es de todos. Yo cuando grabo algo, primero reconozco el sitio (si no lo conozco) y luego me imagino la toma, como la haria y desde donde. Tengo alguna relativamente buena, pero las mias son mas bien de suerte. Yo me considero Humilde en mis videos. Nosotros los remontes de cada toma los hacemos andando, por lo tanto los riders sufren. No es lo mismo que te pesquen en cada bajada en un sitio distinto y te suban en coche. Ademas la bicicleta puede rondar los 20 kilos, pero camaras de video buenas, tripodes y demas accesorios tambien pesan, y hay que llevarlos de un lao pa otro. No suelo poner los nombres de la gente en los videos salvo que sea alguna loqueria de las mias, porque como generalmente somos los mismos. La mayoria de nosotros no competimos, disfrutamos de la bici. Aunque hace años si lo haciamos. Y como amigos nos Agrupamos en "AiVouEu" (Aí Voy Yo) Que fue una frase que gritó un amigo un dia y por casualidades asi nos llamamos y limito mas los creditos en ese sentido. P.D. Despues de la parrafada (discursito). Buen Trabajo de Todos Un Saludo.
Pa quitarse el sombrero, *****, si es que parece un video de pros compañeros. Y buena técnica tenéis torpedos! Por cierto, podías poner que camaras habéis usado y que software de edición, ayudaría al personal a hacerse una idea. Saludos!!