1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A ver que os parece mi enduro.

Discussion in 'Enduro' started by valbu, Jan 30, 2007.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Hay uno entero de kevlar???

Cual cual? :/ Porque el rocket V lleva el mismo camino que el gobi... Y eso que intento tener mas cuidado, pero ahora es el barro....

Por cierto, si pensara en poner una horquilla un pelinmas alta y con algo mas de recorrido cual me recomendarias? COn la z1 que llevabas tu queda muy alta d e delante? Aunque tien muchas papeletas la nixon de 2007.

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

hombre, la z1 quizá si le queda un pelin alta, subia unos 3 cms mas que la Pike, pero la verdad es que yo iba muy comodo. Las Nixon 2007 son horquillones, y son casi igual de altas que las RVL pero con 3 cm de recorrido mas. Yo cambié ahora la z1light por la am2 2007, y con 1 cm mas de recorrido, es un pelin mas corta que la z1, y va de lujo.

Respecto a los SDG, yo hablo siempre del modelo Bel Air RL, hay otros modelos con tapizados distintos. mira aqui http://www.sdgusa.com/bike_rails.html#belairrlcolors
    si te fijas, llevan todo el lateral en Kevlar, no solo una pieza, y hace que sea muy resistente al roze.

3. .Odin.

.Odin. Novato

Aunke Mondraker no es de mi gusto y comfianza,la verdad es que la tuya esta muy guapa y el montage me parece muy acertado.Que la disfrutes.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    En cuanto me muera el rocket, que espero que tarde probare uno de esos a ver, es que tanto bordado y tanta leche....

Y lo de la horquilla es cara al verano, asi que a ver, aunque 160 igual es mucho, siguen haciendo la de 145. A ver, ya pondre post a us debido tiempo.

5. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

has visto la minute naranjera?...que putada que no sea roja, por que le iba a quedar de muerte a Blanquita con sus complementos coloraos....

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Creo que no la venden naranja, ademas el SPV en horquillas.... Y ademas igual es muy baja, porque queria levantarla un poco de delante, y si aumento el recorrido pero no la bici toy en las mismas.

7. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

y la z1 naranja edicion aniversario?

Share This Page